Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia / El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido /

11 de octubre de 2016
Yo quiero ser PRO, ¿Y usted?
Por Kurt Winkels

Cansado de tanta mediocridad decidí estudiar, comparar y analizar al macrismo para pasar a sus filas. Entonces me cansé de que se roben todo, me decidí y me encontré con…los bolsos de Michetti y las licitaciones de Calcaterra. Entonces observé que el peronismo es violento, ahí no más fui a buscar la ficha de afiliación amarilla cundo vi como la policía reprime lesbianas, gays y chicos de garganta poderosa que se habían olvidado de teñirse de rubio.

Me di cuenta que la economía en los últimos años K, no rendía. Que había pobreza y un 6 por ciento de desocupación. No lo pensé, mandé un tuit para solicitar un lugar amarillo. Un momento, me acabo de enterar que la pobreza es de un 32, 2 por ciento, que Macri fabricó 5 millones de pobres y la desocupación subió al 11 por ciento… no, esperen por favor.

Pero sigamos comparando porque en los nuevos gobiernos todo es nuevo y seguramente en la novedad se encuentran hechos positivos que distan del latrocinio K. Porque la verdad, encontrar un Báez y un Jaime no es lo mejor. Uno lo piensa y dice sí, “no puedo encolumnarme con gente corrupta, ya me mudo”. Paren la mudanza, aparecieron los papeles de Panamá. Claro que deben ser legales porque lo afirma Lilita. No eran ilegales y aparecieron los papeles de Bahamas y cientos de periodistas europeos preguntando porque razón no renunció Macri.

En fin, pero ya los K con la juventud no daba para más. Son intelectuales, pero sectarios. Listo, ahí encuentro una razón para irme. Con la juventud amarilla es otra cosa. Tienen diálogo sin contenido, portan un globo amarillo, no saben nada y aplauden a Macri cada vez que lo ven. En los actos juntan 13 personas y le cambiaron la onda a Tecnópolis, ya no más cultura ahora el protagonista de ese espacio es la Its Girl. Ay no, mejor lo pienso.

Claro que los K, siempre estaban los mismos, algún sindicalista versero, la bendita cadena y llenaban la plaza a cada rato. El Pro es otra cosa. La plaza siempre está vacía, los sindicalistas son Barrionuevo, Moyano, en fin. Eso sí, cadena no hay, si está Macri todos los días en todos los medios contando malos chistes o quedando mal con cuanto líder se encuentre. Digamos que estoy suspendiendo la afiliación.

La verdad con los K se consumía, pero había inflación, inseguridad. También se viajaba, pero había un cepo que no me dejaba comprar dólares. Ves, ahí tengo razones para cambiar de camiseta. Con los M, no se consume pero puedo comprar 5 millones de dólares. La inflación bajó, hay mas inseguridad y el consumo se redujo algo, digamos bastante, bah mucho. No  da pasarse por esos temas.

Pero que mal que estaban los jubilados en la época K. Ganaban  444 dólares y no había 82 por ciento móvil. Ahora es distinto, bah más o menos. No hay 82 por ciento pero cobran 332 dólares. Encima el ama de casa no se puede jubilar más. La verdad que no da cambiarse  así.

Con los K se ampliaron derechos pero para cualquiera. Ahora no es así, se redujeron, se reprimen negros y gays y la verdad que no está bueno Buenos Aires.

Con los K se renovaron los trenes. Tampoco fueron los mejores, ni siquiera hubo tren bala. Ahora Macri, que es un presidente en serio, está cerrando ramales, o sea desapareciendo pueblos. No, no está bien.

Antes había vacunas, satélites, y más cultura. Ahora no se gasta  más plata en cultura, tampoco hacemos satélites y restamos vacunas a los pueblos originarios. Che, la verdad que no encuentra muchas razones para afiliarme a los amarillos. Después de todo no estábamos mal, en realidad estábamos bien pero como dicen todos: “Che, se robaron todo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet