Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU / Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: la angustia de Guillermo Andino al escuchar el relato de una madre que perdió a su hijo / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo /

21 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Nuestras prioridades son las del vecino”- M. Cardozo
Fueron las declaraciones del Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela el lunes pasado, ya que recibió a los 300 nuevos policías federales y gendarmes para reforzar la seguridad en el distrito.

Por Marcela Cardozo.

Ante el arribo de los 300 policías federales y gendarmes al municipio de Tres de Febrero, además del jefe comunal Diego Valenzuela, concurrieron el Ministro de seguridad de la provincia de Bs.As. Cristian Ritondo y el Secretario de seguridad de la nación Eugenio Burzaco.

Siendo la tercera etapa del plan de desembarco de fuerzas federales en el conurbano, en Tres de Febrero se podrá intensificar la seguridad de los ciudadanos con más patrullaje y operativos de control en todos los barrios. La labor de los nuevos efectivos estará coordinada por la Secretaría de seguridad local, en función al mapa del delito realizado junto a los vecinos, además se trabajará en el delito organizado.

“Nuestras prioridades son las del vecino y la inseguridad es el tema número uno, no queremos que la gente viva con miedo, y no pueda compartir un momento de tranquilidad con su familia en una plaza”, aseguró Diego Valenzuela.

Con respecto a la coordinación de las fuerzas el intendente dijo “es fundamental el trabajo coordinado entre la Nación, provincia y los municipios para prevenir el delito en toda el área metropolitana, desde la presencia permanente de las fuerzas federales”.

En tanto que el Secretario de seguridad de la nación Burzaco enfatizó “las próximas semanas vamos a cubrir los distritos que faltan, para que los 32 partidos del conurbano y Mar del Plata tengan presencia de las fuerzas federales.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet