Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot /

7 de octubre de 2016
Provincia: más aumentos para el 2017 - R. Lambert
El gobierno de María Eugenia Vidal prevé incluir en la ley Impositiva, que enviará la semana que viene a la Legislatura, un incremento del valor de la Patente. El aumento rondaría entre el 35 y el 40%.

Por Romina Lambert.

De esta manera, el aumento del Impuesto Automotor se sumaría a los ya previstos por el Ejecutivo provincial para el Inmobiliario Urbano y Rural. También se estaría analizando la posibilidad de que se produzcan variaciones en relación a Ingresos Brutos, impuesto que se lleva casi el 75% de los ingresos de la provincia de Buenos Aires.

La confirmación acerca de los números oficiales tanto del Presupuesto 2017 como de la Ley Impositiva se realizará el miércoles. Los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, se reunirán con los legisladores bonaerenses para hacerles entrega de los proyectos.

Algunos datos

El gobierno bonaerense resolvió:

  • Aplicar aumentos en las alícuotas del impuesto inmobiliario urbano y rural, de entre el 30 y el 35% el año próximo.
  • Actualizar las patentes, las embarcaciones y el impuesto al juego, en porcentajes similares.
  • Actualizar Ingresos Brutos de manera automática según la facturación y al ritmo de la inflación.
  • El presupuesto 2017 prevé gastos por unos $ 420.000 millones, 20% más que este año.
  • El resultado será un déficit superior a los $ 19.000 millones previstos para 2016. La emisión de deuda superará los $ 65.000 millones.
  • Se realizarán obras por 30.000 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet