Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show /

6 de octubre de 2016
Vidal reunida con su gabinete: el revalúo no será en el 2017 – S. Eid
En un conclave llevado a cabo este miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro de gabinete ampliado en la Casa de gobierno bonaerense. Esta reunión es la segunda en lo que va de su gestión encabezando la provincia de Buenos Aires.

Por Silvana Eid Martínez.

Al finalizar, María Eugenia Vidal realizó una conferencia de prensa en la que comunicó que el impuestazo fiscal que tenía previsto no va a entrar en el Presupuesto 2017. La decisión se fundamenta en pos de evitar conflictos.

La mandataria remarcó que el revalúo fiscal debió ser llevado a cabo en el 2015 y porque “es una obligación por ley que se debe realizar cada diez años”. Vidal explicó que el revalúo “es una herramienta técnica para ARBA, pero no va a ser contemplado en este presupuesto”.

Teniendo en cuenta que el 2017 será un año electoral, aplicar este aumento hubiera sido contraproducente, por lo cual varios jefes comunales pusieron el grito en el cielo por los perjuicios que la medida traería aparejados.

En el encuentro de este miércoles se hicieron presentes funcionarios provinciales junto a intendentes, concejales y legisladores de Cambiemos con la finalidad de marcar el camino y trazar lineamientos para lo que resta del 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet