Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar, los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /

7 de julio de 2016
RANDY STAGNARO: “Esto nos ha dado una energía brutal”
El periodista trabajador de la Cooperativa de Tiempo Argentino, Randy Stagnaro, ofreció a Comunas Am sus impresiones sobre la salvaje agresión de que fueron objeto por parte de una patota que encabezó Martínez Rojas. Anticipó que saldrá una edición especial de Tiempo, dedicada a denunciar los hechos y a sus cómplices.

Por Matías Russo y R. Marcogliese.

Sobre la irrupción en la redacción del diario de quienes rompieron las instalaciones y expulsaron a los trabajadores del lugar, comentó:

“Recuperamos el edificio, logramos echar a la patota, revertimos una actitud de zona liberada que estaba teniendo la policía y fiscal a cargo del caso, así que a pesar de que la violencia salvaje de Martínez Rojas y su patota es un hecho grave, la respuesta de todos los trabajadores y la solidaridad del gremio y colegas en general, permitió este final que no es feliz porque tenemos compañeros lastimados, rotas las instalaciones.

No nos van a detener, esto nos va a dar una energía brutal.

Mañana sacamos edición especial para que los lectores y el público sepa qué es lo que ha sucedido, quienes es Martínez Rojas, y Szpolski, que rol ha tenido el gobierno en todo esto, y el domingo vamos a volver a salir con Tiempo A. como siempre. Además estamos por sacar una edición especial por el bicentenario del 9 de Julio, que estamos trabajando.

Ante la adversidad, respondemos con más fuerza, energía, organización, unidad.

Consultado sobre cómo es la situación de los dueños del Medio, a partir de que Szpolzki había hecho una presunta venta a Martínez Rojas que se posiciona como dueño del Medio, Randy aclaró:

“Martínez Rojas nunca demostró que fuera dueño de T. Argentino y de Radio América que son las dos ventas que supuestamente le hicieron Szpolzki y Garfunkel. De hecho el Ministerio de Trabajo no ha reconocido a M. Rojas como dueño, entonces la situación de los dueños para nosotros siguen siendo Szpolzki y Garfunkel, el último niega haber estado enterado de la venta de su parte. Esos supuestos dueños para nosotros son patoteros acompañados por un grupo de tareas que buscó impedir que la cooperativa siga sacando Tiempo Argentino., y también jorobó bastante a Radio América para evitar que siga saliendo por la Web.

“Fueron a acallarnos”.-aseguró el periodista.

Sobre los destrozos y las pérdidas, Randy dijo que ya empezaron a recuperar todos los materiales rotos y han recibido enorme solidaridad y rápidamente van a reconstruir lo destruido y salir adelante.

“No hay un solo policía en la puerta nuestra para evitar que la patota vuelva, así es el nivel de impunidad.- estamos reclamando al Ministerio de Trabajo una reunión, no aceptamos reuniones parciales. Hoy estuvo en peligro la vida de los trabajadores de Tiempo y Radio América- concluyó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet