Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte /

7 de marzo de 2017
CALCIANO: "CONSTRUIR POLÍTICA" Por Rodrigo Marcogliese
La diputada porteña Claudia Calciano habló con COMUNAS de la realidad que observa a nivel Ciudad y país. La legisladora del Momo Venegas se define como parte de la línea peronista de Cambiemos, y Larretista a muerte.

¿Por qué sostiene que conforma la línea, y no la pata peronista del Cambiemos?

Decimos que somos la linea y no la pata peronista, porque a CAMBIEMOS lo enriquece la diversidad, por eso formamos parte. Nosotros no tenemos mayorías parlamentarias y es todo diálogo. También nos enriquece porque nos aggiornarnos.

 

Reivindica su labor social, ¿Cree que su desempeño en la Legislatura ronda en base a ese concepto?

Yo pertenezco al partido FE, que está presente en zonas muy carenciadas, rurales, desfavorecidas, y nos toca alfabetizar mucho, entre otras cosas. Venegas hace un gran trabajo desde la UATRE. Cuando hace unos días vi al al Momo, que salió de una casa de barro, estar saludando al Rey de España fue un símbolo de la movilidad ascendente que debe haber en la sociedad, es cultura del trabajo, y mérito. En contra de todos, de hecho perdimos la CGT Azopardo aunque la vamos a retomar, y además normalizamos las “62 Organizaciones”.

 

En el medio de la normalización, la CGT, y su rol social en la Legislatura, está Macri...

Macri dijo que cuando camina por el interior del país siente el potencial de la gente, ahí vi un Presidente que siente la justicia social. Momo dice que Mauricio piensa como ingeniero, la parte política la tenemos que construir desde el peronismo.

 

¿Qué le pareció el balance que hizo Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración del periodo de ordinarias?

Me he hecho Larretista a muerte, trabajé codo a codo con él y pocas veces vi una persona con esa capacidad de gestión. Hoy leo que dicen que en Cambiemos no atienden el teléfono y eso no es verdad. Horacio tiene una gran sensibilidad e hizo un buen balance del año pasado, este será un año fuerte además de lo electoral, porque tenemos que terminar las obras que comenzamos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet