Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 17:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Soleado

COMUNAS AM

7 de julio de 2016

RANDY STAGNARO: “Esto nos ha dado una energía brutal”

El periodista trabajador de la Cooperativa de Tiempo Argentino, Randy Stagnaro, ofreció a Comunas Am sus impresiones sobre la salvaje agresión de que fueron objeto por parte de una patota que encabezó Martínez Rojas. Anticipó que saldrá una edición especial de Tiempo, dedicada a denunciar los hechos y a sus cómplices.

Por Matías Russo y R. Marcogliese.

Sobre la irrupción en la redacción del diario de quienes rompieron las instalaciones y expulsaron a los trabajadores del lugar, comentó:

“Recuperamos el edificio, logramos echar a la patota, revertimos una actitud de zona liberada que estaba teniendo la policía y fiscal a cargo del caso, así que a pesar de que la violencia salvaje de Martínez Rojas y su patota es un hecho grave, la respuesta de todos los trabajadores y la solidaridad del gremio y colegas en general, permitió este final que no es feliz porque tenemos compañeros lastimados, rotas las instalaciones.

No nos van a detener, esto nos va a dar una energía brutal.

Mañana sacamos edición especial para que los lectores y el público sepa qué es lo que ha sucedido, quienes es Martínez Rojas, y Szpolski, que rol ha tenido el gobierno en todo esto, y el domingo vamos a volver a salir con Tiempo A. como siempre. Además estamos por sacar una edición especial por el bicentenario del 9 de Julio, que estamos trabajando.

Ante la adversidad, respondemos con más fuerza, energía, organización, unidad.

Consultado sobre cómo es la situación de los dueños del Medio, a partir de que Szpolzki había hecho una presunta venta a Martínez Rojas que se posiciona como dueño del Medio, Randy aclaró:

“Martínez Rojas nunca demostró que fuera dueño de T. Argentino y de Radio América que son las dos ventas que supuestamente le hicieron Szpolzki y Garfunkel. De hecho el Ministerio de Trabajo no ha reconocido a M. Rojas como dueño, entonces la situación de los dueños para nosotros siguen siendo Szpolzki y Garfunkel, el último niega haber estado enterado de la venta de su parte. Esos supuestos dueños para nosotros son patoteros acompañados por un grupo de tareas que buscó impedir que la cooperativa siga sacando Tiempo Argentino., y también jorobó bastante a Radio América para evitar que siga saliendo por la Web.

“Fueron a acallarnos”.-aseguró el periodista.

Sobre los destrozos y las pérdidas, Randy dijo que ya empezaron a recuperar todos los materiales rotos y han recibido enorme solidaridad y rápidamente van a reconstruir lo destruido y salir adelante.

“No hay un solo policía en la puerta nuestra para evitar que la patota vuelva, así es el nivel de impunidad.- estamos reclamando al Ministerio de Trabajo una reunión, no aceptamos reuniones parciales. Hoy estuvo en peligro la vida de los trabajadores de Tiempo y Radio América- concluyó-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios