Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jurgen Klopp: las claves del éxito de un DT que renovó contrato con Liverpool hasta 2024 / "¿Puedo usar Twitter?". La trama secreta de la llegada de Evo Morales a la Argentina / Dos exfuncionarios se suman al "dream team" de Guzmán para discutir con acreedores / El mensaje de Eugenia Tobal, a punto de ser mamá: "265 pinchazos" / Pan dulce. Claves de una semana frenética en la que se venden 283.000 por día / Etchevehere sobre el procesamiento a exdirigentes de la Mesa de Enlace: ?La revancha no es el camino? / Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: la novela íntima de su llegada a Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi /

6 de diciembre de 2016
Horacio Jerez inauguró local del Frente Renovador - L. Benítez
El referente del massismo browniano, Horacio Jeréz inauguró el Comando Central del espacio político, en la localidad de Rafael Calzada.

Por Laura Benítez.

Lo hizo junto a referentes de la región como así también recibió el apoyo de Fernando “el Pato” Galmarini, referente de la Agrupación Perón Vive.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional y las muestras de cariño que  recibimos en la más que exitosa inauguración de nuestro comando central del frente renovador”, manifestó Jeréz.

Asimismo, agradeció  “a los vecinos;  referentes del espacio massista de cada localidad; al diputado Horacio Alonso; concejales locales y de distritos vecinos; Consejeros escolares; a la Juventud del Frente Renovador y a mi amigo “El Pato” Galmarini y a los Compañeros de toda la Tercera Sección Electoral.

“A todos gracias y a seguir trabajando, más que nunca, para que  Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y para que el  Frente Renovador siga creciendo en Almirante Brown”, finalizó Jeréz.

La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre. por la tarde,  en la Avenida San Martín 2600 -Rafael Calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet