Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

6 de octubre de 2016
Vidal reunida con su gabinete: el revalúo no será en el 2017 – S. Eid
En un conclave llevado a cabo este miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro de gabinete ampliado en la Casa de gobierno bonaerense. Esta reunión es la segunda en lo que va de su gestión encabezando la provincia de Buenos Aires.

Por Silvana Eid Martínez.

Al finalizar, María Eugenia Vidal realizó una conferencia de prensa en la que comunicó que el impuestazo fiscal que tenía previsto no va a entrar en el Presupuesto 2017. La decisión se fundamenta en pos de evitar conflictos.

La mandataria remarcó que el revalúo fiscal debió ser llevado a cabo en el 2015 y porque “es una obligación por ley que se debe realizar cada diez años”. Vidal explicó que el revalúo “es una herramienta técnica para ARBA, pero no va a ser contemplado en este presupuesto”.

Teniendo en cuenta que el 2017 será un año electoral, aplicar este aumento hubiera sido contraproducente, por lo cual varios jefes comunales pusieron el grito en el cielo por los perjuicios que la medida traería aparejados.

En el encuentro de este miércoles se hicieron presentes funcionarios provinciales junto a intendentes, concejales y legisladores de Cambiemos con la finalidad de marcar el camino y trazar lineamientos para lo que resta del 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet