Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre /

8 de junio de 2017
Santa María: “TRABAJO PARA LA UNIDAD” Por R.Marcogliese
El Presidente del PJ en la Ciudad, Víctor Santa María, dialogó con Comunas sobre lo que serán los próximos comicios. El titular de SUTERH agregó que la diversidad es un valor agregado que cuenta el espacio para seducir al votante porteño.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Cuál es el análisis que hace del PJ en la Ciudad?

En primer lugar, yo te diría que el peronismo viene trabajando desde hace 12 años con una propuesta de país que quedó expresada en los Gobierno de Néstor y Cristina. Más allá de ese pensamiento de nación, en el 2016, en medio de una embestida neoliberal en Argentina hubo una campaña de afiliación muy fuerte con gente que quería buscar la herramienta de cómo defender lo ganado.

 

¿La idea es alcanzar una lista de unidad?
Vamos a conformar un frente amplio, donde puedan confluir las fuerzas progresistas, los que pensamos que hoy la estamos pasando mal en la Argentina y debemos proveer de mayor justicia y seguridad al vecino. En estos 17 meses, Mauricio Macri aumentó la luz y el gas, entre otros impuestos, y al lado de la gente debemos estar parados.
 

¿Se aprendió de la últimas PASO, donde por ejemplo en el peronismo en la Provincia hubo una feroz interna entre los candidatos a gobernadores?
Los que deben aprender en ese esquema son los peronistas de la provincia de Buenos Aires, nosotros en la Ciudad tenemos otra realidad. Tampoco fue exitosa, pero funcionó mejor. También, los compañeros que conformen el frente tiene que tener visiones autocríticas de su espacio, porqso no permitió que haya una minoría fuerte. La cuestión eue hemos tenido siete listas en las últimas PASO y es que no se genere violencia interna.


¿Cuál es tu candidato?
Personalmente no tengo candidato. Trabajo para la unidad, y a la mayoría de los espacios que conforman el Frente para la Victoria hay que sumarle otros, en definitiva debemos concluir en un espacio común y de ahí sacar el mejor candidato posible. Personalmente, creo que es la hora de una mujer en la Ciudad de Buenos Aires.


¿Le presta atención a los candidatos de los otros espacios?
No me fijo en otros partidos, nuestra propuesta es seguir trabajando por un espacio muy amplio y heterogéneo, contemplamos desde Alberto Rodríguez Saá hasta gente que proviene del comunismo. Eso debemos potenciarlo y trabajar en la diversidad para estar unidos.


Usted es cercano a Cristina Fernández de Kirchner, ¿Cómo ve lo que está sucediendo con Randazzo?
Lo más importante es que Cristina está militando activamente, y que quiere la unidad de los peronistas. Ella ve que tenemos un Gobierno de ajuste y es la más peronista de todos, tiene claro que primero viene la patria, después el movimiento, y por último los hombres.

¿Qué frase peronista elige para describir este momento?
La primero que pronunció Perón el 17 de octubre de 1945: argentinos únanse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet