Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Coronavirus. Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta /

23 de marzo de 2017
Depetri: "Repudio absoluto a la persecución política contra Emilio Pérsico"
El diputado Nacional Edgardo Depetri, expresó su repudio contra la denuncia de oficio que inició el fiscal Romero contra el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. "Este accionar se repite desde el primer día, con amenazas y persecución política contra todo aquel que piense distinto o cuestione las brutales políticas del macrismo", dijo el diputado.

Es un intento de disciplinar a las organizaciones sociales y a los trabajadores. Empezaron apretando a Milagro Sala, buscan encarcela a Cristina, van contra los docentes y ahora contra los dirigentes. Es vergonzoso que sucedan estos hechos en democracia.

Repudio absoluto a este accionar que se viene repitiendo desde el primer día del Gobierno".

Romero denunció a Emilio Pérsico, por apología del delito e incitación a la violencia colectiva luego de que el dirigente expresara: "La semana que viene vamos a salir de vuelta a las calles", las declaraciones de Pérsico fueron en respuesta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había anunciado represión por parte de las Fuerzas de Seguridad,  si se volvían a cortar las calles para realizar protestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet