Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios /

4 de agosto de 2016
NÉSTOR FABIAN: Raíces sobre el escenario
Con una larga data en el mundo del arte, el popular cantante de tangos, Néstor Fabián compartió sus emociones sobre el escenario que lo espera para participar en el Festival Mundial de Tangos que arranca el 18.

Por Gabriel Russo.

“Siempre el artista está nervioso, no sabe qué va a pasar al salir a cantar, son varias cosas que el espectador no entiende, desde el sonido, hasta todo, artistas de renombre mundial han fracasado por ejemplo por fallas en el sonido. Es lo mismo que se siente cuando se va a actuar ante diez personas que 50 mil.

Vi a Luis Brandoni el otro día cantar Vieja Viola-porque él canta de alma-y se le vio nervioso en la primer parte y después se largó y era otra persona, impresionante.

-En tus presentaciones qué temas te piden más…

Piden mucho por ejemplo La Balada para un loco. Cuando la intérprete con Ferrer-su autor- nos largamos por entonces, la gente aplaudió a rabiar. Yo lo interpreté en el boliche de Piazzola en la calle Florida.

-¿También canta tangos Violeta?

Ella canta mi sección de tangos. Ahora estoy preparándome para el Festival mundial del tango que comienza el 18 y finaliza el 31 de este mes. Estoy abocado a ello. Va a ser muy importante, la sede es en la Usina del Arte. Va a estar Carlos Paz, Hugo Marcell y Chino Navarro. El festival recorrerá varios lugares de la ciudad.

-Si podes cantar un tango sobre la actualidad argentina ¿cómo sería…?

Hay que buscar a Discépolo, o el tema “Pan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet