Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

2 de marzo de 2017
Campagnoli: "Larreta es socio de Macri en el ajuste"
El legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, expresó que “el jefe de gobierno dio un discurso en el que pareció que no estuviera viviendo en la Argentina del ajuste”, luego del acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad.

Rodríguez Larreta es socio de Macri en el ajuste. No dijo una sola palabra sobre el durísimo impacto que están teniendo las políticas económicas de Macri sobre el bolsillo de los porteños, ni sobre el hecho de que cada vez más compatriotas pierden su trabajo y se quedan en la calle”, destacó el dirigente kirchnerista.

 
Y agregó: “Es una vergüenza que hayan aumentado los peajes más del 50%; la luz un 35%; que prevean un 38% para el ABL; y que a los docentes les ofrezcan sólo un 18% de aumento salarial. Parece que están buscando que no empiecen las clases para debilitar cada día un poco más a la educación pública”.
 
En la Ciudad de Buenos Aires la gente vive cada vez peor, y el jefe de gobierno mira para otro lado. “Nos hablan de una realidad que no existe mientras pretenden mantener las políticas que sólo trajeron más pobreza y exclusión” concluyó Campagnoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet