Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil /

13 de julio de 2012
“ES PREOCUPANTE QUE CADA VEZ TENGAMOS MENOS POLICÍAS EN NUESTRO TERRITORIO”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que hubo una fuerte disminución en la cantidad de efectivos policiales.

Durante su discurso en la ceremonia por el 196 aniversario de la Independencia Nacional, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró preocupado por la disminución de efectivos de la policía bonaerense en el distrito, que se redujo de 550 a 317.

 “Hay un descenso fuerte de policías en los municipios de esta zona. San Isidro cuenta con un Programa Municipal de Seguridad que colabora con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que es responsable primario en materia de seguridad. Además tenemos un sistema de cámaras de seguridad (880 en total) y somos el municipio con más cámaras por kilómetro cuadrado y por habitante. Todo este esfuerzo que se hace desde la comuna ayuda a la seguridad pero es preocupante que cada vez tengamos menos policías en nuestro territorio”, se alarmó Posse.

El intendente comunal también destacó que comparte su preocupación con otros municipios de la provincia de Buenos Aires. “Hemos contabilizado que la cantidad de policías para toda la provincia es de 15.000, mucho menos de los 50.000 que indican las cifras oficiales. Claramente, es insuficiente”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet