Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Despejado

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2012

LA UNPAZ YA TIENE SEDE EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

El pasado lunes 3 de diciembre, quedó rubridado el convenio por medio del cual la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrirá una sede en la Provincia de Corrientes, la que tendrá su asiento territorial en el Municipio de Bella Vista.

 

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Intendente de dicho distrito, Nancy Sand Giorasi, quienes estuvieron acompañados en el panel por el ex Intendente de José C. Paz, y Presidente del PJ paceño, Mario Ishii, el Embajador Argentino en la República de Uruguay, Ing. Dante Dovena, y el actual Intendente del Municipio de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Ante un Salón Yapeyú del Municipio de Bella Vista colmado de asistentes, entre funcionarios, instituciones educativas y futuros alumnos, previo a la firma del acuerdo, los integrantes del panel en sus respectivos discursos coincidieron en señalar la importancia que adquirió la UNPAZ como universidad inclusiva y el rápido crecimiento que tuvo la Casa de Altos Estudios, convirtiéndose en la actualidad en un emblema de la educación para todos.

Al momento de la firma del acuerdo, se produjo un momento emotivo, cuando el Rector Battaglia y la Intendente Sand Giorasi destacaron este hecho como el comienzo de un camino histórico para llevar la educación universitaria a los habitantes de esa región, lo que era un sueño anhelado para ellos, desarrollando además la primer sede de la UNPAZ fuera de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera la UNPAZ sigue creciendo día a dia portando con orgullo la bandera de la excelencia académica con inclusión social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios