Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 10:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.2º
  • Soleado

PROVINCIA

22 de junio de 2016

Beccaria: “Un estilo de vida”- Por R. Marcogliese

El miembro del HCD de Vicente López, Lorenzo Beccaria, da su parecer del movimiento peronista en la actualidad, en medio de la utilización política de la doctrina y la fracturación que fueron sufriendo los espacios en los distintos parlamentos.

Por Rodrigo Marcogliese.

-En la última entrevista con COMUNAS dijiste que la frase peronista que tenías más presente era la de Eva “donde existe una necesidad nace un derecho”. Pasado un tiempo, ¿Crees que esa frase se adecúa a la actualidad?

Cuando el pueblo no sufra más necesidades esa frase no tendrá sentido, mientras esto siga la frase estará presente.

-¿Crees que las reflexiones de Perón muchas veces son citadas para sacar rédito político?

Hay dos clases de políticos, el que usa frases de Perón porque las entiende, y el que las expresa porque queda bien desde el marketing. Tenemos un Presidente que asegura que no va a bajar los salarios y que apoya la pobreza cero, eso queda bien a nivel publicidad pero después no se hace nada de eso.

-Luego de estar al frente del ANSES local. ¿Qué opinas de las medidas impulsadas acerca de la reforma en el sistema previsional, que trae aparejado también el tema del blanqueo?

Me parece que no va a caminar como está planteado, es otro acto contra los más vulnerables. Tocar los números sobre los que se han roto el lomo trabajando para este país no corresponde, y el tema del blanqueo me parece mal. Tuvimos un hecho muy cercano de corrupción, presos tienen que ir quienes entierren plata y quienes tengan cuentas en Panamá, no hay tutela por el signo político.

-¿Qué llevó a la fractura que sufrió el espacio?

Tuvo que ver con una cuestión administrativa, pero está claro que en el recinto votamos juntos. Ideológicamente estamos juntos en favor de la gente.

-¿Cómo es representar al PJ en un distrito tan esquivo para el peronismo?

Nosotros somos peronistas, y en el distrito que estés tenés que seguir siéndolo. Estamos al lado de la gente, en vínculo con los clubes, las sociedades de fomento, los jubilados. No cambia el distrito en el que estés, en Vicente López existe la ventaja que no haya tantas necesidades básicas insatisfechas como en otro lado. Estaría mal pensar que el peronismo solo trabaja con los más humildes, acompañamos a todos los vecinos en esto que ya pasa a ser un estilo de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios