Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte /

2 de marzo de 2017
Gentilini: "El discurso de Larreta dejó sabor a poco"
Para el representante del espacio que lidera Sergio Massa en la Legislatura, "el abordaje de la inseguridad fue decepcionante. Con una Policía de la Ciudad con 25.000 efectivos, no se puede plantear una meta anual de 1.000 agentes más en la calle. Para prevenir y disuadir el delito la mayor parte de la nueva fuerza policial se debe desplegar de a pie".

Larreta también se refirió al transporte. "Se habló del servicio del subte como si fuera uno de los mejores del mundo y la realidad es que en hora pico uno tiene que forcejear para poder meterse en un vagón y luego viajar como ganado", sostuvo Gentilini. 

Otro de los objetivos que fijó el Jefe de Gobierno fue la integración de las villas. "La situación de las villas en la Ciudad va a permanecer más o menos igual si el oficialismo sigue proponiendo un porcentaje de obra nueva que va del 10 al 20% en el mejor de los casos", afirmó el diputado del Frente Renovador y agregó: "Hace falta más apertura de calles, parcelamiento y nuevos edificios para que las villas se transformen efectivamente en barrios. Sin contar que si esto no se produce, la fisonomía espacial de las mismas va a continuar siendo funcional al desenvolvimiento de organizaciones criminales ligadas, en general, al narcotráfico".  

Finalmente, al ser consultado por el conflicto docente, Gentilini señaló que "ambas partes deben allanar sus pretensiones para destrabar el conflicto y que empiecen las clases. El Gobierno debe entender que los docentes, como el resto de los trabajadores, perdieron poder adquisitivo el año pasado y los maestros, que es indispensable que comience el ciclo lectivo en tiempo y forma". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet