Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" /

13 de mayo de 2017
LA AGCBA SE SUMA AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BASURA CERO
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una larga gestión que se vino desarrollando durante casi un año, se ha sumado a la iniciativa de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ampliar el cumplimiento de la Ley Basura Cero y elevar los estándares de eficiencia de recursos

“A partir de ello y con la suscripción de un Acta de Compromiso que implica acceder al sello G.I.R.O. (Gestión Integral de Residuos de Oficina), nos comprometemos a hacer un uso del edificio que sea ambientalmente adecuado, socialmente positivo y económicamente viable”, comentó la Auditora General, Lic. Raquel Herrero.

Cabe descatar que la AGCBA ya cuenta con los cestos para la separación de los residuos y las bolsas ecológicas. Además,  un equipo de concientizadores ha ido explicando en cada uno de los sectores de nuestro organismo de qué forma podemos reducir el impacto ambiental de los residuos que generamos. 

“Me complace comunicar esta noticia y que la Auditoría se sume al complimiento de la Ley y a este cambio cultura tan necesario”, afirmó Raquel Herrero.

Por último, la Auditora dijo: “Queremos destacar que los residuos reciclables serán retirados por cooperativas de reciclado por lo que es muy importante mantener los mismos en condiciones que permitan su reutilización o reciclado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet