Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro de Kobe Bryant / Superliga: Banfield y Patronato, un empate con emociones que no conformó a ninguno /

7 de diciembre de 2012
Por irregularidades ya se clausuraron 20 carnicerías en la Capital y La Banda
Continúan las clausuras y decomisos en carnicerías por irregularidades y faltas de inscripción. Ya son veinte los locales clausurados en Capital La Banda y Termas.

 

Se llevaron a cabo procedimientos de control de comercios de carnes que concluyeron con una veintena de carnicerías clausuradas en las localidades de Termas de Rio Hondo, Capital y La Banda. Personal del PROCARNE de la Dirección de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de la Producción continúan con los controles de todos los establecimientos que comercializan carne en la Provincia en el marco de lo dispuesto por el Registro Provincial de Operadores de Carne (res.628/12).

En los operativos se verifica la inscripción en el Registro Provincial, la procedencia de la carne y subproductos y las condiciones higiénicas sanitarias de los locales.

Las exigencias que establece el Registro Provincial de Operadores de la Carne obligan a todos los actores involucrados en la comercialización de productos cárnicos a inscribirse, previo trámite ante Rentas, AFIP y las habilitaciones correspondientes, entre otros.

La falta de Inscripción así como de documentación respaldatoria de la mercadería que se comercializa implica sanciones que van desde apercibimientos, decomisos y clausuras preventivas.

Por otra parte se informó desde la Dirección de Agricultura y Ganadería que los operativos continuarán en todo el territorio provincial tendientes a regularizar la comercialización de la carne de tal forma de brindar garantías sanitarias, combatir el abigeato y generar condiciones de mercado para alentar las inversiones ganaderas y productivas en la Provincia.

Funcionarios del PROCARNE comentaron que los operativos son acompañados por Policía de la Provincia y que próximamente se harán operativos conjuntos con Rentas y los organismos nacionales que tienen competencia en el comercio de carnes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet