Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

22 de noviembre de 2016
AATRAC: Crean el Instituto para la Capacitación, Formación y Perfeccionamiento Integral del Personal de CORASA - L. Benítez
La AATRAC, conducida por Juan Palacios informó que el gremio junto a otras organizaciones gremiales del sector -FOECOP y FEJEPROC- y las autoridades del Correo Argentino –CORASA-, mantuvieron una reunión para poner en funcionamiento el Instituto para la Capacitación, Formación y Perfeccionamiento Integral del Personal de Correo.

Por Laura Benítez.

Todo, con el objetivo de dar cumplimiento a las Actas Acuerdo de junio y noviembre del 2015, por cuales se había asumido el compromiso de crear el Instituto.

Durante la reunión, realizada a principios de noviembre, las partes acordaron la designación de los miembros del Consejo Académico y se fijó un plazo de 60 días para el dictado del reglamento interno. Asimismo, se convocó a una nueva reunión para mediados de noviembre, con el propósito de “continuar con el tratamiento de los distintos puntos que hacen a tan importante emprendimiento conjunto entre empresa y gremios”, expresaron desde AATRAC.

Asimismo, desde la Comisión Directiva de la Asociación conducida por Palacios, remarcaron: “Exaltamos el alto valor de la creación del Instituto como un hito trascendente para enfrentar el proceso de modernización que se está llevando a cabo en la empresa, donde los trabajadores telepostales  exhibirán  la más alta capacitación para  el desempeño de las nuevas actividades  que exige la implementación del plan estratégico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet