Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Juana Viale elogió el baile sensual de Lali Espósito /

22 de noviembre de 2016
AATRAC: Crean el Instituto para la Capacitación, Formación y Perfeccionamiento Integral del Personal de CORASA - L. Benítez
La AATRAC, conducida por Juan Palacios informó que el gremio junto a otras organizaciones gremiales del sector -FOECOP y FEJEPROC- y las autoridades del Correo Argentino –CORASA-, mantuvieron una reunión para poner en funcionamiento el Instituto para la Capacitación, Formación y Perfeccionamiento Integral del Personal de Correo.

Por Laura Benítez.

Todo, con el objetivo de dar cumplimiento a las Actas Acuerdo de junio y noviembre del 2015, por cuales se había asumido el compromiso de crear el Instituto.

Durante la reunión, realizada a principios de noviembre, las partes acordaron la designación de los miembros del Consejo Académico y se fijó un plazo de 60 días para el dictado del reglamento interno. Asimismo, se convocó a una nueva reunión para mediados de noviembre, con el propósito de “continuar con el tratamiento de los distintos puntos que hacen a tan importante emprendimiento conjunto entre empresa y gremios”, expresaron desde AATRAC.

Asimismo, desde la Comisión Directiva de la Asociación conducida por Palacios, remarcaron: “Exaltamos el alto valor de la creación del Instituto como un hito trascendente para enfrentar el proceso de modernización que se está llevando a cabo en la empresa, donde los trabajadores telepostales  exhibirán  la más alta capacitación para  el desempeño de las nuevas actividades  que exige la implementación del plan estratégico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet