Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

13 de julio de 2012
NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY SAN ISIDRO
Ida Bianchi asumió la presidencia de esta entidad que este año cumple su 75 aniversario. También se renovaron las autoridades de Rotaract Club, la rama joven de la institución.

Con una ceremonia realizada en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades. Asumió como presidenta para el periodo 2012–2013, Ida Bianchi, quien reemplaza de esta manera a Héctor Luis Román.

Participaron del encuentro el presidente del Club Atlético San Isidro, Carlos Varone; el asistente de la Gobernación de distrito, Daniel Grande; ex gobernadores de Rotary, integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.

El presidente saliente expresó su gratitud hacia los socios del club por haber apoyado su gestión y por haber trabajado tan arduamente para dar servicio a la comunidad.

La flamante titular se refirió acerca de sus objetivos en la nueva gestión y presentó la nueva junta directiva del club.

Durante el encuentro, se realizó también el cambio de autoridades de Rotaract Club, la rama joven de Rotary.  Denise Carraro transfirió la titularidad del club a Romina Petaccia y junto con Héctor Luis Román, se presentó la nueva bandera de Rotaract Club San Isidro.

La velada finalizó con un show de magia, seguido por un brindis con champagne y una deliciosa torta casera.

Este año el Rotary Club de San Isidro, uno de los principales referentes de las distintas organizaciones sociales del partido, cumple 75 años de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet