Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

23 de febrero de 2017
CALCIANO HABLÓ SOBRE MACRI EN ESPAÑA
Luego de la deferencia que hizo nuestro presidente Mauricio Macri con Venegas ante Felipe VI, la Diputada Porteña Claudia Calciano, quien responde al "Momo" Venegas dio a conocer su opinión al respecto.

"Como sabemos, nuestro presidente se encuentra en España buscando tender puentes que favorezcan mayores inversiones, trabajo y crecimiento, reinsertando nuevamente al país en el mundo. 
Apunta así a demostrar que la seguridad jurídica ha vuelto a la Argentina, e impulsar proyectos conjuntos en temas como energía, infraestructura y turismo; aprovechando también a España como puerta de entrada a Europa.
La importancia de la delegación queda también demostrada en que hará posible el desarrollo de mesas de negocios de 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes.
Particularmente me enorgullece ver a nuestro líder, Gerónimo Venegas no solo participando, sino siendo reconocido por el Presidente Macri ante el Rey de España de una manera tan especial que hasta concitó la atención de distintos medios internacionales. También formó parte de reuniones de ministros y empresarios argentinos con sus contrapartes españolas.
El campo es, y siempre ha sido, uno de los sectores más dinámicos de nuestro país, y responsable de gran parte de lo que le vendemos al mundo. Por eso la presencia de Gerónimo es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer las posibilidades existentes en ese sector, luego de años en que tanto el campo como las economías regionales sufrieron obstáculos y hasta persecuciones de todo tipo, cuando tenían tanto para ofrecerle al país y al mundo. 
Ahora en mayo tendrán lugar visitas similares a China y Japón, grandes mercados para los productos argentinos, y allí también espero ver que nuevas puertas se abran, o crezcan las ya existentes. 
Por más inversión, más trabajo y más crecimiento, juntos se puede!"

*Por Claudia Calciano, diputada porteña (FE-CAMBIEMOS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet