Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

6 de junio de 2016
¿Quién manda?
Por Gabriel Princip

Macri ajusta en forma brutal, pero Carrió no está de acuerdo. Parte de la justicia protege a la gente de los aumentos, Macri le pide a Lorenzetti que mire para arriba, el juez se muestra impertérrito y sale Lilita a operar a Lorenzetti. El mejor amigo en la política del presidente es Daniel Angelici. Lilita lo acusa de operar en la justicia porteña. Conclusión: cesa el trabajo del presidente de Boca.

Planifica Macri un proyecto de blanqueo que incluya a funcionarios con procesos y lo envía al Congreso. La diputada chaqueña se entera y sella la suerte de la parte donde incluye a los funcionarios.
Entonces uno se pregunta, ¿Quién es Elisa Carrió?
Está claro que no tiene representación popular, solo el 2 por ciento de los votos en las últimas elecciones.
Tampoco es alguien que llena estadios de fútbol durante una campaña. No es querida ni su foto está en el espejo de los colectivos, entonces uno vuelve a preguntarse, ¿Quién es y a quién obedece?
Sabemos a quién no obedece: no obedece a Macri, ni al Papa ni al pueblo. Analizando fríamente su campaña y con la ayuda de la obra Relatos del Pensamiento Nacional podemos citar algunos ejes.
Magneto y la embajada pueden ser dos ordenadores de Lilita. El hombre fuerte de Clarín llega a la vida de la chaqueña cuando en la década del 80´ le soluciona el tema de la herencia a la viuda de Noble consiguiendo dos chicos para adoptar. A partir de ese momento, Lilita fue parte de la familia Clarín.
Tampoco es un secreto que una fuente de ingresos de la diputada proviene de una fundación americana. Todos los meses, a veces mes por medio, viaja a los Estados Unidos. Seguramente a cobrar. Y la paga es por el trabajo que hace: impedir que los movimientos populares se consoliden y que el liberalismo triunfe en cualquiera de sus opciones. En una palabra, la embajada es su patrón.
Esta última idea no sería tan alocada y sino, ¿Cómo se justifica que doña Elisa parezca la hermana mayor de Mau? Entra y sale de Olivos dando órdenes, también de la Casa Rosada pero siempre impone su idea. O sea, atrás de ella no hay gente sino poder. Un poder que desde la moralina desgasta al macrismo y hace infeliz a un pueblo todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPINIÓN
Imposiciones
Comentarios:

RadiosNet