Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

21 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Nuestras prioridades son las del vecino”- M. Cardozo
Fueron las declaraciones del Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela el lunes pasado, ya que recibió a los 300 nuevos policías federales y gendarmes para reforzar la seguridad en el distrito.

Por Marcela Cardozo.

Ante el arribo de los 300 policías federales y gendarmes al municipio de Tres de Febrero, además del jefe comunal Diego Valenzuela, concurrieron el Ministro de seguridad de la provincia de Bs.As. Cristian Ritondo y el Secretario de seguridad de la nación Eugenio Burzaco.

Siendo la tercera etapa del plan de desembarco de fuerzas federales en el conurbano, en Tres de Febrero se podrá intensificar la seguridad de los ciudadanos con más patrullaje y operativos de control en todos los barrios. La labor de los nuevos efectivos estará coordinada por la Secretaría de seguridad local, en función al mapa del delito realizado junto a los vecinos, además se trabajará en el delito organizado.

“Nuestras prioridades son las del vecino y la inseguridad es el tema número uno, no queremos que la gente viva con miedo, y no pueda compartir un momento de tranquilidad con su familia en una plaza”, aseguró Diego Valenzuela.

Con respecto a la coordinación de las fuerzas el intendente dijo “es fundamental el trabajo coordinado entre la Nación, provincia y los municipios para prevenir el delito en toda el área metropolitana, desde la presencia permanente de las fuerzas federales”.

En tanto que el Secretario de seguridad de la nación Burzaco enfatizó “las próximas semanas vamos a cubrir los distritos que faltan, para que los 32 partidos del conurbano y Mar del Plata tengan presencia de las fuerzas federales.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet