Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

7 de julio de 2016
RANDY STAGNARO: “Esto nos ha dado una energía brutal”
El periodista trabajador de la Cooperativa de Tiempo Argentino, Randy Stagnaro, ofreció a Comunas Am sus impresiones sobre la salvaje agresión de que fueron objeto por parte de una patota que encabezó Martínez Rojas. Anticipó que saldrá una edición especial de Tiempo, dedicada a denunciar los hechos y a sus cómplices.

Por Matías Russo y R. Marcogliese.

Sobre la irrupción en la redacción del diario de quienes rompieron las instalaciones y expulsaron a los trabajadores del lugar, comentó:

“Recuperamos el edificio, logramos echar a la patota, revertimos una actitud de zona liberada que estaba teniendo la policía y fiscal a cargo del caso, así que a pesar de que la violencia salvaje de Martínez Rojas y su patota es un hecho grave, la respuesta de todos los trabajadores y la solidaridad del gremio y colegas en general, permitió este final que no es feliz porque tenemos compañeros lastimados, rotas las instalaciones.

No nos van a detener, esto nos va a dar una energía brutal.

Mañana sacamos edición especial para que los lectores y el público sepa qué es lo que ha sucedido, quienes es Martínez Rojas, y Szpolski, que rol ha tenido el gobierno en todo esto, y el domingo vamos a volver a salir con Tiempo A. como siempre. Además estamos por sacar una edición especial por el bicentenario del 9 de Julio, que estamos trabajando.

Ante la adversidad, respondemos con más fuerza, energía, organización, unidad.

Consultado sobre cómo es la situación de los dueños del Medio, a partir de que Szpolzki había hecho una presunta venta a Martínez Rojas que se posiciona como dueño del Medio, Randy aclaró:

“Martínez Rojas nunca demostró que fuera dueño de T. Argentino y de Radio América que son las dos ventas que supuestamente le hicieron Szpolzki y Garfunkel. De hecho el Ministerio de Trabajo no ha reconocido a M. Rojas como dueño, entonces la situación de los dueños para nosotros siguen siendo Szpolzki y Garfunkel, el último niega haber estado enterado de la venta de su parte. Esos supuestos dueños para nosotros son patoteros acompañados por un grupo de tareas que buscó impedir que la cooperativa siga sacando Tiempo Argentino., y también jorobó bastante a Radio América para evitar que siga saliendo por la Web.

“Fueron a acallarnos”.-aseguró el periodista.

Sobre los destrozos y las pérdidas, Randy dijo que ya empezaron a recuperar todos los materiales rotos y han recibido enorme solidaridad y rápidamente van a reconstruir lo destruido y salir adelante.

“No hay un solo policía en la puerta nuestra para evitar que la patota vuelva, así es el nivel de impunidad.- estamos reclamando al Ministerio de Trabajo una reunión, no aceptamos reuniones parciales. Hoy estuvo en peligro la vida de los trabajadores de Tiempo y Radio América- concluyó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet