Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

5 de septiembre de 2016
Sicarios de la información
Por Simón Radowitsky.
Los medios dominantes realizan una gran tarea política para que el poder real descanse en sus oficinas mientras ellos hacen el trabajo sucio.

Detenerse en las primeras planas de los diarios importantes es solo para probar como dominan el arte de comunicar cualquier falacia que sirva a sus intereses o de sus patrones.

No es nada difícil probar que aquellos periodistas estrellas de estos medios realizan pasos de comedia o puestas en escenas en los programas que emite la caja boba. De los diarios mejor ni hablar. Las operaciones políticas están a la orden del día con las firmas más estelares.

Casi no se puede discutir que la prensa al estar al servicio del imperialismo y la oligarquía, es enemigo de la independencia económica del país y en particular, de la industria nacional y las empresas públicas.

Arturo Jauretche dijo en su momento del periodismo: “Y esa gente es la que informa a nuestro país sobre la posibilidad de nuestro comercio, las que no quiere orientar hacia la libre empresa, la que combatió los acuerdos bilaterales y la que ha clasificado el patriotismo de los hombres argentinos. Pero, recordar esto debe ser “esquizofrenia nacional”, al decir del Almirante Rojas”.

Hoy la mentira llega a diario a las casas argentinas. La caja boba toma los condicionales de los matutinos para transformarlos en puestas en escena o en un show los domingos a la noche para nunca llegar a la verdad y si engañar al habitante para que se entere que con un globo amarillo llegará a la pobreza cero.

Los traficantes de la información consideran más importante aliarse con la justicia para el linchamiento mediático de todo aquello que huela a K. Mientras los papeles de Panamá solo ocupen la atención de los medios extranjeros. Hoy la protección mediática hacia el gobierno es escandalosa pero lo es más la persecución para todo aquel que tenga un caudal electoral que moleste al amarillo poder.

Hoy la verdad pasa por la calle con pobres durmiendo sin comer en veredas rotas, ahí está la verdad. Esa que los diarios no toman. La misma que nos dice que el ajuste llegó para quedarse y empobrecer a una mayoría que todavía no entiende que paso en los últimos nueves meses. La única verdad es la realidad y es la que está ausente de la mayoría de los medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet