Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

13 de diciembre de 2012
Córdoba marchó pidiendo justicia por Marita, al igual que en las principales ciudades del país
Una multitud de cordobeses se movilizó ayer por las calles céntricas de la ciudad en protesta del fallo de los jueces tucumanos absolviendo a los 13 imputados por el secuestro de Marita Verón el martes pasado.

 

Dos columnas de manifestantes coparon el área central. En una de ellas, estaba conformada por organizaciones sociales como el Plenario de Trabajadoras, el Frente de Izquierda, PTS, la Marcha de las Putas y las Rojas, entre otras, que partieron desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos.

En la marcha se encontraba Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello desaparecida en Córdoba hace tres años víctima de una red de tratas. En declaraciones a la prensa, Soledad Cuello se lamentó que la causa que se investiga en fueros federales no se haya imputado el principal sospechoso por la desaparición de su hermana y dijo temer que el caso de su hermana siga la misma suerte que el de Marita Verón.

En tanto, militantes de diferentes organizaciones K protestaron frente al edificio del Tribunales 1 en apoyo a Susana Trimarco y su búsqueda de justicia por su hija.

Por su parte, el presidente del bloque legislativo de Unión por Córdoba, Sergio Busso, aseveró a la prensa que la Legislatura aprobó anoche una declaración en la que manifiesta su solidaridad con Susana Trimarco y los familiares de Verón.

"Si bien la Legislatura de Córdoba no se entromete en temas judiciales, no podemos dejar pasar por alto que se trata de una cuestión sensible y que preocupa la impunidad de un tema tan tremendo».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet