Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Suárez: el guiño a Neymar para volver a Barcelona y su opinión sobre Lautaro Martínez / Coronavirus: Boris Johnson pasó su tercera noche en el hospital ?estable y con bueno humor? / Coronavirus. El drama de Walter Montillo: en una semana murieron el padre y el abuelo con síntomas de la enfermedad / Fórmula 1. Recesión y ajuste: el Gran Circo maneja los números para poder resistir / Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores / Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy se registran 757 nuevas muertes / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria 1999, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas /

11 de diciembre de 2012
Celebraron el día de los derechos humanos
En 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal, documento que consagra los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas sin discriminación.

 

La fecha se conmemoró ayer en Salta con un acto del Ministerio de Derechos Humanos, encabezado por su titular, María Pace.

En la oportunidad, Clotilde Ragone, hija del exgobernador desaparecido Miguel Ragone, expresó que “todo lo que pasó mi padre y los miles de desaparecidos en la Argentina no fue en vano. Esta experiencia llevó a que el Estado tome las medidas que se están llevando adelante en esta materia”.

Entre otras instituciones, participó la Asociación de Lucha por la Diversidad Sexual (ALUDIS), cuyo titular Rodrigo Liendro manifestó que “debemos mostrarnos partícipes de una sociedad que respeta los derechos de las personas y cumplirlos implica avanzar en una sociedad plena”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet