Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

13 de diciembre de 2012
Córdoba marchó pidiendo justicia por Marita, al igual que en las principales ciudades del país
Una multitud de cordobeses se movilizó ayer por las calles céntricas de la ciudad en protesta del fallo de los jueces tucumanos absolviendo a los 13 imputados por el secuestro de Marita Verón el martes pasado.

 

Dos columnas de manifestantes coparon el área central. En una de ellas, estaba conformada por organizaciones sociales como el Plenario de Trabajadoras, el Frente de Izquierda, PTS, la Marcha de las Putas y las Rojas, entre otras, que partieron desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos.

En la marcha se encontraba Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello desaparecida en Córdoba hace tres años víctima de una red de tratas. En declaraciones a la prensa, Soledad Cuello se lamentó que la causa que se investiga en fueros federales no se haya imputado el principal sospechoso por la desaparición de su hermana y dijo temer que el caso de su hermana siga la misma suerte que el de Marita Verón.

En tanto, militantes de diferentes organizaciones K protestaron frente al edificio del Tribunales 1 en apoyo a Susana Trimarco y su búsqueda de justicia por su hija.

Por su parte, el presidente del bloque legislativo de Unión por Córdoba, Sergio Busso, aseveró a la prensa que la Legislatura aprobó anoche una declaración en la que manifiesta su solidaridad con Susana Trimarco y los familiares de Verón.

"Si bien la Legislatura de Córdoba no se entromete en temas judiciales, no podemos dejar pasar por alto que se trata de una cuestión sensible y que preocupa la impunidad de un tema tan tremendo».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet