Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 /

13 de julio de 2012
¿Para cuándo la seguridad de las personas y sus bienes?
¡Los tres poderes de la nación son seriamente responsables!

Sí un gobierno democrático elegido por el pueblo, a través de sus tres poderes, El Ejecutivo, El Judicial y El Legislativo, no es capaz de dar seguridad a sus ciudadanos, en la medida que corresponde, la sociedad del país, está en grave situación.

Sí El Estado, cuya obligación sin ningún atenuante,  elude la responsabilidad de cuidar la vida y la hacienda de las personas, ese Estado está en crisis.

Nada es superior a la vida de cada ciudadano. Todas las otras aparentes benevolencias sobran, cuando la vida está en peligro. Los muertos no disfrutan de los derechos que les permiten a los asesinos y delincuentes. Las víctimas que sobreviven no encuentran consuelo en los derechos “humanos”, aplicados para beneficiar a los que actúan fuera de la ley.

Es increíble que nuestros políticos  pertenecientes a cualquier ideología, no se junten en El Parlamento, para corregir los defectos de las leyes  incompetentes para corregir los delitos de todo tipo.

Es increíble que la Corte Suprema de la Nación y el Poder Ejecutivo, no le pidan al Parlamento que legisle urgentemente para preservar la vida y hacienda de los habitantes.

¿Es que los representantes de los tres poderes, no ven, no escuchan que la noticia más repetida de los últimos años, es el delito directo contra las personas, o sea contra su  seguridad?

¿Qué se espera, para corregir con energía esta deficiencia que crece día a día?

¿Cómo es posible que los delincuentes tengan tanta libertad y condescendencia de los que tienen que  intervenir, para evitar sus fechorías, sus crímenes?

Se carece se policías para cuidar el orden público, de fiscales probos que actúen con severidad, de jueces que condenen responsablemente para que los que delinque, no vuelvan a delinquir, de cárceles adecuadas para reeducar a los reos. etc. etc.

Está imperando en nuestra sociedad la ley de la selva, y lo peor, es que no estamos reaccionando como ciudadanos, con la fuerza que esta situación insoportable merece.

¿Hasta cuándo señores gobernantes de los tres poderes, tendremos que esperar para que la seguridad nos de paz y tranquilidad?

¡Ustedes, tienen la respuesta!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet