Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

13 de julio de 2012
NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY SAN ISIDRO
Ida Bianchi asumió la presidencia de esta entidad que este año cumple su 75 aniversario. También se renovaron las autoridades de Rotaract Club, la rama joven de la institución.

Con una ceremonia realizada en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades. Asumió como presidenta para el periodo 2012–2013, Ida Bianchi, quien reemplaza de esta manera a Héctor Luis Román.

Participaron del encuentro el presidente del Club Atlético San Isidro, Carlos Varone; el asistente de la Gobernación de distrito, Daniel Grande; ex gobernadores de Rotary, integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.

El presidente saliente expresó su gratitud hacia los socios del club por haber apoyado su gestión y por haber trabajado tan arduamente para dar servicio a la comunidad.

La flamante titular se refirió acerca de sus objetivos en la nueva gestión y presentó la nueva junta directiva del club.

Durante el encuentro, se realizó también el cambio de autoridades de Rotaract Club, la rama joven de Rotary.  Denise Carraro transfirió la titularidad del club a Romina Petaccia y junto con Héctor Luis Román, se presentó la nueva bandera de Rotaract Club San Isidro.

La velada finalizó con un show de magia, seguido por un brindis con champagne y una deliciosa torta casera.

Este año el Rotary Club de San Isidro, uno de los principales referentes de las distintas organizaciones sociales del partido, cumple 75 años de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet