Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

18 de mayo de 2016
La Cámara alta busca establecer una “tarifa eléctrica social” - R. Lambert
Los senadores pertenecientes a las comisiones de Obras Públicas y Usuarios y Consumidores debatirán hoy diferentes iniciativas impulsadas por los bloques del Frente Para la Victoria y el Frente Renovador para lograr implementar una tarifa eléctrica social en la provincia.

Por Romina Lambert.

Sobre los proyectos en cuestión, el legislador Federico Susbielles (FpV), destacó que “la gente necesita soluciones ya, por lo que la política tiene que demostrar que está a la altura de las circunstancias”.

En la misma línea, el senador del FpV expresó que “Es urgente corregir esta situación para llevar a aquellos sectores que se encuentran siendo más afectados un poco de tranquilidad”. Asimismo, agregó que “Sin importar la pertenencia política, lo que hay es una necesidad de la gente y nosotros tenemos que honrar el voto de los bonaerenses”.

El proyecto de tarifa eléctrica social presentado por el kirchnerismo pretende otorgar una Tarifa Eléctrica de Interés Social, 100% subsidiadas, hasta 200 KWh mensuales, a los “usuarios y consumidores residenciales en situación de vulnerabilidad social”.

Además, la iniciativa busca implementar una tarifa 40% inferior a las que sean reguladas en cada período correspondiente, con un tope de hasta 900 KWh mensuales, a “los clubes de barrio y de pueblo”, existentes o futuros y a los establecimientos educativos con subvención de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet