Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

7 de diciembre de 2012
Por irregularidades ya se clausuraron 20 carnicerías en la Capital y La Banda
Continúan las clausuras y decomisos en carnicerías por irregularidades y faltas de inscripción. Ya son veinte los locales clausurados en Capital La Banda y Termas.

 

Se llevaron a cabo procedimientos de control de comercios de carnes que concluyeron con una veintena de carnicerías clausuradas en las localidades de Termas de Rio Hondo, Capital y La Banda. Personal del PROCARNE de la Dirección de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de la Producción continúan con los controles de todos los establecimientos que comercializan carne en la Provincia en el marco de lo dispuesto por el Registro Provincial de Operadores de Carne (res.628/12).

En los operativos se verifica la inscripción en el Registro Provincial, la procedencia de la carne y subproductos y las condiciones higiénicas sanitarias de los locales.

Las exigencias que establece el Registro Provincial de Operadores de la Carne obligan a todos los actores involucrados en la comercialización de productos cárnicos a inscribirse, previo trámite ante Rentas, AFIP y las habilitaciones correspondientes, entre otros.

La falta de Inscripción así como de documentación respaldatoria de la mercadería que se comercializa implica sanciones que van desde apercibimientos, decomisos y clausuras preventivas.

Por otra parte se informó desde la Dirección de Agricultura y Ganadería que los operativos continuarán en todo el territorio provincial tendientes a regularizar la comercialización de la carne de tal forma de brindar garantías sanitarias, combatir el abigeato y generar condiciones de mercado para alentar las inversiones ganaderas y productivas en la Provincia.

Funcionarios del PROCARNE comentaron que los operativos son acompañados por Policía de la Provincia y que próximamente se harán operativos conjuntos con Rentas y los organismos nacionales que tienen competencia en el comercio de carnes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet