Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

13 de diciembre de 2012
Córdoba marchó pidiendo justicia por Marita, al igual que en las principales ciudades del país
Una multitud de cordobeses se movilizó ayer por las calles céntricas de la ciudad en protesta del fallo de los jueces tucumanos absolviendo a los 13 imputados por el secuestro de Marita Verón el martes pasado.

 

Dos columnas de manifestantes coparon el área central. En una de ellas, estaba conformada por organizaciones sociales como el Plenario de Trabajadoras, el Frente de Izquierda, PTS, la Marcha de las Putas y las Rojas, entre otras, que partieron desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos.

En la marcha se encontraba Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello desaparecida en Córdoba hace tres años víctima de una red de tratas. En declaraciones a la prensa, Soledad Cuello se lamentó que la causa que se investiga en fueros federales no se haya imputado el principal sospechoso por la desaparición de su hermana y dijo temer que el caso de su hermana siga la misma suerte que el de Marita Verón.

En tanto, militantes de diferentes organizaciones K protestaron frente al edificio del Tribunales 1 en apoyo a Susana Trimarco y su búsqueda de justicia por su hija.

Por su parte, el presidente del bloque legislativo de Unión por Córdoba, Sergio Busso, aseveró a la prensa que la Legislatura aprobó anoche una declaración en la que manifiesta su solidaridad con Susana Trimarco y los familiares de Verón.

"Si bien la Legislatura de Córdoba no se entromete en temas judiciales, no podemos dejar pasar por alto que se trata de una cuestión sensible y que preocupa la impunidad de un tema tan tremendo».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet