Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables /

10 de marzo de 2017
Sandá inauguró ciclo de cine para centros de jubilados
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, participó de la inauguración del ciclo de Cine Para Adultos Mayores, que se realizó anoche en el Salón Guillermo Manson. Más de 100 vecinos disfrutaron de esta iniciativa que organizó la dirección de Entidades Intermedias del Municipio.

“Es un honor para nosotros recibirlos en nuestra casa, que es la casa de todos ustedes”, comenzó diciendo Sandá. Y en el mismo sentido agregó: “Hoy estamos acá gracias a la dirección general de Entidades Intermedias y su directora, Natalia Villa, que me propuso traer este ciclo al Concejo Deliberante para que los diferentes centros de jubilados de Vicente López pudieran disfrutar de nuestro cine y acá estamos”.

 

En  la primera jornada del ciclo, los socios de los centros de jubilados, Mi lugar; Encuentro de amigos felices; Amigos de Hercilia; Sarmiento; Esquiu y Barrio Parque, disfrutaron de la película Inseparables, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez.

 

También estuvieron presentes los concejales Antonio Rendón Russo y Rosario Cassaro.

 

Los centros de jubilados que quieran participar de los próximos encuentros, deben comunicarse con la dirección general de entidades Intermedias al 4795-8695.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet