Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

4 de diciembre de 2012
El Gobierno prometió hacer 1.450 viviendas
El objetivo es que las casas estén en 2013. La mayoría se hará en Capital.

 

El Gobierno de la Provincia anunció que hoy comenzarán las obras previas a la construcción de 1.450 viviendas en Capital y en doce municipios del interior. Las autoridades esperan que antes de que finalice el año se están levantando 900 casas en esta ciudad, 40 en Apolinario Saravia, 40 en Cerrillos, 200 en General Gemes, 30 en La Caldera, 20 en Metán, 30 en El Galpón, 20 en Río Piedras, 30 en Molinos, 20 en Rosario de la Frontera y 120 entre Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El inicio de los trabajos quedó convenido en los convenios que se suscribieron con las empresas que los tendrán a su cargo. El titular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, informó que los movimientos de tierra se iniciarán hoy en todos los lugares elegidos para levantar las nuevas estructuras que, en todos los casos, tendrán dos dormitorios, baño, estar-comedor, cocina y lavadero externo.

El pedido a los empresarios es que todas las casas estén finalizadas en 2013 para que se pueda engrosar el listado de nuevos propietarios, ante el déficit habitacional de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet