Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /

10 de marzo de 2017
Sandá inauguró ciclo de cine para centros de jubilados
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, participó de la inauguración del ciclo de Cine Para Adultos Mayores, que se realizó anoche en el Salón Guillermo Manson. Más de 100 vecinos disfrutaron de esta iniciativa que organizó la dirección de Entidades Intermedias del Municipio.

“Es un honor para nosotros recibirlos en nuestra casa, que es la casa de todos ustedes”, comenzó diciendo Sandá. Y en el mismo sentido agregó: “Hoy estamos acá gracias a la dirección general de Entidades Intermedias y su directora, Natalia Villa, que me propuso traer este ciclo al Concejo Deliberante para que los diferentes centros de jubilados de Vicente López pudieran disfrutar de nuestro cine y acá estamos”.

 

En  la primera jornada del ciclo, los socios de los centros de jubilados, Mi lugar; Encuentro de amigos felices; Amigos de Hercilia; Sarmiento; Esquiu y Barrio Parque, disfrutaron de la película Inseparables, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez.

 

También estuvieron presentes los concejales Antonio Rendón Russo y Rosario Cassaro.

 

Los centros de jubilados que quieran participar de los próximos encuentros, deben comunicarse con la dirección general de entidades Intermedias al 4795-8695.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet