Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

13 de julio de 2012
El espectáculo “Tango sin riendas” se presentó en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”
Los festejos por el 127° Aniversario de la Creación del Partido de Campana, que se desarrollaron el pasado viernes, concluyeron con la presentación en el escenario del Teatro Municipal “Pedro Barbero”, del Ensamble “Tango sin riendas”.

El evento, propiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, a cargo de Fito Tolassi, y de entrada libre y gratuita para la comunidad, motivó la presentación de destacados artistas, como por ejemplo Aída Stamponi, hija del célebre músico campanense Héctor “Chupita” Stamponi.

Se encontraban presentes junto a Tolassi, el Secretario de Habiente, Dr. Juan Ghione, y el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María. También la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García, y la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, entre otros funcionarios, y junto a los vecinos.

El ensamble “Tango sin riendas” fue creado en 2007 por el compositor y bandoneonista Sabino López quien fuera Primer Bandoneón de la orquesta de José Basso.

El repertorio de esta agrupación incluye tangos tradicionales y también obras de Sabino López que se distinguen por su riqueza melódica, combinada con los electos típicos del tango.

Además del virtuoso bandoneón de Sabino López se aprecia en los arreglos el toque cristalino del piano de Aída Stamponi, las melodías de Diego Larripa, la energía de la guitarra de Daniel Resnik y la voz gardeliana de Nicolás Martins.

 “Que mejor manera de celebrar el aniversario de nuestra querida ciudad que con un espectáculo de arraigue popular, como lo es la cultura y la música ciudadana, el tango. Una música que nos identifica a los argentinos. Y desde el Municipio, desde nuestra Secretaría, propiciando este tipo de eventos que son del agrado de nuestros vecinos”, expresó Tolassi, al referirse al espectáculo tanguero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet