Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco /
10 de marzo de 2017
La diputada Calciano recorrió Villa Gesell
La Diputada por el Momo Venegas, Claudia Calciano (Partido fe- Cambiemos) realizó un recorrido político por Villa Gesell, con el fin de hacer entrega de guardapolvos como donación para algunas escuelas públicas de la zona.

Miguel Cisneros, Presidente del Partido fe de Villa Gesell, recibió las donaciones de la Diputada. Además, estuvo reunida junto a referentes sociales del  partido y docentes con el fin de implementar políticas públicas y crear nuevas mejoras en la educación.

"Creo que la educación es la base para hacer valer los derechos de los niños y lograr que crezcan con dignidad y en igualdad de oportunidades. El Partido fe sostiene que es fundamental seguir adelante apoyando a este gobierno, a nivel Federal", subrayó la diputada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet