Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones /

13 de mayo de 2017
LA AGCBA SE SUMA AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BASURA CERO
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una larga gestión que se vino desarrollando durante casi un año, se ha sumado a la iniciativa de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ampliar el cumplimiento de la Ley Basura Cero y elevar los estándares de eficiencia de recursos

“A partir de ello y con la suscripción de un Acta de Compromiso que implica acceder al sello G.I.R.O. (Gestión Integral de Residuos de Oficina), nos comprometemos a hacer un uso del edificio que sea ambientalmente adecuado, socialmente positivo y económicamente viable”, comentó la Auditora General, Lic. Raquel Herrero.

Cabe descatar que la AGCBA ya cuenta con los cestos para la separación de los residuos y las bolsas ecológicas. Además,  un equipo de concientizadores ha ido explicando en cada uno de los sectores de nuestro organismo de qué forma podemos reducir el impacto ambiental de los residuos que generamos. 

“Me complace comunicar esta noticia y que la Auditoría se sume al complimiento de la Ley y a este cambio cultura tan necesario”, afirmó Raquel Herrero.

Por último, la Auditora dijo: “Queremos destacar que los residuos reciclables serán retirados por cooperativas de reciclado por lo que es muy importante mantener los mismos en condiciones que permitan su reutilización o reciclado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet