Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave la abuela del joven que volvió de Estados Unidos y fue a la fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. /

30 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Mi único desafío es que Tres de Febrero esté mejor que cuando asumí”-M. Cardozo
Fueron las declaraciones del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, al recibir el “Premio Comunas”, por su reciente pero eficiente gestión en el distrito. El evento se realizó el pasado 25 de noviembre en el Salón Azul del senado de la nación.

Por Marcela Cardozo.

Con un salón Azul colmado de gente, se llevó a cabo la entrega de “Premios Comunas 2016”. 35 políticos recibieron su premiación, entre ellos senadores, diputados, intendentes, concejales, gremialistas y periodistas.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela (Cambiemos), fue premiado por la revista y agencia Comunas, dirigida por Gabriel Russo, por su eficiente gestión en el distrito de Tres de Febrero, donde recién cumplirá un año.

Luego de saludar y agradecer, Valenzuela afirmó “Felicitaciones a ustedes por ésta convocatoria, estoy sorprendido ya que es la primera vez que participo y me honra que Gabriel haya prestado atención a la gestión que estamos haciendo en Tres de Febrero, formo parte de las personas que con la representación pública intentamos generar un país mejor, estoy feliz y entusiasmado con éste rol, luego de 20 años de periodista, opté por la política por vocación, no vengo de una familia de políticos”.

Con respecto a su transición de periodista a político Valenzuela dijo “les confieso que cuando entrevistaba a los políticos, senadores, presidentes, etc. sentía una sana envidia sobre la capacidad de hacer que tiene la  gestión pública, me animé, lo hago con pasión todos los días, lo que quiero es que Tres de Febrero, cuando yo me vaya, esté mucho mejor que como estaba cuando asumí, ese es mi único desafío”.

En una nota exclusiva con Comunas, el intendente de Tres de Febrero manifestó “para mí es un orgullo éste premio, mi gestión está comenzando, pronto cumpliré un año y que una revista especializada en gestión pública, como su mismo nombre lo dice: Comunas es gobierno local, me premie, es un gran aliciente, para seguir haciendo más, desde las experiencias de otros y las que cosecho, tanto para fortalecer la democracia con el pluralismo y con un estado presente para la gente.”

Al referirse a las falencias con las que se encontró en el municipio Valenzuela remarcó “básicamente las falencias tienen que ver con una gestión que se quedó mucho tiempo y se fue retrasando en la respuesta al vecino en la seguridad, la educación, la salud, tenemos 27 jardines de infantes en decadencia, los  reformé, igual que las salitas de salud, relanzamos la Upa que ahora se llama Centro de salud Arturo Illia, el problema de la inseguridad que estamos abordando con mucho esfuerzo ya que no es fácil, calles rotas, falta de luminarias, en fin, todo lo que una familia necesita para progresar en su barrio y cumplir su sueño.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet