Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado

PROVINCIA

22 de junio de 2016

Martín: “La pelea central es defender el trabajo”- Por R. Marcogliese

En San Isidro, el referente del PJ Leo Martín describió la situación del espacio en ese distrito y la idea de cambio y continuidad expresada en el Municipio. Además, el concejal mostró su preocupación por la actualidad laboral en el país.

Por Rodrigo Marcogliese.

-Cuando en muchos distritos se ha fracturado el bloque del PJ, ¿Cuál es su situación en San Isidro?

Estamos consolidados en un mismo bloque, la agenda legislativa que llevamos nos mantiene unidos. De hecho, estamos teniendo una propuesta muy buena con respecto al sistema de estacionamiento medido en el municipio, por ejemplo.

-En las últimas elecciones se hizo mucho hincapié en la palabra “cambio”, mientras que en el distrito hay continuidad en el Intendente. ¿Qué cambió y qué no en la arena política del Municipio?

Siempre fui respetuoso de la voluntad popular, respeto que el vecino haya optado por la continuidad. Lo que sí noto que hubo un cambio es en la relación de fuerzas dentro del Concejo Deliberante, donde se da un debate más rico que lo que sucedía antes cuando había mayoría automática del possismo.

-Se avecinan fechas muy sentidas para el movimiento peronista ¿Cuál pensás que es el legado de Perón en la actualidad?

El peronismo se diferencia del resto que tiene una doctrina que se mantiene en el tiempo. La verdad que los postulados para cualquier persona de bien son indiscutibles. Lamentablemente en nombre del peronismo muchas veces se hacen aberraciones pero no responden a la doctrina de la que nosotros estamos enamorados. Diferentes acciones de gobierno en los últimos años se ha asemejado mucho al modelo que pregonamos. Eso tiene que ser un faro aggiornado a los tiempos que corren.

-¿Qué frase suya crees que ilustraría este momento del país?

Es difícil poner una frase de Perón a esta realidad Argentina, creo que sería atinado mencionar que el trabajo dignifica. Cuando hoy lamentablemente mucha gente se está quedando sin trabajo, y hay personas que sufren precarización en su trabajo, la pelea central que hay que dar es sostener el nivel de empleo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios