Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

2 de marzo de 2017
Campagnoli: "Larreta es socio de Macri en el ajuste"
El legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, expresó que “el jefe de gobierno dio un discurso en el que pareció que no estuviera viviendo en la Argentina del ajuste”, luego del acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad.

Rodríguez Larreta es socio de Macri en el ajuste. No dijo una sola palabra sobre el durísimo impacto que están teniendo las políticas económicas de Macri sobre el bolsillo de los porteños, ni sobre el hecho de que cada vez más compatriotas pierden su trabajo y se quedan en la calle”, destacó el dirigente kirchnerista.

 
Y agregó: “Es una vergüenza que hayan aumentado los peajes más del 50%; la luz un 35%; que prevean un 38% para el ABL; y que a los docentes les ofrezcan sólo un 18% de aumento salarial. Parece que están buscando que no empiecen las clases para debilitar cada día un poco más a la educación pública”.
 
En la Ciudad de Buenos Aires la gente vive cada vez peor, y el jefe de gobierno mira para otro lado. “Nos hablan de una realidad que no existe mientras pretenden mantener las políticas que sólo trajeron más pobreza y exclusión” concluyó Campagnoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet