Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
5 de diciembre de 2012
LA UNPAZ YA TIENE SEDE EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
El pasado lunes 3 de diciembre, quedó rubridado el convenio por medio del cual la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrirá una sede en la Provincia de Corrientes, la que tendrá su asiento territorial en el Municipio de Bella Vista.

 

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Intendente de dicho distrito, Nancy Sand Giorasi, quienes estuvieron acompañados en el panel por el ex Intendente de José C. Paz, y Presidente del PJ paceño, Mario Ishii, el Embajador Argentino en la República de Uruguay, Ing. Dante Dovena, y el actual Intendente del Municipio de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Ante un Salón Yapeyú del Municipio de Bella Vista colmado de asistentes, entre funcionarios, instituciones educativas y futuros alumnos, previo a la firma del acuerdo, los integrantes del panel en sus respectivos discursos coincidieron en señalar la importancia que adquirió la UNPAZ como universidad inclusiva y el rápido crecimiento que tuvo la Casa de Altos Estudios, convirtiéndose en la actualidad en un emblema de la educación para todos.

Al momento de la firma del acuerdo, se produjo un momento emotivo, cuando el Rector Battaglia y la Intendente Sand Giorasi destacaron este hecho como el comienzo de un camino histórico para llevar la educación universitaria a los habitantes de esa región, lo que era un sueño anhelado para ellos, desarrollando además la primer sede de la UNPAZ fuera de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera la UNPAZ sigue creciendo día a dia portando con orgullo la bandera de la excelencia académica con inclusión social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet