Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

7 de octubre de 2016
Provincia: más aumentos para el 2017 - R. Lambert
El gobierno de María Eugenia Vidal prevé incluir en la ley Impositiva, que enviará la semana que viene a la Legislatura, un incremento del valor de la Patente. El aumento rondaría entre el 35 y el 40%.

Por Romina Lambert.

De esta manera, el aumento del Impuesto Automotor se sumaría a los ya previstos por el Ejecutivo provincial para el Inmobiliario Urbano y Rural. También se estaría analizando la posibilidad de que se produzcan variaciones en relación a Ingresos Brutos, impuesto que se lleva casi el 75% de los ingresos de la provincia de Buenos Aires.

La confirmación acerca de los números oficiales tanto del Presupuesto 2017 como de la Ley Impositiva se realizará el miércoles. Los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, se reunirán con los legisladores bonaerenses para hacerles entrega de los proyectos.

Algunos datos

El gobierno bonaerense resolvió:

  • Aplicar aumentos en las alícuotas del impuesto inmobiliario urbano y rural, de entre el 30 y el 35% el año próximo.
  • Actualizar las patentes, las embarcaciones y el impuesto al juego, en porcentajes similares.
  • Actualizar Ingresos Brutos de manera automática según la facturación y al ritmo de la inflación.
  • El presupuesto 2017 prevé gastos por unos $ 420.000 millones, 20% más que este año.
  • El resultado será un déficit superior a los $ 19.000 millones previstos para 2016. La emisión de deuda superará los $ 65.000 millones.
  • Se realizarán obras por 30.000 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet