Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

10 de marzo de 2017
LA AUDITORA HERRERO REPUDIÓ LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA MARCHA DEL 8M
La Auditora General, Lic. María Raquel Herrero manifestó su tristeza tras los hechos ocurridos al finalizar la marcha realizada por las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Argentina, fue el único país del Mundo donde se vio semejante papelón y atropello a la democracia. Es indignante que un reclamo genuino por nuestros derechos, termine de la manera que terminó, por un grupo de Mujeres que no representan a ninguna mujer de bien”, afirmó la Licenciada Herrero.

 

Además, Raquel Herrero agregó: “Como mujer siento vergüenza y tristeza, pienso en cada una de las mujeres que han peleado a lo largo de la historia genuinamente por cambiar la realidad, donde dejaron su vida para obtener los derechos negados por tanto tiempo. Me duele mucho que los reclamos reales y el compromiso de muchísima gente se opaque de semejante manera por culpa de algunas pocas. De esta manera será complicado avanzar y crecer como país”.

 

La plaza de Mayo quedó hecha un basural con tachos quemados, monumentos históricos pintados y  la fachada del Cabildo lleno de graffitis. Además hubo insultos al Gobierno, gritos a favor del aborto frente a la Catedral y agresión a la fuerza policial.

 

“Expreso mi repudio a estos hechos de violencia que tienen que ver con la falta de educación y de justicia que se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años. Se ha perdido el valor de la palabra, del respeto, del trabajo. Lejos de bajar los brazos y resignarnos, debemos redoblar los esfuerzos para recuperar esos valores, trabajar fuertemente en la unión de los argentinos pensando en el futuro de los chicos, a quienes con este tipo de hechos estamos dándole el peor ejemplo que podemos como sociedad”, comentó  Raquel Herrero.

 

Para finalizar, la Auditora General Raquel Herrero dijo: “Es lamentable que un reclamo justo se vea desvirtuado por hechos de vandalismo que denotan una intención política, que no conducen a nada positivo. Otro día más la Ciudad quedó destruída. Otro día más donde dimos una imagen lamentable y retrocedimos como sociedad. Más allá de lo sucedido, refuerzo mi compromiso y anhelo el verdadero cambio que todos los argentinos queremos y necesitamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Gremios: Gana Fabre
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Andrés Rodríguez en punta
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Dirigentes Gremiales: Fabre en punta
Comentarios:

RadiosNet