Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

27 de junio de 2016
Empresas recuperadas marcharon contra el tarifazo - L. Benítez
Un nutrido conjunto de cooperativas y gremios marcharon hacia el ministerio de Energía para decirle “No al tarifazo”. Fue a mediados de junio y logró la adhesión de diversos sectores a la convocatoria.

Por Laura Benítez.

Bajo la consigna “No al tarifazo”, empresas recuperadas por sus trabajadores junto a los gremios Curtidores; Gráficos; Metalúrgicos; la Federación de Cooperativas de Trabajo; la Confederación nacional de Cooperativas de Trabajos y la FACTA marcharon para exhibir la problemática que afecta a las recuperadas, tras el aumento en las tarifas de los servicios, que los vuelve “impagables”.

Desde el sector manifiestan “la preocupación por la continuidad de la producción”, ya que la falta de pago de los servicios puede derivar en un corte de los suministros.
Tras el reclamo, el sector logró que se coordine una mesa de trabajo que comenzaría a trabajar a fines de junio, con el objetivo de discutir las tarifas y su régimen. En tanto, “El Ministerio se comprometió a que las empresas concesionarias de los servicios no puedan cortar el suministro por falta de pago”, según consignó un dirigente sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet