Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /

23 de marzo de 2017
Depetri: "Repudio absoluto a la persecución política contra Emilio Pérsico"
El diputado Nacional Edgardo Depetri, expresó su repudio contra la denuncia de oficio que inició el fiscal Romero contra el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. "Este accionar se repite desde el primer día, con amenazas y persecución política contra todo aquel que piense distinto o cuestione las brutales políticas del macrismo", dijo el diputado.

Es un intento de disciplinar a las organizaciones sociales y a los trabajadores. Empezaron apretando a Milagro Sala, buscan encarcela a Cristina, van contra los docentes y ahora contra los dirigentes. Es vergonzoso que sucedan estos hechos en democracia.

Repudio absoluto a este accionar que se viene repitiendo desde el primer día del Gobierno".

Romero denunció a Emilio Pérsico, por apología del delito e incitación a la violencia colectiva luego de que el dirigente expresara: "La semana que viene vamos a salir de vuelta a las calles", las declaraciones de Pérsico fueron en respuesta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había anunciado represión por parte de las Fuerzas de Seguridad,  si se volvían a cortar las calles para realizar protestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet