Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde /

19 de julio de 2016
San Martín, Belgrano y Macri
En el comando celestial, más exactamente en el Bar causa Nacional, se lleva a cabo una reunión de aquellas. Inesperada fue la visita de Belgrano y San Martín al Bar. En el centro se encuentran debatiendo con los parroquianos de siempre. El tema central, la situación del país donde ellos hicieron historia y el presente que se vive, que no tiene que ver con el pasado y difícilmente llegue a un feliz futuro.

-Pensar que ustedes se jugaron la vida por la patria para que este Mau se emocione en la embajada del imperio, destaca Perón, con Evita y el Che al lado.
-No me hable General, contesta San Martin. Tanta épica, tanta muerte, tanto sudor para que en el tiempo te gobierne alguien que en su vida transpiró. En fin, pero algo hay que hacer. ¿Qué nos aconseja Perón? Porque usted de estrategia sabe un montón.
-Yo bajaría ya.
-No entiendo, acota Belgrano.
-Fácil, hagan una visita a Macri y después del susto, márquenle la cancha.
-Buena idea, contesta Belgrano.
Horas más tarde, en la unidad de negocios de Balcarce 54, la luz que anunciaba Michetti se presentó ante los claros ojos del empresario devenido a presidente.
Con mucho miedo en su cara y tartamudeando ante la presencia de los patriotas, pregunta, ¿Ustedes quiénes son? ¿Qué quieren?
-A ver, sabemos que de historia no sabes nada, pero ¿No nos conocés? Si te digo San Martin y Belgrano, ¿A qué te suena?, dice San Martín.
-Y, dos Avenidas siempre cortadas por los piqueteros… ¿Qué más?
-Falta que diga dos equipos del interior y estamos hechos, balbucea Belgrano.
-¡No mi viejo! Somos aquellos que hicimos la patria, estalla San Martin.
-Sí, como no voy a saber, son los cuadros que yo saqué, la verdad me gustaba más el cuadrito de Boca ¿Se enojaron por eso y vienen a verme?
-Ay, no, no, no, no. Atendélo vos José.
-A ver muchacho, con toda la paciencia del mundo del más allá, atendé, dice San Martín. Venimos desde el Comando Celestial y luego de charlar con Perón, Evita, el Che, Cooke y demás compañeros para explicarte que el camino que tomaste, el de la anti política, el de la anti patria le hace muy mal a nuestros paisanos. ¿Me vas siguiendo?-Más o menos, ¿Estuviste con Cooke? ¿Y quién es Cooke?-Una galletita Mau, contestó Belgrano.
-Me parecía. Bueno no sé qué decirte, vos tirás mala onda y yo estuve con los amigos de embajada y me dieron el apoyo, Paul Singer me felicitó, Magneto lo mismo. Son visiones.
-¿Visiones?, acota Belgrano. Cortala con saquear al pueblo, empezá a estar cerca de la gente y no venimos mas. ¿Entendés?
-No, pero si usted lo dice debe ser algo importante.
-Listo, dice San Martin, me vuelvo. Esto no da para más. Que haga lo que quiera, después la gente se encargara de él.
-¿Ya se van muchachos?
Una hora más tarde Macri se reúne con Duran barba,
-Duran
-Sí presidente
-Colgá los cuadros de San Martin y Belgrano.
-¿Para?
-Así no bajan a darme consejos.
-¿Qué?
-Ah y llamá a Aranguren.
-¿Para?
-Que aumente más la luz. Patriotas a mí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet