Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones /
6 de junio de 2017
Legislatura porteña: el grupo Bon Jovi fue declarado Huésped de Honor
En la sesión de este mediodía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la legendaria banda Bon Jovi, por iniciativa de los diputados de PRO, Daniel Del Sol, Roberto Quattromano y Cristina García De Aurteneche.

Bon Jovi es un grupo de rock creado en 1983, en Nueva Jersey, Estados Unidos. A lo largo de su exitosa trayectoria ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo, convirtiéndose en una de las bandas con mayor popularidad de la historia.

Tras la salida del histórico guitarrista Richie Sambora, el grupo quedó conformado por Jon Bon Jovi (cantante y líder), David Bryan (tecladista), Tico Torres (batería), Hugh McDonald (bajo) y Phil X (guitarra).

En el marco de la gira mundial para presentar su reciente trabajo, "This house is not for sale", Bon Jovi realizará un show el sábado 16 de septiembre en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield. Será su sexta presentación en la Ciudad.

Además, el cantante realiza trabajos solidarios a través de su fundación The JBJ Soul, con el fin de colaborar con personas sin hogar. Tal es así que cuenta con dos restaurantes llamados Soul Kitchen, donde pagar la cuenta es opcional, para que la gente sin recursos puede comer gratis. Ambos se encuentran en Nueva Jersey, estado en el que se crió. También lleva a cabo otras iniciativas como ser un centro con información sobre salud y ofrece asistencia nutricional, un banco de alimentos y una escuela para niños en situación de riesgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet