Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 22:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Lluvia

OPINIÓN

7 de julio de 2016

El mundo está loco

Por Kurt Winkels

El primer mundo se está desarmando. La derrota del gobierno inglés es el principio del fin de la Unión Europea. Más temprano que tarde, las consecuencias económicas del resultado británico dirán presente. A ello debe sumarse el constante flujo migratorio de los países en guerra del Asia en ruinas.

La actualidad tiene un pasado y si se revisa  el archivo todo empieza a cobrar sentido. En 1973 Henry Kissinger comenzó a hablar de un nuevo orden mundial, conceptos que reiteraría en forma pública en el 2009. Para esta época ya estaba alistado en las filas del grupo Rockefeller fundador de la Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Estos, son  grupo de tareas del poder real aunque gustan denominarse corporaciones supranacionales.

Mientras el poder real seguía incorporando figuras del planeta empresarial, Estados Unidos hacia el trabajo sucio. En el 2007 en una entrevista que no rebotó en la Argentina, el General Wesley Clark comandante supremo en la guerra de Yugoslavia declaró: “Vamos acabar con 7 países en 5 años, a saber  Irán, Irak, Siria, Líbano, Sudán, Libia y Somalia”. El olor a muerte todavía es el aroma más conocido por  humanos que han sobrevivido en esas zonas y hoy son nómades en desgracia.

No hace mucho, Kissinger declaraba: “Si, mucha gente va a morir cuando se establezca el nuevo orden mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan”. En el medio un presidente negro que mantiene siete guerras en el mundo y gano el premio Nobel de la Paz.

Y así mientras los tanques de la libertad hacen el trabajo sucio, el grupo de tareas supremo del poder real, Bilderberg sentencio en el 2015: “hay que reducir la población mundial”. Con esos considerandos el olor a pólvora es el perfume más conocido en Europa y Asia.

Pero la película no termina ahí. Hace días se volvió a reunir Bilderberg en una ciudad alemana y los 100 empresarios top del planeta debatieron dos temas principales y uno secundario. El menos importante es como se hace para revertir los pocos gobiernos progresistas en América Latina. Los temas prioritarios para los Rockefeller boys son las elecciones en EEUU donde apuestan por Hillary Clinton y los papeles de Panamá. Los hombres corporativos tienen como objetivo acabar con el régimen de paraíso fiscal de países como Panamá, islas Caimán, Bermudas y Suiza para que los multimillonarios de todo el mundo trasladen sus capitales y fortunas a los Estados Unidos, convirtiendo así a la superpotencia en el principal paraíso fiscal mundial.

Días atrás se habló de estos temas que, no aparecen en las primeras planas. Mientras tanto la derrota de Inglaterra puede  trasladarse a la Unión Europea y la muerte con visión terrorista  se posa en Turquía. Todos los ingredientes que precisa el orden mundial para desarrollarse esta a la vista de todos. Bolsas que caen, la  derecha que  sigue ajustando a Europa, más pobreza, más desocupación y más división. En Asia todo es muerte y desolación, un escenario donde solo se mueve la masa migratoria, pobre y hambrienta.

En América Latina también la derecha hace estragos,  desocupación, fragmentación social y una pobreza que aumenta día a día. Con esta desgracia, solo triunfa el águila y de la mano de aquellos que nunca van a elecciones pero eligen nuestros mandantes. Esos que hoy nos prometen lo que no van a cumplir, los mismos que prometen mucho, no dan nada y se llevan todo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios