Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

30 de agosto de 2016
Más de 3 mil chicos disfrutaron del espectáculo de Por Siempre Lucha en Hurlingham
Por la Semana del Niño, 15 mil chicos se divirtieron con los más de 40 festivales que se organizaron desde el Municipio.

En el marco de la celebración de la Semana del Niño, el Municipio de Hurlingham presentó el show de “Por Siempre Lucha” para todos los chicos del distrito en el Estadio Municipal de Villa Tesei, ubicado en Avenida Pedro Díaz 1550.

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo presente y aprovechó la oportunidad para agradecerle a los protagonistas del espectáculo: “Lo que hacen por los chicos es increíble, ya que hoy miles de ellos pudieron venir a disfrutar junto a sus padres”.

Y agregó: “Esto tiene que ver con las políticas de derecho y de inclusión que estamos llevando a cabo desde la gestión, para que los chicos se diviertan como lo merecen”.

En la jornada, que ofició como cierre de los más de 40 festejos que el Municipio realizó en distintos puntos del distrito y en los que participaron alrededor de 15 mil chicos, contó además con espectáculos de magia, payasos, música, y la participación de los conductores Daniel “La Tota” Santillán, y Camilo García.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet