Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde /

30 de agosto de 2016
Grindetti recorrió la obra del Aliviador Pluvial en Alsina
El Plazo de ejecución es de 90 días corridos y beneficiará a todo el perímetro que se encuentra en los alrededores del Puente Alsina.

El Intendente, Néstor Grindetti, visitó junto al secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, las obras que se están llevando a cabo en la calle Remedios de Escalada de San Martín en Valentín Alsina para evitar inundaciones en la zona.

El proyecto hídrico tiene como objetivo la colecta de aguas superficiales provenientes de veredas y pavimentos a través de 22 sumideros nuevos y de otros 20 ya existentes para enviar los desechos a una nueva cuenca sustentable.

El secretario del área, Carlos Silva, señaló que la zona era uno de “los puntos neurálgicos de inundaciones” y que la obra fundamentalmente va a “evitar que cuando llueva no se inunde la entrada de Lanús por el Puente Alsina”.

“El pluvial existente está absolutamente obturado y tapado porque no fue limpiado por 20 años”, agregó, y remarcó que en conjunto con el gobierno bonaerense se están desarrollando “tareas de limpieza en la Cuenca Olazábal y otra cuenca que afecta a tres Municipios diferentes, como lo es el Galíndez”.

Por su parte, el intendente Grindetti manifestó: “estas obras son estructurales y responden a nuestro compromiso por vivir mejor, estamos saldando una deuda histórica con los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet