Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde /

6 de diciembre de 2016
Horacio Jerez inauguró local del Frente Renovador - L. Benítez
El referente del massismo browniano, Horacio Jeréz inauguró el Comando Central del espacio político, en la localidad de Rafael Calzada.

Por Laura Benítez.

Lo hizo junto a referentes de la región como así también recibió el apoyo de Fernando “el Pato” Galmarini, referente de la Agrupación Perón Vive.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional y las muestras de cariño que  recibimos en la más que exitosa inauguración de nuestro comando central del frente renovador”, manifestó Jeréz.

Asimismo, agradeció  “a los vecinos;  referentes del espacio massista de cada localidad; al diputado Horacio Alonso; concejales locales y de distritos vecinos; Consejeros escolares; a la Juventud del Frente Renovador y a mi amigo “El Pato” Galmarini y a los Compañeros de toda la Tercera Sección Electoral.

“A todos gracias y a seguir trabajando, más que nunca, para que  Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y para que el  Frente Renovador siga creciendo en Almirante Brown”, finalizó Jeréz.

La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre. por la tarde,  en la Avenida San Martín 2600 -Rafael Calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet