Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

13 de julio de 2012
“ES PREOCUPANTE QUE CADA VEZ TENGAMOS MENOS POLICÍAS EN NUESTRO TERRITORIO”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que hubo una fuerte disminución en la cantidad de efectivos policiales.

Durante su discurso en la ceremonia por el 196 aniversario de la Independencia Nacional, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró preocupado por la disminución de efectivos de la policía bonaerense en el distrito, que se redujo de 550 a 317.

 “Hay un descenso fuerte de policías en los municipios de esta zona. San Isidro cuenta con un Programa Municipal de Seguridad que colabora con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que es responsable primario en materia de seguridad. Además tenemos un sistema de cámaras de seguridad (880 en total) y somos el municipio con más cámaras por kilómetro cuadrado y por habitante. Todo este esfuerzo que se hace desde la comuna ayuda a la seguridad pero es preocupante que cada vez tengamos menos policías en nuestro territorio”, se alarmó Posse.

El intendente comunal también destacó que comparte su preocupación con otros municipios de la provincia de Buenos Aires. “Hemos contabilizado que la cantidad de policías para toda la provincia es de 15.000, mucho menos de los 50.000 que indican las cifras oficiales. Claramente, es insuficiente”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet