Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

13 de mayo de 2017
LA AGCBA SE SUMA AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BASURA CERO
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una larga gestión que se vino desarrollando durante casi un año, se ha sumado a la iniciativa de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ampliar el cumplimiento de la Ley Basura Cero y elevar los estándares de eficiencia de recursos

“A partir de ello y con la suscripción de un Acta de Compromiso que implica acceder al sello G.I.R.O. (Gestión Integral de Residuos de Oficina), nos comprometemos a hacer un uso del edificio que sea ambientalmente adecuado, socialmente positivo y económicamente viable”, comentó la Auditora General, Lic. Raquel Herrero.

Cabe descatar que la AGCBA ya cuenta con los cestos para la separación de los residuos y las bolsas ecológicas. Además,  un equipo de concientizadores ha ido explicando en cada uno de los sectores de nuestro organismo de qué forma podemos reducir el impacto ambiental de los residuos que generamos. 

“Me complace comunicar esta noticia y que la Auditoría se sume al complimiento de la Ley y a este cambio cultura tan necesario”, afirmó Raquel Herrero.

Por último, la Auditora dijo: “Queremos destacar que los residuos reciclables serán retirados por cooperativas de reciclado por lo que es muy importante mantener los mismos en condiciones que permitan su reutilización o reciclado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet