Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana /

30 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Mi único desafío es que Tres de Febrero esté mejor que cuando asumí”-M. Cardozo
Fueron las declaraciones del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, al recibir el “Premio Comunas”, por su reciente pero eficiente gestión en el distrito. El evento se realizó el pasado 25 de noviembre en el Salón Azul del senado de la nación.

Por Marcela Cardozo.

Con un salón Azul colmado de gente, se llevó a cabo la entrega de “Premios Comunas 2016”. 35 políticos recibieron su premiación, entre ellos senadores, diputados, intendentes, concejales, gremialistas y periodistas.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela (Cambiemos), fue premiado por la revista y agencia Comunas, dirigida por Gabriel Russo, por su eficiente gestión en el distrito de Tres de Febrero, donde recién cumplirá un año.

Luego de saludar y agradecer, Valenzuela afirmó “Felicitaciones a ustedes por ésta convocatoria, estoy sorprendido ya que es la primera vez que participo y me honra que Gabriel haya prestado atención a la gestión que estamos haciendo en Tres de Febrero, formo parte de las personas que con la representación pública intentamos generar un país mejor, estoy feliz y entusiasmado con éste rol, luego de 20 años de periodista, opté por la política por vocación, no vengo de una familia de políticos”.

Con respecto a su transición de periodista a político Valenzuela dijo “les confieso que cuando entrevistaba a los políticos, senadores, presidentes, etc. sentía una sana envidia sobre la capacidad de hacer que tiene la  gestión pública, me animé, lo hago con pasión todos los días, lo que quiero es que Tres de Febrero, cuando yo me vaya, esté mucho mejor que como estaba cuando asumí, ese es mi único desafío”.

En una nota exclusiva con Comunas, el intendente de Tres de Febrero manifestó “para mí es un orgullo éste premio, mi gestión está comenzando, pronto cumpliré un año y que una revista especializada en gestión pública, como su mismo nombre lo dice: Comunas es gobierno local, me premie, es un gran aliciente, para seguir haciendo más, desde las experiencias de otros y las que cosecho, tanto para fortalecer la democracia con el pluralismo y con un estado presente para la gente.”

Al referirse a las falencias con las que se encontró en el municipio Valenzuela remarcó “básicamente las falencias tienen que ver con una gestión que se quedó mucho tiempo y se fue retrasando en la respuesta al vecino en la seguridad, la educación, la salud, tenemos 27 jardines de infantes en decadencia, los  reformé, igual que las salitas de salud, relanzamos la Upa que ahora se llama Centro de salud Arturo Illia, el problema de la inseguridad que estamos abordando con mucho esfuerzo ya que no es fácil, calles rotas, falta de luminarias, en fin, todo lo que una familia necesita para progresar en su barrio y cumplir su sueño.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet