Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

SAN ISIDRO

13 de julio de 2012

NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY SAN ISIDRO

Ida Bianchi asumió la presidencia de esta entidad que este año cumple su 75 aniversario. También se renovaron las autoridades de Rotaract Club, la rama joven de la institución.

Con una ceremonia realizada en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades. Asumió como presidenta para el periodo 2012–2013, Ida Bianchi, quien reemplaza de esta manera a Héctor Luis Román.

Participaron del encuentro el presidente del Club Atlético San Isidro, Carlos Varone; el asistente de la Gobernación de distrito, Daniel Grande; ex gobernadores de Rotary, integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.

El presidente saliente expresó su gratitud hacia los socios del club por haber apoyado su gestión y por haber trabajado tan arduamente para dar servicio a la comunidad.

La flamante titular se refirió acerca de sus objetivos en la nueva gestión y presentó la nueva junta directiva del club.

Durante el encuentro, se realizó también el cambio de autoridades de Rotaract Club, la rama joven de Rotary.  Denise Carraro transfirió la titularidad del club a Romina Petaccia y junto con Héctor Luis Román, se presentó la nueva bandera de Rotaract Club San Isidro.

La velada finalizó con un show de magia, seguido por un brindis con champagne y una deliciosa torta casera.

Este año el Rotary Club de San Isidro, uno de los principales referentes de las distintas organizaciones sociales del partido, cumple 75 años de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios