Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

13 de julio de 2012
“ES PREOCUPANTE QUE CADA VEZ TENGAMOS MENOS POLICÍAS EN NUESTRO TERRITORIO”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que hubo una fuerte disminución en la cantidad de efectivos policiales.

Durante su discurso en la ceremonia por el 196 aniversario de la Independencia Nacional, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró preocupado por la disminución de efectivos de la policía bonaerense en el distrito, que se redujo de 550 a 317.

 “Hay un descenso fuerte de policías en los municipios de esta zona. San Isidro cuenta con un Programa Municipal de Seguridad que colabora con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que es responsable primario en materia de seguridad. Además tenemos un sistema de cámaras de seguridad (880 en total) y somos el municipio con más cámaras por kilómetro cuadrado y por habitante. Todo este esfuerzo que se hace desde la comuna ayuda a la seguridad pero es preocupante que cada vez tengamos menos policías en nuestro territorio”, se alarmó Posse.

El intendente comunal también destacó que comparte su preocupación con otros municipios de la provincia de Buenos Aires. “Hemos contabilizado que la cantidad de policías para toda la provincia es de 15.000, mucho menos de los 50.000 que indican las cifras oficiales. Claramente, es insuficiente”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet