Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

23 de febrero de 2017
CALCIANO HABLÓ SOBRE MACRI EN ESPAÑA
Luego de la deferencia que hizo nuestro presidente Mauricio Macri con Venegas ante Felipe VI, la Diputada Porteña Claudia Calciano, quien responde al "Momo" Venegas dio a conocer su opinión al respecto.

"Como sabemos, nuestro presidente se encuentra en España buscando tender puentes que favorezcan mayores inversiones, trabajo y crecimiento, reinsertando nuevamente al país en el mundo. 
Apunta así a demostrar que la seguridad jurídica ha vuelto a la Argentina, e impulsar proyectos conjuntos en temas como energía, infraestructura y turismo; aprovechando también a España como puerta de entrada a Europa.
La importancia de la delegación queda también demostrada en que hará posible el desarrollo de mesas de negocios de 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes.
Particularmente me enorgullece ver a nuestro líder, Gerónimo Venegas no solo participando, sino siendo reconocido por el Presidente Macri ante el Rey de España de una manera tan especial que hasta concitó la atención de distintos medios internacionales. También formó parte de reuniones de ministros y empresarios argentinos con sus contrapartes españolas.
El campo es, y siempre ha sido, uno de los sectores más dinámicos de nuestro país, y responsable de gran parte de lo que le vendemos al mundo. Por eso la presencia de Gerónimo es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer las posibilidades existentes en ese sector, luego de años en que tanto el campo como las economías regionales sufrieron obstáculos y hasta persecuciones de todo tipo, cuando tenían tanto para ofrecerle al país y al mundo. 
Ahora en mayo tendrán lugar visitas similares a China y Japón, grandes mercados para los productos argentinos, y allí también espero ver que nuevas puertas se abran, o crezcan las ya existentes. 
Por más inversión, más trabajo y más crecimiento, juntos se puede!"

*Por Claudia Calciano, diputada porteña (FE-CAMBIEMOS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet