Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo primero que hice fue llorar": la reacción del farmacéutico que amenazaron en Villa Crespo / Coronavirus. El Banco Mundial prestará US$35 millones a la Argentina para comprar equipos médicos / Coronavirus: qué es el "plasma convaleciente", el tratamiento de hace un siglo con el que algunos hospitales buscan salvarles la vida a pacientes de covid-19 / Petróleo. El precio volvió a subir y superó los US$30 tras un tuit de Trump / Coronavirus en la Argentina: denunciaron por discriminación a vecinos de Belgrano que intimaron a una médica / Coronavirus: el secreto de República Checa para inundar el país con barbijos / Javier Zanetti, sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Es parte del patrimonio de Inter, queremos que se quede" / Coronavirus. Vamos bien pero esto recién empieza, dice un experto en sanidad / Coronavirus: sin casos detectados, Chubut flexibilizará la cuarentena para revitalizar su economía / El peligroso desafío de parejas de Maxi López y su novia sueca durante la cuarentena / Sola en cuarentena: Nicole Neumann compartió un secreto de su intimidad / Coronavirus: el ciclista Maximilano Richeze, el primer atleta argentino infectado, contó que vivió días cargados de "miedo e incertidumbre" / Coronavirus: retiraron todos los aros para jugar al básquetbol en Nueva York / Se redujeron casi un 90% los incidentes viales con muertos durante la cuarentena / Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / Coronavirus: diferencias en el Senado por el recorte de dietas y silencio de Cristina Kirchner / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU /

6 de junio de 2017
Legislatura porteña: el grupo Bon Jovi fue declarado Huésped de Honor
En la sesión de este mediodía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la legendaria banda Bon Jovi, por iniciativa de los diputados de PRO, Daniel Del Sol, Roberto Quattromano y Cristina García De Aurteneche.

Bon Jovi es un grupo de rock creado en 1983, en Nueva Jersey, Estados Unidos. A lo largo de su exitosa trayectoria ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo, convirtiéndose en una de las bandas con mayor popularidad de la historia.

Tras la salida del histórico guitarrista Richie Sambora, el grupo quedó conformado por Jon Bon Jovi (cantante y líder), David Bryan (tecladista), Tico Torres (batería), Hugh McDonald (bajo) y Phil X (guitarra).

En el marco de la gira mundial para presentar su reciente trabajo, "This house is not for sale", Bon Jovi realizará un show el sábado 16 de septiembre en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield. Será su sexta presentación en la Ciudad.

Además, el cantante realiza trabajos solidarios a través de su fundación The JBJ Soul, con el fin de colaborar con personas sin hogar. Tal es así que cuenta con dos restaurantes llamados Soul Kitchen, donde pagar la cuenta es opcional, para que la gente sin recursos puede comer gratis. Ambos se encuentran en Nueva Jersey, estado en el que se crió. También lleva a cabo otras iniciativas como ser un centro con información sobre salud y ofrece asistencia nutricional, un banco de alimentos y una escuela para niños en situación de riesgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet