Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus: los tres graves errores de gestión que cometió el gobierno de Alberto Fernández en menos de una semana / Coronavirus en la Argentina: el pedido de los médicos que no tienen matrícula para trabajar / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / ¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto /

7 de julio de 2016
El mundo está loco
Por Kurt Winkels

El primer mundo se está desarmando. La derrota del gobierno inglés es el principio del fin de la Unión Europea. Más temprano que tarde, las consecuencias económicas del resultado británico dirán presente. A ello debe sumarse el constante flujo migratorio de los países en guerra del Asia en ruinas.

La actualidad tiene un pasado y si se revisa  el archivo todo empieza a cobrar sentido. En 1973 Henry Kissinger comenzó a hablar de un nuevo orden mundial, conceptos que reiteraría en forma pública en el 2009. Para esta época ya estaba alistado en las filas del grupo Rockefeller fundador de la Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Estos, son  grupo de tareas del poder real aunque gustan denominarse corporaciones supranacionales.

Mientras el poder real seguía incorporando figuras del planeta empresarial, Estados Unidos hacia el trabajo sucio. En el 2007 en una entrevista que no rebotó en la Argentina, el General Wesley Clark comandante supremo en la guerra de Yugoslavia declaró: “Vamos acabar con 7 países en 5 años, a saber  Irán, Irak, Siria, Líbano, Sudán, Libia y Somalia”. El olor a muerte todavía es el aroma más conocido por  humanos que han sobrevivido en esas zonas y hoy son nómades en desgracia.

No hace mucho, Kissinger declaraba: “Si, mucha gente va a morir cuando se establezca el nuevo orden mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan”. En el medio un presidente negro que mantiene siete guerras en el mundo y gano el premio Nobel de la Paz.

Y así mientras los tanques de la libertad hacen el trabajo sucio, el grupo de tareas supremo del poder real, Bilderberg sentencio en el 2015: “hay que reducir la población mundial”. Con esos considerandos el olor a pólvora es el perfume más conocido en Europa y Asia.

Pero la película no termina ahí. Hace días se volvió a reunir Bilderberg en una ciudad alemana y los 100 empresarios top del planeta debatieron dos temas principales y uno secundario. El menos importante es como se hace para revertir los pocos gobiernos progresistas en América Latina. Los temas prioritarios para los Rockefeller boys son las elecciones en EEUU donde apuestan por Hillary Clinton y los papeles de Panamá. Los hombres corporativos tienen como objetivo acabar con el régimen de paraíso fiscal de países como Panamá, islas Caimán, Bermudas y Suiza para que los multimillonarios de todo el mundo trasladen sus capitales y fortunas a los Estados Unidos, convirtiendo así a la superpotencia en el principal paraíso fiscal mundial.

Días atrás se habló de estos temas que, no aparecen en las primeras planas. Mientras tanto la derrota de Inglaterra puede  trasladarse a la Unión Europea y la muerte con visión terrorista  se posa en Turquía. Todos los ingredientes que precisa el orden mundial para desarrollarse esta a la vista de todos. Bolsas que caen, la  derecha que  sigue ajustando a Europa, más pobreza, más desocupación y más división. En Asia todo es muerte y desolación, un escenario donde solo se mueve la masa migratoria, pobre y hambrienta.

En América Latina también la derecha hace estragos,  desocupación, fragmentación social y una pobreza que aumenta día a día. Con esta desgracia, solo triunfa el águila y de la mano de aquellos que nunca van a elecciones pero eligen nuestros mandantes. Esos que hoy nos prometen lo que no van a cumplir, los mismos que prometen mucho, no dan nada y se llevan todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet