Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

23 de marzo de 2017
Depetri: "Repudio absoluto a la persecución política contra Emilio Pérsico"
El diputado Nacional Edgardo Depetri, expresó su repudio contra la denuncia de oficio que inició el fiscal Romero contra el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. "Este accionar se repite desde el primer día, con amenazas y persecución política contra todo aquel que piense distinto o cuestione las brutales políticas del macrismo", dijo el diputado.

Es un intento de disciplinar a las organizaciones sociales y a los trabajadores. Empezaron apretando a Milagro Sala, buscan encarcela a Cristina, van contra los docentes y ahora contra los dirigentes. Es vergonzoso que sucedan estos hechos en democracia.

Repudio absoluto a este accionar que se viene repitiendo desde el primer día del Gobierno".

Romero denunció a Emilio Pérsico, por apología del delito e incitación a la violencia colectiva luego de que el dirigente expresara: "La semana que viene vamos a salir de vuelta a las calles", las declaraciones de Pérsico fueron en respuesta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había anunciado represión por parte de las Fuerzas de Seguridad,  si se volvían a cortar las calles para realizar protestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet