Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

30 de agosto de 2016
Grindetti recorrió la obra del Aliviador Pluvial en Alsina
El Plazo de ejecución es de 90 días corridos y beneficiará a todo el perímetro que se encuentra en los alrededores del Puente Alsina.

El Intendente, Néstor Grindetti, visitó junto al secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, las obras que se están llevando a cabo en la calle Remedios de Escalada de San Martín en Valentín Alsina para evitar inundaciones en la zona.

El proyecto hídrico tiene como objetivo la colecta de aguas superficiales provenientes de veredas y pavimentos a través de 22 sumideros nuevos y de otros 20 ya existentes para enviar los desechos a una nueva cuenca sustentable.

El secretario del área, Carlos Silva, señaló que la zona era uno de “los puntos neurálgicos de inundaciones” y que la obra fundamentalmente va a “evitar que cuando llueva no se inunde la entrada de Lanús por el Puente Alsina”.

“El pluvial existente está absolutamente obturado y tapado porque no fue limpiado por 20 años”, agregó, y remarcó que en conjunto con el gobierno bonaerense se están desarrollando “tareas de limpieza en la Cuenca Olazábal y otra cuenca que afecta a tres Municipios diferentes, como lo es el Galíndez”.

Por su parte, el intendente Grindetti manifestó: “estas obras son estructurales y responden a nuestro compromiso por vivir mejor, estamos saldando una deuda histórica con los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet