Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

11 de diciembre de 2012
Celebraron el día de los derechos humanos
En 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal, documento que consagra los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas sin discriminación.

 

La fecha se conmemoró ayer en Salta con un acto del Ministerio de Derechos Humanos, encabezado por su titular, María Pace.

En la oportunidad, Clotilde Ragone, hija del exgobernador desaparecido Miguel Ragone, expresó que “todo lo que pasó mi padre y los miles de desaparecidos en la Argentina no fue en vano. Esta experiencia llevó a que el Estado tome las medidas que se están llevando adelante en esta materia”.

Entre otras instituciones, participó la Asociación de Lucha por la Diversidad Sexual (ALUDIS), cuyo titular Rodrigo Liendro manifestó que “debemos mostrarnos partícipes de una sociedad que respeta los derechos de las personas y cumplirlos implica avanzar en una sociedad plena”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet