Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

7 de julio de 2016
El mundo está loco
Por Kurt Winkels

El primer mundo se está desarmando. La derrota del gobierno inglés es el principio del fin de la Unión Europea. Más temprano que tarde, las consecuencias económicas del resultado británico dirán presente. A ello debe sumarse el constante flujo migratorio de los países en guerra del Asia en ruinas.

La actualidad tiene un pasado y si se revisa  el archivo todo empieza a cobrar sentido. En 1973 Henry Kissinger comenzó a hablar de un nuevo orden mundial, conceptos que reiteraría en forma pública en el 2009. Para esta época ya estaba alistado en las filas del grupo Rockefeller fundador de la Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Estos, son  grupo de tareas del poder real aunque gustan denominarse corporaciones supranacionales.

Mientras el poder real seguía incorporando figuras del planeta empresarial, Estados Unidos hacia el trabajo sucio. En el 2007 en una entrevista que no rebotó en la Argentina, el General Wesley Clark comandante supremo en la guerra de Yugoslavia declaró: “Vamos acabar con 7 países en 5 años, a saber  Irán, Irak, Siria, Líbano, Sudán, Libia y Somalia”. El olor a muerte todavía es el aroma más conocido por  humanos que han sobrevivido en esas zonas y hoy son nómades en desgracia.

No hace mucho, Kissinger declaraba: “Si, mucha gente va a morir cuando se establezca el nuevo orden mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan”. En el medio un presidente negro que mantiene siete guerras en el mundo y gano el premio Nobel de la Paz.

Y así mientras los tanques de la libertad hacen el trabajo sucio, el grupo de tareas supremo del poder real, Bilderberg sentencio en el 2015: “hay que reducir la población mundial”. Con esos considerandos el olor a pólvora es el perfume más conocido en Europa y Asia.

Pero la película no termina ahí. Hace días se volvió a reunir Bilderberg en una ciudad alemana y los 100 empresarios top del planeta debatieron dos temas principales y uno secundario. El menos importante es como se hace para revertir los pocos gobiernos progresistas en América Latina. Los temas prioritarios para los Rockefeller boys son las elecciones en EEUU donde apuestan por Hillary Clinton y los papeles de Panamá. Los hombres corporativos tienen como objetivo acabar con el régimen de paraíso fiscal de países como Panamá, islas Caimán, Bermudas y Suiza para que los multimillonarios de todo el mundo trasladen sus capitales y fortunas a los Estados Unidos, convirtiendo así a la superpotencia en el principal paraíso fiscal mundial.

Días atrás se habló de estos temas que, no aparecen en las primeras planas. Mientras tanto la derrota de Inglaterra puede  trasladarse a la Unión Europea y la muerte con visión terrorista  se posa en Turquía. Todos los ingredientes que precisa el orden mundial para desarrollarse esta a la vista de todos. Bolsas que caen, la  derecha que  sigue ajustando a Europa, más pobreza, más desocupación y más división. En Asia todo es muerte y desolación, un escenario donde solo se mueve la masa migratoria, pobre y hambrienta.

En América Latina también la derecha hace estragos,  desocupación, fragmentación social y una pobreza que aumenta día a día. Con esta desgracia, solo triunfa el águila y de la mano de aquellos que nunca van a elecciones pero eligen nuestros mandantes. Esos que hoy nos prometen lo que no van a cumplir, los mismos que prometen mucho, no dan nada y se llevan todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet