Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

CABA

7 de marzo de 2017

CALCIANO: "CONSTRUIR POLÍTICA" Por Rodrigo Marcogliese

La diputada porteña Claudia Calciano habló con COMUNAS de la realidad que observa a nivel Ciudad y país. La legisladora del Momo Venegas se define como parte de la línea peronista de Cambiemos, y Larretista a muerte.

¿Por qué sostiene que conforma la línea, y no la pata peronista del Cambiemos?

Decimos que somos la linea y no la pata peronista, porque a CAMBIEMOS lo enriquece la diversidad, por eso formamos parte. Nosotros no tenemos mayorías parlamentarias y es todo diálogo. También nos enriquece porque nos aggiornarnos.

 

Reivindica su labor social, ¿Cree que su desempeño en la Legislatura ronda en base a ese concepto?

Yo pertenezco al partido FE, que está presente en zonas muy carenciadas, rurales, desfavorecidas, y nos toca alfabetizar mucho, entre otras cosas. Venegas hace un gran trabajo desde la UATRE. Cuando hace unos días vi al al Momo, que salió de una casa de barro, estar saludando al Rey de España fue un símbolo de la movilidad ascendente que debe haber en la sociedad, es cultura del trabajo, y mérito. En contra de todos, de hecho perdimos la CGT Azopardo aunque la vamos a retomar, y además normalizamos las “62 Organizaciones”.

 

En el medio de la normalización, la CGT, y su rol social en la Legislatura, está Macri...

Macri dijo que cuando camina por el interior del país siente el potencial de la gente, ahí vi un Presidente que siente la justicia social. Momo dice que Mauricio piensa como ingeniero, la parte política la tenemos que construir desde el peronismo.

 

¿Qué le pareció el balance que hizo Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración del periodo de ordinarias?

Me he hecho Larretista a muerte, trabajé codo a codo con él y pocas veces vi una persona con esa capacidad de gestión. Hoy leo que dicen que en Cambiemos no atienden el teléfono y eso no es verdad. Horacio tiene una gran sensibilidad e hizo un buen balance del año pasado, este será un año fuerte además de lo electoral, porque tenemos que terminar las obras que comenzamos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios