Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /

10 de marzo de 2017
LA AUDITORA HERRERO REPUDIÓ LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA MARCHA DEL 8M
La Auditora General, Lic. María Raquel Herrero manifestó su tristeza tras los hechos ocurridos al finalizar la marcha realizada por las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Argentina, fue el único país del Mundo donde se vio semejante papelón y atropello a la democracia. Es indignante que un reclamo genuino por nuestros derechos, termine de la manera que terminó, por un grupo de Mujeres que no representan a ninguna mujer de bien”, afirmó la Licenciada Herrero.

 

Además, Raquel Herrero agregó: “Como mujer siento vergüenza y tristeza, pienso en cada una de las mujeres que han peleado a lo largo de la historia genuinamente por cambiar la realidad, donde dejaron su vida para obtener los derechos negados por tanto tiempo. Me duele mucho que los reclamos reales y el compromiso de muchísima gente se opaque de semejante manera por culpa de algunas pocas. De esta manera será complicado avanzar y crecer como país”.

 

La plaza de Mayo quedó hecha un basural con tachos quemados, monumentos históricos pintados y  la fachada del Cabildo lleno de graffitis. Además hubo insultos al Gobierno, gritos a favor del aborto frente a la Catedral y agresión a la fuerza policial.

 

“Expreso mi repudio a estos hechos de violencia que tienen que ver con la falta de educación y de justicia que se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años. Se ha perdido el valor de la palabra, del respeto, del trabajo. Lejos de bajar los brazos y resignarnos, debemos redoblar los esfuerzos para recuperar esos valores, trabajar fuertemente en la unión de los argentinos pensando en el futuro de los chicos, a quienes con este tipo de hechos estamos dándole el peor ejemplo que podemos como sociedad”, comentó  Raquel Herrero.

 

Para finalizar, la Auditora General Raquel Herrero dijo: “Es lamentable que un reclamo justo se vea desvirtuado por hechos de vandalismo que denotan una intención política, que no conducen a nada positivo. Otro día más la Ciudad quedó destruída. Otro día más donde dimos una imagen lamentable y retrocedimos como sociedad. Más allá de lo sucedido, refuerzo mi compromiso y anhelo el verdadero cambio que todos los argentinos queremos y necesitamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Andrés Rodríguez en punta
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Dirigentes Gremiales: Fabre en punta
Concurso cibernético: Dirigentes Gremiales
Gremios: Gana Fabre
Comentarios:

RadiosNet