Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

19 de julio de 2016
San Martín, Belgrano y Macri
En el comando celestial, más exactamente en el Bar causa Nacional, se lleva a cabo una reunión de aquellas. Inesperada fue la visita de Belgrano y San Martín al Bar. En el centro se encuentran debatiendo con los parroquianos de siempre. El tema central, la situación del país donde ellos hicieron historia y el presente que se vive, que no tiene que ver con el pasado y difícilmente llegue a un feliz futuro.

-Pensar que ustedes se jugaron la vida por la patria para que este Mau se emocione en la embajada del imperio, destaca Perón, con Evita y el Che al lado.
-No me hable General, contesta San Martin. Tanta épica, tanta muerte, tanto sudor para que en el tiempo te gobierne alguien que en su vida transpiró. En fin, pero algo hay que hacer. ¿Qué nos aconseja Perón? Porque usted de estrategia sabe un montón.
-Yo bajaría ya.
-No entiendo, acota Belgrano.
-Fácil, hagan una visita a Macri y después del susto, márquenle la cancha.
-Buena idea, contesta Belgrano.
Horas más tarde, en la unidad de negocios de Balcarce 54, la luz que anunciaba Michetti se presentó ante los claros ojos del empresario devenido a presidente.
Con mucho miedo en su cara y tartamudeando ante la presencia de los patriotas, pregunta, ¿Ustedes quiénes son? ¿Qué quieren?
-A ver, sabemos que de historia no sabes nada, pero ¿No nos conocés? Si te digo San Martin y Belgrano, ¿A qué te suena?, dice San Martín.
-Y, dos Avenidas siempre cortadas por los piqueteros… ¿Qué más?
-Falta que diga dos equipos del interior y estamos hechos, balbucea Belgrano.
-¡No mi viejo! Somos aquellos que hicimos la patria, estalla San Martin.
-Sí, como no voy a saber, son los cuadros que yo saqué, la verdad me gustaba más el cuadrito de Boca ¿Se enojaron por eso y vienen a verme?
-Ay, no, no, no, no. Atendélo vos José.
-A ver muchacho, con toda la paciencia del mundo del más allá, atendé, dice San Martín. Venimos desde el Comando Celestial y luego de charlar con Perón, Evita, el Che, Cooke y demás compañeros para explicarte que el camino que tomaste, el de la anti política, el de la anti patria le hace muy mal a nuestros paisanos. ¿Me vas siguiendo?-Más o menos, ¿Estuviste con Cooke? ¿Y quién es Cooke?-Una galletita Mau, contestó Belgrano.
-Me parecía. Bueno no sé qué decirte, vos tirás mala onda y yo estuve con los amigos de embajada y me dieron el apoyo, Paul Singer me felicitó, Magneto lo mismo. Son visiones.
-¿Visiones?, acota Belgrano. Cortala con saquear al pueblo, empezá a estar cerca de la gente y no venimos mas. ¿Entendés?
-No, pero si usted lo dice debe ser algo importante.
-Listo, dice San Martin, me vuelvo. Esto no da para más. Que haga lo que quiera, después la gente se encargara de él.
-¿Ya se van muchachos?
Una hora más tarde Macri se reúne con Duran barba,
-Duran
-Sí presidente
-Colgá los cuadros de San Martin y Belgrano.
-¿Para?
-Así no bajan a darme consejos.
-¿Qué?
-Ah y llamá a Aranguren.
-¿Para?
-Que aumente más la luz. Patriotas a mí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet