Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

10 de marzo de 2017
LA AUDITORA HERRERO REPUDIÓ LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA MARCHA DEL 8M
La Auditora General, Lic. María Raquel Herrero manifestó su tristeza tras los hechos ocurridos al finalizar la marcha realizada por las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Argentina, fue el único país del Mundo donde se vio semejante papelón y atropello a la democracia. Es indignante que un reclamo genuino por nuestros derechos, termine de la manera que terminó, por un grupo de Mujeres que no representan a ninguna mujer de bien”, afirmó la Licenciada Herrero.

 

Además, Raquel Herrero agregó: “Como mujer siento vergüenza y tristeza, pienso en cada una de las mujeres que han peleado a lo largo de la historia genuinamente por cambiar la realidad, donde dejaron su vida para obtener los derechos negados por tanto tiempo. Me duele mucho que los reclamos reales y el compromiso de muchísima gente se opaque de semejante manera por culpa de algunas pocas. De esta manera será complicado avanzar y crecer como país”.

 

La plaza de Mayo quedó hecha un basural con tachos quemados, monumentos históricos pintados y  la fachada del Cabildo lleno de graffitis. Además hubo insultos al Gobierno, gritos a favor del aborto frente a la Catedral y agresión a la fuerza policial.

 

“Expreso mi repudio a estos hechos de violencia que tienen que ver con la falta de educación y de justicia que se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años. Se ha perdido el valor de la palabra, del respeto, del trabajo. Lejos de bajar los brazos y resignarnos, debemos redoblar los esfuerzos para recuperar esos valores, trabajar fuertemente en la unión de los argentinos pensando en el futuro de los chicos, a quienes con este tipo de hechos estamos dándole el peor ejemplo que podemos como sociedad”, comentó  Raquel Herrero.

 

Para finalizar, la Auditora General Raquel Herrero dijo: “Es lamentable que un reclamo justo se vea desvirtuado por hechos de vandalismo que denotan una intención política, que no conducen a nada positivo. Otro día más la Ciudad quedó destruída. Otro día más donde dimos una imagen lamentable y retrocedimos como sociedad. Más allá de lo sucedido, refuerzo mi compromiso y anhelo el verdadero cambio que todos los argentinos queremos y necesitamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Andrés Rodríguez en punta
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Dirigentes Gremiales: Fabre en punta
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Gremios: Gana Fabre
Comentarios:

RadiosNet