Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio /

4 de agosto de 2016
NÉSTOR FABIAN: Raíces sobre el escenario
Con una larga data en el mundo del arte, el popular cantante de tangos, Néstor Fabián compartió sus emociones sobre el escenario que lo espera para participar en el Festival Mundial de Tangos que arranca el 18.

Por Gabriel Russo.

“Siempre el artista está nervioso, no sabe qué va a pasar al salir a cantar, son varias cosas que el espectador no entiende, desde el sonido, hasta todo, artistas de renombre mundial han fracasado por ejemplo por fallas en el sonido. Es lo mismo que se siente cuando se va a actuar ante diez personas que 50 mil.

Vi a Luis Brandoni el otro día cantar Vieja Viola-porque él canta de alma-y se le vio nervioso en la primer parte y después se largó y era otra persona, impresionante.

-En tus presentaciones qué temas te piden más…

Piden mucho por ejemplo La Balada para un loco. Cuando la intérprete con Ferrer-su autor- nos largamos por entonces, la gente aplaudió a rabiar. Yo lo interpreté en el boliche de Piazzola en la calle Florida.

-¿También canta tangos Violeta?

Ella canta mi sección de tangos. Ahora estoy preparándome para el Festival mundial del tango que comienza el 18 y finaliza el 31 de este mes. Estoy abocado a ello. Va a ser muy importante, la sede es en la Usina del Arte. Va a estar Carlos Paz, Hugo Marcell y Chino Navarro. El festival recorrerá varios lugares de la ciudad.

-Si podes cantar un tango sobre la actualidad argentina ¿cómo sería…?

Hay que buscar a Discépolo, o el tema “Pan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet