Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / La gran decisión de Biden: su compañera de fórmula / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf /

22 de junio de 2016
Beccaria: “Un estilo de vida”- Por R. Marcogliese
El miembro del HCD de Vicente López, Lorenzo Beccaria, da su parecer del movimiento peronista en la actualidad, en medio de la utilización política de la doctrina y la fracturación que fueron sufriendo los espacios en los distintos parlamentos.

Por Rodrigo Marcogliese.

-En la última entrevista con COMUNAS dijiste que la frase peronista que tenías más presente era la de Eva “donde existe una necesidad nace un derecho”. Pasado un tiempo, ¿Crees que esa frase se adecúa a la actualidad?

Cuando el pueblo no sufra más necesidades esa frase no tendrá sentido, mientras esto siga la frase estará presente.

-¿Crees que las reflexiones de Perón muchas veces son citadas para sacar rédito político?

Hay dos clases de políticos, el que usa frases de Perón porque las entiende, y el que las expresa porque queda bien desde el marketing. Tenemos un Presidente que asegura que no va a bajar los salarios y que apoya la pobreza cero, eso queda bien a nivel publicidad pero después no se hace nada de eso.

-Luego de estar al frente del ANSES local. ¿Qué opinas de las medidas impulsadas acerca de la reforma en el sistema previsional, que trae aparejado también el tema del blanqueo?

Me parece que no va a caminar como está planteado, es otro acto contra los más vulnerables. Tocar los números sobre los que se han roto el lomo trabajando para este país no corresponde, y el tema del blanqueo me parece mal. Tuvimos un hecho muy cercano de corrupción, presos tienen que ir quienes entierren plata y quienes tengan cuentas en Panamá, no hay tutela por el signo político.

-¿Qué llevó a la fractura que sufrió el espacio?

Tuvo que ver con una cuestión administrativa, pero está claro que en el recinto votamos juntos. Ideológicamente estamos juntos en favor de la gente.

-¿Cómo es representar al PJ en un distrito tan esquivo para el peronismo?

Nosotros somos peronistas, y en el distrito que estés tenés que seguir siéndolo. Estamos al lado de la gente, en vínculo con los clubes, las sociedades de fomento, los jubilados. No cambia el distrito en el que estés, en Vicente López existe la ventaja que no haya tantas necesidades básicas insatisfechas como en otro lado. Estaría mal pensar que el peronismo solo trabaja con los más humildes, acompañamos a todos los vecinos en esto que ya pasa a ser un estilo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet