Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
6 de junio de 2017
SOLICITAN QUE BOMBEROS NO PORTEN ARMAS EN LA VÍA PÚBLICA
El legislador kirchnerista del bloque de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, presentó proyecto de declaración para solicitar el desarme de los más de 1200 bomberos recientemente transferidos a la Ciudad. Tras el intento de robo ocurrido en el barrio de Villa Soldati, donde un bombero -perteneciente a la Policía de la Ciudad, que estaba fuera de servicio- fue baleado al descubrirse su arma, mientras compraba en un kiosco.

Mediante la Ley de Seguridad Pública de la Ciudad -N° 5688-, se crea la institucionalización del Cuerpo de Bomberos como un ente autónomo de la fuerza policial. En este marco, el diputado solicitó que su personal no deba portar armas en la vía pública.

“La labor de un bombero excede a la seguridad policial, su trabajo consiste en el rescate de personas en situaciones de incendios, siniestro o derrumbes. Por tal motivo, no hay explicación alguna en la necesidad de que el Cuerpo tenga que portar armar en la vía pública”, explicó Fuks.

El jueves pasado la Legislatura porteña expresó su solidaridad a la víctima y la familia del jóven bombero baleado. El viernes, el legislador Fuks le hizo entrega de tal manifestación, durante su visita al Hospital Italiano, donde se encuentra internado fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet