Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel /

10 de marzo de 2017
Sandá inauguró ciclo de cine para centros de jubilados
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, participó de la inauguración del ciclo de Cine Para Adultos Mayores, que se realizó anoche en el Salón Guillermo Manson. Más de 100 vecinos disfrutaron de esta iniciativa que organizó la dirección de Entidades Intermedias del Municipio.

“Es un honor para nosotros recibirlos en nuestra casa, que es la casa de todos ustedes”, comenzó diciendo Sandá. Y en el mismo sentido agregó: “Hoy estamos acá gracias a la dirección general de Entidades Intermedias y su directora, Natalia Villa, que me propuso traer este ciclo al Concejo Deliberante para que los diferentes centros de jubilados de Vicente López pudieran disfrutar de nuestro cine y acá estamos”.

 

En  la primera jornada del ciclo, los socios de los centros de jubilados, Mi lugar; Encuentro de amigos felices; Amigos de Hercilia; Sarmiento; Esquiu y Barrio Parque, disfrutaron de la película Inseparables, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez.

 

También estuvieron presentes los concejales Antonio Rendón Russo y Rosario Cassaro.

 

Los centros de jubilados que quieran participar de los próximos encuentros, deben comunicarse con la dirección general de entidades Intermedias al 4795-8695.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet