Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Ducha de madrugada, juegos de cartas y música por radio: la vida en la cárcel de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reunirá la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones /

7 de julio de 2016
El mundo está loco
Por Kurt Winkels

El primer mundo se está desarmando. La derrota del gobierno inglés es el principio del fin de la Unión Europea. Más temprano que tarde, las consecuencias económicas del resultado británico dirán presente. A ello debe sumarse el constante flujo migratorio de los países en guerra del Asia en ruinas.

La actualidad tiene un pasado y si se revisa  el archivo todo empieza a cobrar sentido. En 1973 Henry Kissinger comenzó a hablar de un nuevo orden mundial, conceptos que reiteraría en forma pública en el 2009. Para esta época ya estaba alistado en las filas del grupo Rockefeller fundador de la Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Estos, son  grupo de tareas del poder real aunque gustan denominarse corporaciones supranacionales.

Mientras el poder real seguía incorporando figuras del planeta empresarial, Estados Unidos hacia el trabajo sucio. En el 2007 en una entrevista que no rebotó en la Argentina, el General Wesley Clark comandante supremo en la guerra de Yugoslavia declaró: “Vamos acabar con 7 países en 5 años, a saber  Irán, Irak, Siria, Líbano, Sudán, Libia y Somalia”. El olor a muerte todavía es el aroma más conocido por  humanos que han sobrevivido en esas zonas y hoy son nómades en desgracia.

No hace mucho, Kissinger declaraba: “Si, mucha gente va a morir cuando se establezca el nuevo orden mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan”. En el medio un presidente negro que mantiene siete guerras en el mundo y gano el premio Nobel de la Paz.

Y así mientras los tanques de la libertad hacen el trabajo sucio, el grupo de tareas supremo del poder real, Bilderberg sentencio en el 2015: “hay que reducir la población mundial”. Con esos considerandos el olor a pólvora es el perfume más conocido en Europa y Asia.

Pero la película no termina ahí. Hace días se volvió a reunir Bilderberg en una ciudad alemana y los 100 empresarios top del planeta debatieron dos temas principales y uno secundario. El menos importante es como se hace para revertir los pocos gobiernos progresistas en América Latina. Los temas prioritarios para los Rockefeller boys son las elecciones en EEUU donde apuestan por Hillary Clinton y los papeles de Panamá. Los hombres corporativos tienen como objetivo acabar con el régimen de paraíso fiscal de países como Panamá, islas Caimán, Bermudas y Suiza para que los multimillonarios de todo el mundo trasladen sus capitales y fortunas a los Estados Unidos, convirtiendo así a la superpotencia en el principal paraíso fiscal mundial.

Días atrás se habló de estos temas que, no aparecen en las primeras planas. Mientras tanto la derrota de Inglaterra puede  trasladarse a la Unión Europea y la muerte con visión terrorista  se posa en Turquía. Todos los ingredientes que precisa el orden mundial para desarrollarse esta a la vista de todos. Bolsas que caen, la  derecha que  sigue ajustando a Europa, más pobreza, más desocupación y más división. En Asia todo es muerte y desolación, un escenario donde solo se mueve la masa migratoria, pobre y hambrienta.

En América Latina también la derecha hace estragos,  desocupación, fragmentación social y una pobreza que aumenta día a día. Con esta desgracia, solo triunfa el águila y de la mano de aquellos que nunca van a elecciones pero eligen nuestros mandantes. Esos que hoy nos prometen lo que no van a cumplir, los mismos que prometen mucho, no dan nada y se llevan todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet