Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

21 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Nuestras prioridades son las del vecino”- M. Cardozo
Fueron las declaraciones del Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela el lunes pasado, ya que recibió a los 300 nuevos policías federales y gendarmes para reforzar la seguridad en el distrito.

Por Marcela Cardozo.

Ante el arribo de los 300 policías federales y gendarmes al municipio de Tres de Febrero, además del jefe comunal Diego Valenzuela, concurrieron el Ministro de seguridad de la provincia de Bs.As. Cristian Ritondo y el Secretario de seguridad de la nación Eugenio Burzaco.

Siendo la tercera etapa del plan de desembarco de fuerzas federales en el conurbano, en Tres de Febrero se podrá intensificar la seguridad de los ciudadanos con más patrullaje y operativos de control en todos los barrios. La labor de los nuevos efectivos estará coordinada por la Secretaría de seguridad local, en función al mapa del delito realizado junto a los vecinos, además se trabajará en el delito organizado.

“Nuestras prioridades son las del vecino y la inseguridad es el tema número uno, no queremos que la gente viva con miedo, y no pueda compartir un momento de tranquilidad con su familia en una plaza”, aseguró Diego Valenzuela.

Con respecto a la coordinación de las fuerzas el intendente dijo “es fundamental el trabajo coordinado entre la Nación, provincia y los municipios para prevenir el delito en toda el área metropolitana, desde la presencia permanente de las fuerzas federales”.

En tanto que el Secretario de seguridad de la nación Burzaco enfatizó “las próximas semanas vamos a cubrir los distritos que faltan, para que los 32 partidos del conurbano y Mar del Plata tengan presencia de las fuerzas federales.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet