Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

30 de noviembre de 2016
Diego Valenzuela: “Mi único desafío es que Tres de Febrero esté mejor que cuando asumí”-M. Cardozo
Fueron las declaraciones del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, al recibir el “Premio Comunas”, por su reciente pero eficiente gestión en el distrito. El evento se realizó el pasado 25 de noviembre en el Salón Azul del senado de la nación.

Por Marcela Cardozo.

Con un salón Azul colmado de gente, se llevó a cabo la entrega de “Premios Comunas 2016”. 35 políticos recibieron su premiación, entre ellos senadores, diputados, intendentes, concejales, gremialistas y periodistas.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela (Cambiemos), fue premiado por la revista y agencia Comunas, dirigida por Gabriel Russo, por su eficiente gestión en el distrito de Tres de Febrero, donde recién cumplirá un año.

Luego de saludar y agradecer, Valenzuela afirmó “Felicitaciones a ustedes por ésta convocatoria, estoy sorprendido ya que es la primera vez que participo y me honra que Gabriel haya prestado atención a la gestión que estamos haciendo en Tres de Febrero, formo parte de las personas que con la representación pública intentamos generar un país mejor, estoy feliz y entusiasmado con éste rol, luego de 20 años de periodista, opté por la política por vocación, no vengo de una familia de políticos”.

Con respecto a su transición de periodista a político Valenzuela dijo “les confieso que cuando entrevistaba a los políticos, senadores, presidentes, etc. sentía una sana envidia sobre la capacidad de hacer que tiene la  gestión pública, me animé, lo hago con pasión todos los días, lo que quiero es que Tres de Febrero, cuando yo me vaya, esté mucho mejor que como estaba cuando asumí, ese es mi único desafío”.

En una nota exclusiva con Comunas, el intendente de Tres de Febrero manifestó “para mí es un orgullo éste premio, mi gestión está comenzando, pronto cumpliré un año y que una revista especializada en gestión pública, como su mismo nombre lo dice: Comunas es gobierno local, me premie, es un gran aliciente, para seguir haciendo más, desde las experiencias de otros y las que cosecho, tanto para fortalecer la democracia con el pluralismo y con un estado presente para la gente.”

Al referirse a las falencias con las que se encontró en el municipio Valenzuela remarcó “básicamente las falencias tienen que ver con una gestión que se quedó mucho tiempo y se fue retrasando en la respuesta al vecino en la seguridad, la educación, la salud, tenemos 27 jardines de infantes en decadencia, los  reformé, igual que las salitas de salud, relanzamos la Upa que ahora se llama Centro de salud Arturo Illia, el problema de la inseguridad que estamos abordando con mucho esfuerzo ya que no es fácil, calles rotas, falta de luminarias, en fin, todo lo que una familia necesita para progresar en su barrio y cumplir su sueño.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet