Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" /

2 de marzo de 2017
Gentilini: "El discurso de Larreta dejó sabor a poco"
Para el representante del espacio que lidera Sergio Massa en la Legislatura, "el abordaje de la inseguridad fue decepcionante. Con una Policía de la Ciudad con 25.000 efectivos, no se puede plantear una meta anual de 1.000 agentes más en la calle. Para prevenir y disuadir el delito la mayor parte de la nueva fuerza policial se debe desplegar de a pie".

Larreta también se refirió al transporte. "Se habló del servicio del subte como si fuera uno de los mejores del mundo y la realidad es que en hora pico uno tiene que forcejear para poder meterse en un vagón y luego viajar como ganado", sostuvo Gentilini. 

Otro de los objetivos que fijó el Jefe de Gobierno fue la integración de las villas. "La situación de las villas en la Ciudad va a permanecer más o menos igual si el oficialismo sigue proponiendo un porcentaje de obra nueva que va del 10 al 20% en el mejor de los casos", afirmó el diputado del Frente Renovador y agregó: "Hace falta más apertura de calles, parcelamiento y nuevos edificios para que las villas se transformen efectivamente en barrios. Sin contar que si esto no se produce, la fisonomía espacial de las mismas va a continuar siendo funcional al desenvolvimiento de organizaciones criminales ligadas, en general, al narcotráfico".  

Finalmente, al ser consultado por el conflicto docente, Gentilini señaló que "ambas partes deben allanar sus pretensiones para destrabar el conflicto y que empiecen las clases. El Gobierno debe entender que los docentes, como el resto de los trabajadores, perdieron poder adquisitivo el año pasado y los maestros, que es indispensable que comience el ciclo lectivo en tiempo y forma". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet