Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

27 de mayo de 2016
Rockefeller por siempre
Por Kurt Winkels

Cuando los habitantes del pensamiento nacional desarrollaron sus respectivas historias, las corporaciones no tenían un sentido de unidad. En la década del 50´ eran conocidos para el gobierno y una anécdota para el poder los nombres de Jauretche, Scalabrini Ortiz, Discépolo, Manzi y Arregui. Recién en 1954 se construyó la primera corporación supranacional que era la unión de los Rockefeller con el reino de Holanda. El objetivo: destruir el comunismo. Su nombre el mismo del principal hotel del país bajo, Bilderberg.

Para esa época, Don Arturo pensaba al igual que Ortiz que “el peronismo se desmoronaba”, Manzi y Discepolin habían fallecido y ningún intelectual estaba pensando en las aventuras del poder real. Por eso, la crítica siempre de estos hombres de letras se dirigía en parte a los dirigentes pero el enemigo común era la oligarquía.

Hoy los tiempos han cambiado. El Grupo Bilderberg concentra a varias corporaciones tratándose de la corporación madre. Este grupo marca el camino en el desarrollo del nuevo orden mundial. Ellos son el equipo de los sueños, son los que contienen a los George Soros, la Goldman Sachs, el Deutche Bank, el Chase Manhattan, la JP Morgan, Henry Kissinger, Paul Singer entre otros;  es el primogénito de los Rockefeller y hermanastro de la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones y primo hermano de la ONU y el FMI. Todo este cuerpo financiero no alcanzó a ser estudiado en profundidad por los filósofos argentinos.

De haber sido posible la coexistencia entre Jauretche y estos grupos, el enemigo del vasco serían las corporaciones y, dos escalones abajo, la oligarquía. Hoy estos últimos se ocupan de poner en riesgo la mesa de los argentinos pero los muchachos de las finanzas vienen por nosotros.

Trazaron alianzas con el gobierno de Macri y para certificar esta unión colocaron hombres en el gobierno. En el gabinete de Mauricio existen 27 hombres que pertenecieron a estas bandas. Y la lista es la siguiente: por la JP Morgan, Alfonso Prat Gay, Luis Caputo, Secretario de finanzas, Vladimir Werning, Secretario de política económica, Santiago Bausili, Subsecretario de financiamiento, Demian Reidel, Director del Banco Central y Miguel Ángel Gutiérrez, Presidente de YPF.

Rockefeller es el accionista mayoritario de JP Morgan. Por su parte, el HSBC, miembro de Bilderberg, tuvo en su nómina a Gabriel Castelli Viceministro de desarrollo social y Roxana Gago, Asesora de directorio del Banco Central. Goldman Sachs- hasta hace un par de años con el 14 por ciento de las acciones de Clarín y miembro del Grupo fundado por Rockefeller- colocó a  Luis María Blaquier titular del FGS Anses.

El Banco Galicia, con su principal accionista padre de la Ministra de desarrollo social, colocó  a Juan Horacio Sarquis, Presidente Nación Seguros y a Luis Ribaya Director del Banco Nación. Tilton Capital, empresa del Viceministro de Finanzas, Pedro Lacoste. MBA Lazard Banco de Inversiones colocó a Sebastián Peña Mc Gough, asistente  a las reuniones de Bilderberg. Deutsche Bank tuvo en sus filas a Carlos Hourbeigt director de CNV y Matías Tamburini director general de operaciones FGS Anses.

Por su parte,  Baclyas fue la camiseta de Jimena Zúñiga asesora de la presidencia del Banco Central. El FMI, formato ideado por Rockefeller, también tiene su hombres en el gobierno: Mariano Federici presidente de la UIF y Federico Amui, asesor del directorio del Banco Central. El First Boston contó con Enrique Boilini de inversiones FGS Anses. El ICBC tuvo en sus filas al pro militar Horacio Liendo (nieto), la Thompson Reuters contó con Mariano Flores Vidal, Gerente General del Banco Central, Merrill lInch con Daniel Casartelli CEO interino de YPF y el Citibank del grupo Citi -también del creador de la Stándar Oil- se aseguró al titular de Nación Servicios Alejandro Nigro y a su director Alejandro Cavallero.

La nómina del poder real es ésta. El 90 por ciento de los 27 integrantes del gabinete macrista son hombres de Rockefeller y el 10 por ciento restante son aliados a este grupo norteamericano. Durante la década infame Manzi, Jauretche y Scalabrini Ortiz se horrorizaban por el Tratado Roca  Runciman o porque el Banco Central tenía un paquete mayoritario de acciones británicas. Antes rodeaban el poder, hoy son el poder.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet