Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Soleado

COMUNAS AM

4 de agosto de 2016

NÉSTOR FABIAN: Raíces sobre el escenario

Con una larga data en el mundo del arte, el popular cantante de tangos, Néstor Fabián compartió sus emociones sobre el escenario que lo espera para participar en el Festival Mundial de Tangos que arranca el 18.

Por Gabriel Russo.

“Siempre el artista está nervioso, no sabe qué va a pasar al salir a cantar, son varias cosas que el espectador no entiende, desde el sonido, hasta todo, artistas de renombre mundial han fracasado por ejemplo por fallas en el sonido. Es lo mismo que se siente cuando se va a actuar ante diez personas que 50 mil.

Vi a Luis Brandoni el otro día cantar Vieja Viola-porque él canta de alma-y se le vio nervioso en la primer parte y después se largó y era otra persona, impresionante.

-En tus presentaciones qué temas te piden más…

Piden mucho por ejemplo La Balada para un loco. Cuando la intérprete con Ferrer-su autor- nos largamos por entonces, la gente aplaudió a rabiar. Yo lo interpreté en el boliche de Piazzola en la calle Florida.

-¿También canta tangos Violeta?

Ella canta mi sección de tangos. Ahora estoy preparándome para el Festival mundial del tango que comienza el 18 y finaliza el 31 de este mes. Estoy abocado a ello. Va a ser muy importante, la sede es en la Usina del Arte. Va a estar Carlos Paz, Hugo Marcell y Chino Navarro. El festival recorrerá varios lugares de la ciudad.

-Si podes cantar un tango sobre la actualidad argentina ¿cómo sería…?

Hay que buscar a Discépolo, o el tema “Pan”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios