Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
11 de diciembre de 2012
Celebraron el día de los derechos humanos
En 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal, documento que consagra los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas sin discriminación.

 

La fecha se conmemoró ayer en Salta con un acto del Ministerio de Derechos Humanos, encabezado por su titular, María Pace.

En la oportunidad, Clotilde Ragone, hija del exgobernador desaparecido Miguel Ragone, expresó que “todo lo que pasó mi padre y los miles de desaparecidos en la Argentina no fue en vano. Esta experiencia llevó a que el Estado tome las medidas que se están llevando adelante en esta materia”.

Entre otras instituciones, participó la Asociación de Lucha por la Diversidad Sexual (ALUDIS), cuyo titular Rodrigo Liendro manifestó que “debemos mostrarnos partícipes de una sociedad que respeta los derechos de las personas y cumplirlos implica avanzar en una sociedad plena”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet