Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

6 de diciembre de 2016
Horacio Jerez inauguró local del Frente Renovador - L. Benítez
El referente del massismo browniano, Horacio Jeréz inauguró el Comando Central del espacio político, en la localidad de Rafael Calzada.

Por Laura Benítez.

Lo hizo junto a referentes de la región como así también recibió el apoyo de Fernando “el Pato” Galmarini, referente de la Agrupación Perón Vive.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional y las muestras de cariño que  recibimos en la más que exitosa inauguración de nuestro comando central del frente renovador”, manifestó Jeréz.

Asimismo, agradeció  “a los vecinos;  referentes del espacio massista de cada localidad; al diputado Horacio Alonso; concejales locales y de distritos vecinos; Consejeros escolares; a la Juventud del Frente Renovador y a mi amigo “El Pato” Galmarini y a los Compañeros de toda la Tercera Sección Electoral.

“A todos gracias y a seguir trabajando, más que nunca, para que  Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y para que el  Frente Renovador siga creciendo en Almirante Brown”, finalizó Jeréz.

La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre. por la tarde,  en la Avenida San Martín 2600 -Rafael Calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet