Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

13 de diciembre de 2012
Córdoba marchó pidiendo justicia por Marita, al igual que en las principales ciudades del país
Una multitud de cordobeses se movilizó ayer por las calles céntricas de la ciudad en protesta del fallo de los jueces tucumanos absolviendo a los 13 imputados por el secuestro de Marita Verón el martes pasado.

 

Dos columnas de manifestantes coparon el área central. En una de ellas, estaba conformada por organizaciones sociales como el Plenario de Trabajadoras, el Frente de Izquierda, PTS, la Marcha de las Putas y las Rojas, entre otras, que partieron desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos.

En la marcha se encontraba Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello desaparecida en Córdoba hace tres años víctima de una red de tratas. En declaraciones a la prensa, Soledad Cuello se lamentó que la causa que se investiga en fueros federales no se haya imputado el principal sospechoso por la desaparición de su hermana y dijo temer que el caso de su hermana siga la misma suerte que el de Marita Verón.

En tanto, militantes de diferentes organizaciones K protestaron frente al edificio del Tribunales 1 en apoyo a Susana Trimarco y su búsqueda de justicia por su hija.

Por su parte, el presidente del bloque legislativo de Unión por Córdoba, Sergio Busso, aseveró a la prensa que la Legislatura aprobó anoche una declaración en la que manifiesta su solidaridad con Susana Trimarco y los familiares de Verón.

"Si bien la Legislatura de Córdoba no se entromete en temas judiciales, no podemos dejar pasar por alto que se trata de una cuestión sensible y que preocupa la impunidad de un tema tan tremendo».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet