Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

23 de febrero de 2017
CALCIANO HABLÓ SOBRE MACRI EN ESPAÑA
Luego de la deferencia que hizo nuestro presidente Mauricio Macri con Venegas ante Felipe VI, la Diputada Porteña Claudia Calciano, quien responde al "Momo" Venegas dio a conocer su opinión al respecto.

"Como sabemos, nuestro presidente se encuentra en España buscando tender puentes que favorezcan mayores inversiones, trabajo y crecimiento, reinsertando nuevamente al país en el mundo. 
Apunta así a demostrar que la seguridad jurídica ha vuelto a la Argentina, e impulsar proyectos conjuntos en temas como energía, infraestructura y turismo; aprovechando también a España como puerta de entrada a Europa.
La importancia de la delegación queda también demostrada en que hará posible el desarrollo de mesas de negocios de 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes.
Particularmente me enorgullece ver a nuestro líder, Gerónimo Venegas no solo participando, sino siendo reconocido por el Presidente Macri ante el Rey de España de una manera tan especial que hasta concitó la atención de distintos medios internacionales. También formó parte de reuniones de ministros y empresarios argentinos con sus contrapartes españolas.
El campo es, y siempre ha sido, uno de los sectores más dinámicos de nuestro país, y responsable de gran parte de lo que le vendemos al mundo. Por eso la presencia de Gerónimo es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer las posibilidades existentes en ese sector, luego de años en que tanto el campo como las economías regionales sufrieron obstáculos y hasta persecuciones de todo tipo, cuando tenían tanto para ofrecerle al país y al mundo. 
Ahora en mayo tendrán lugar visitas similares a China y Japón, grandes mercados para los productos argentinos, y allí también espero ver que nuevas puertas se abran, o crezcan las ya existentes. 
Por más inversión, más trabajo y más crecimiento, juntos se puede!"

*Por Claudia Calciano, diputada porteña (FE-CAMBIEMOS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet