Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? /

8 de junio de 2017
Santa María: “TRABAJO PARA LA UNIDAD” Por R.Marcogliese
El Presidente del PJ en la Ciudad, Víctor Santa María, dialogó con Comunas sobre lo que serán los próximos comicios. El titular de SUTERH agregó que la diversidad es un valor agregado que cuenta el espacio para seducir al votante porteño.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Cuál es el análisis que hace del PJ en la Ciudad?

En primer lugar, yo te diría que el peronismo viene trabajando desde hace 12 años con una propuesta de país que quedó expresada en los Gobierno de Néstor y Cristina. Más allá de ese pensamiento de nación, en el 2016, en medio de una embestida neoliberal en Argentina hubo una campaña de afiliación muy fuerte con gente que quería buscar la herramienta de cómo defender lo ganado.

 

¿La idea es alcanzar una lista de unidad?
Vamos a conformar un frente amplio, donde puedan confluir las fuerzas progresistas, los que pensamos que hoy la estamos pasando mal en la Argentina y debemos proveer de mayor justicia y seguridad al vecino. En estos 17 meses, Mauricio Macri aumentó la luz y el gas, entre otros impuestos, y al lado de la gente debemos estar parados.
 

¿Se aprendió de la últimas PASO, donde por ejemplo en el peronismo en la Provincia hubo una feroz interna entre los candidatos a gobernadores?
Los que deben aprender en ese esquema son los peronistas de la provincia de Buenos Aires, nosotros en la Ciudad tenemos otra realidad. Tampoco fue exitosa, pero funcionó mejor. También, los compañeros que conformen el frente tiene que tener visiones autocríticas de su espacio, porqso no permitió que haya una minoría fuerte. La cuestión eue hemos tenido siete listas en las últimas PASO y es que no se genere violencia interna.


¿Cuál es tu candidato?
Personalmente no tengo candidato. Trabajo para la unidad, y a la mayoría de los espacios que conforman el Frente para la Victoria hay que sumarle otros, en definitiva debemos concluir en un espacio común y de ahí sacar el mejor candidato posible. Personalmente, creo que es la hora de una mujer en la Ciudad de Buenos Aires.


¿Le presta atención a los candidatos de los otros espacios?
No me fijo en otros partidos, nuestra propuesta es seguir trabajando por un espacio muy amplio y heterogéneo, contemplamos desde Alberto Rodríguez Saá hasta gente que proviene del comunismo. Eso debemos potenciarlo y trabajar en la diversidad para estar unidos.


Usted es cercano a Cristina Fernández de Kirchner, ¿Cómo ve lo que está sucediendo con Randazzo?
Lo más importante es que Cristina está militando activamente, y que quiere la unidad de los peronistas. Ella ve que tenemos un Gobierno de ajuste y es la más peronista de todos, tiene claro que primero viene la patria, después el movimiento, y por último los hombres.

¿Qué frase peronista elige para describir este momento?
La primero que pronunció Perón el 17 de octubre de 1945: argentinos únanse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet