Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 /

5 de diciembre de 2012
LA UNPAZ YA TIENE SEDE EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
El pasado lunes 3 de diciembre, quedó rubridado el convenio por medio del cual la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrirá una sede en la Provincia de Corrientes, la que tendrá su asiento territorial en el Municipio de Bella Vista.

 

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Intendente de dicho distrito, Nancy Sand Giorasi, quienes estuvieron acompañados en el panel por el ex Intendente de José C. Paz, y Presidente del PJ paceño, Mario Ishii, el Embajador Argentino en la República de Uruguay, Ing. Dante Dovena, y el actual Intendente del Municipio de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Ante un Salón Yapeyú del Municipio de Bella Vista colmado de asistentes, entre funcionarios, instituciones educativas y futuros alumnos, previo a la firma del acuerdo, los integrantes del panel en sus respectivos discursos coincidieron en señalar la importancia que adquirió la UNPAZ como universidad inclusiva y el rápido crecimiento que tuvo la Casa de Altos Estudios, convirtiéndose en la actualidad en un emblema de la educación para todos.

Al momento de la firma del acuerdo, se produjo un momento emotivo, cuando el Rector Battaglia y la Intendente Sand Giorasi destacaron este hecho como el comienzo de un camino histórico para llevar la educación universitaria a los habitantes de esa región, lo que era un sueño anhelado para ellos, desarrollando además la primer sede de la UNPAZ fuera de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera la UNPAZ sigue creciendo día a dia portando con orgullo la bandera de la excelencia académica con inclusión social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet