Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso a escena de Whitney Houston: una gira con holograma, un disco póstumo y un musical en Broadway / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Amalia Granata defendió al médico condenado por frenar un aborto legal / Conmebol anunció los requisitos de participación y dejó a Tigre sin chances de Copa Libertadores / Juicio a Cristina, en fotos: la previa, la llegada a Py y la lectura de acusaciones en su contra / Mientras comenzaba el primer juicio a Cristina Kirchner, Macri encabezó un acto en una fábrica ferroviaria con Vidal / Roland Garros: la estrofa que el torneo le inventó a Del Potro y la práctica Federer-Schwartzman / La nueva pareja de Sergio "Kun" Agüero: quién es Sofía Calzetti, la joven que publicó la foto en Instagram / Miami: una inédita misión comercial busca convencer a turistas argentinos / Rating: Argentina, tierra de amor y venganza logró su mejor marca desde su estreno / Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / ?Chernobyl? revisa el desastre nuclear de Rusia como una temporada en el infierno / Jimena Barón contó que Daniel Osvaldo la obligó a borrarse un tatuaje / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Aníbal Fernández: "Haría lo imposible por conquistar e incorporar a Massa" / Game of Thrones: Isaac Hempstead-Wright pensó que el final de Bran Stark como rey era una broma / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py /
6 de junio de 2017
SOLICITAN QUE BOMBEROS NO PORTEN ARMAS EN LA VÍA PÚBLICA
El legislador kirchnerista del bloque de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, presentó proyecto de declaración para solicitar el desarme de los más de 1200 bomberos recientemente transferidos a la Ciudad. Tras el intento de robo ocurrido en el barrio de Villa Soldati, donde un bombero -perteneciente a la Policía de la Ciudad, que estaba fuera de servicio- fue baleado al descubrirse su arma, mientras compraba en un kiosco.

Mediante la Ley de Seguridad Pública de la Ciudad -N° 5688-, se crea la institucionalización del Cuerpo de Bomberos como un ente autónomo de la fuerza policial. En este marco, el diputado solicitó que su personal no deba portar armas en la vía pública.

“La labor de un bombero excede a la seguridad policial, su trabajo consiste en el rescate de personas en situaciones de incendios, siniestro o derrumbes. Por tal motivo, no hay explicación alguna en la necesidad de que el Cuerpo tenga que portar armar en la vía pública”, explicó Fuks.

El jueves pasado la Legislatura porteña expresó su solidaridad a la víctima y la familia del jóven bombero baleado. El viernes, el legislador Fuks le hizo entrega de tal manifestación, durante su visita al Hospital Italiano, donde se encuentra internado fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet