Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" /

13 de mayo de 2017
Fraiz: “SIEMPRE CON EL PERONISMO” Por R.Marcogliese
El concejal Martín Fraiz buscará renovar su banca en el HCD Moreno en las próximas elecciones. En esta entrevista con COMUNAS, el miembro de la Agrupación Hugo del Carril dio su apreciación de la actualidad del movimiento en ese distrito en vista a los futuros comicios.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Es posible llegar a una unidad peronista de cara a los comicios?

Creo firmemente en las PASO, aunque hay una probabilidad muy grande de que no existan en ningún partido. Hay distritos que son más pobres que otros, un ejemplo es Moreno, este Intendente tiene ganas de hacer pero no encuentra apoyo en Provincia y Nación. Necesitamos obras urgentes y no se llega a recaudar para pagar los sueldos, es un momento crítico en este municipio que supera los 600 mil habitantes y contamos con una estructura ideada para 250 mil, estamos superpoblados. El jefe comunal está empujando para reconstruir el distrito, y también nos marca los errores de la anterior gestión, a la cual también acompañamos en su momento.

 

Fue una constante crítica hacia tu espacio, el haber respaldado distintos oficialismos...

Tenemos una agrupación que nació hace 30 años, y sobrevivimos no renegando nuestro pasado. Donde haya un peronista vamos a estar nosotros, y siempre haciendo nuestras críticas. Somos justicialistas y vamos a acompañar a un proyecto peronista. Creo en la unidad, un ejemplo es que hemos visto a los Rodríguez Saá hablando bien de Cristina porque la unificación es necesaria.

 

¿El trabajo territorial es dónde pone el foco la Agrupación Hugo del Carril?

Tenemos representación en los 140 barrios de Moreno, sabemos donde hay cloacas y donde no, hacemos un trabajo territorial que no vi en otras agrupaciones. Eso nos hace formar cuadros políticos al lado del vecino.

 

Comenta que siempre acompañan a un peronista, hay muchos justicialistas en el PRO, y Massa dice pertenecer al movimiento también...

Creo que Massa es peronista, pero no veo la pata peronista en el PRO. Se puede convivir con políticas neoliberales y el ejemplo fue Menem, pero no se puede con Macri que es diferente. Donde hay una necesidad debe haber un derecho y no un negocio como es la lógica del PRO.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet