Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Despejado

ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Casa Sofía anuncia sus nuevos talleres y cursos de formación profesional

La Casa de cultura y política Sofía Yussen presenta la temporada 2017 con el lanzamiento de sus nuevos talleres artísticos. Una vez más, una de las referencias de la movida cultural de la Ciudad de Buenos Aires ofrece un variado repertorio de actividades formativas, en este caso relativas a la comunicación, el teatro y la danza.

De la mano de UmaMinga Grupo Teatral, Casa Sofía brinda una experiencia diferencial en talleres teatrales. Por un lado, el Taller Integral de Teatro para no Actores, coordinado por Florencia Suárez Bignoli, dedicado a mayores de 18 años sin experiencia previa. Para los más chicos (de 6 a 11 años), el Club de Teatro para Niños y Niñas, dirigido por Gabriela Juris y Marcia Cevallos, expone un espacio lúdico para crear en libertad.

 

Por su parte, la cooperativa de comunicación feminista, Manifiesta, presenta su propuesta de formación en medios con perspectiva de género. Un análisis profundo de las diversas formas de transmitir la información, a partir de una construcción cultural y social que visibiliza las problemáticas de género. Por último, Federico Moreno ofrece desarrollar “Instalaciones performáticas autónomas”, un laboratorio de investigación, producción y publicación de danza que propone atravesar nuevos modos de experimentación y exposición.

 

Además, Casa Sofía continúa con la oferta de cursos de su Centro de Formación Profesional, iniciados a mediados de marzo de este año: Informática básica, Diseño web, Diseño gráfico digital y Diseño de imagen y sonido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios