Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia / El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido /

6 de octubre de 2016
Vidal reunida con su gabinete: el revalúo no será en el 2017 – S. Eid
En un conclave llevado a cabo este miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro de gabinete ampliado en la Casa de gobierno bonaerense. Esta reunión es la segunda en lo que va de su gestión encabezando la provincia de Buenos Aires.

Por Silvana Eid Martínez.

Al finalizar, María Eugenia Vidal realizó una conferencia de prensa en la que comunicó que el impuestazo fiscal que tenía previsto no va a entrar en el Presupuesto 2017. La decisión se fundamenta en pos de evitar conflictos.

La mandataria remarcó que el revalúo fiscal debió ser llevado a cabo en el 2015 y porque “es una obligación por ley que se debe realizar cada diez años”. Vidal explicó que el revalúo “es una herramienta técnica para ARBA, pero no va a ser contemplado en este presupuesto”.

Teniendo en cuenta que el 2017 será un año electoral, aplicar este aumento hubiera sido contraproducente, por lo cual varios jefes comunales pusieron el grito en el cielo por los perjuicios que la medida traería aparejados.

En el encuentro de este miércoles se hicieron presentes funcionarios provinciales junto a intendentes, concejales y legisladores de Cambiemos con la finalidad de marcar el camino y trazar lineamientos para lo que resta del 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet