Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
16 de junio de 2017
DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA CONTRA EL MALTRATO Y ABUSO A LOS ADULTOS MAYORES

La Auditora General de la Ciudad, Licenciada María Raquel Herrero participó junto al Secretario de Tercera Edad Claudio Romero de la entrega de certificados del “Taller de Violencia hacia los Adultos Mayores” que se llevó a cabo en la Legislatura Porteña en el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Maltrato y Abuso a los Adultos Mayores”.

Cabe destacar que en el año 2011 la Legislatura de la Ciudad votó la Ley 5240  Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.

 

Al respecto, la Lic. Raquel Herrero dijo: “Para mí es un orgullo acompañarlos hoy. De a poco fuimos dando diferentes pasos. Primero con instaurar el Día con el objetivo de poder tomar conciencia de lo importante que es respetar y cuidar a nuestros Adultos Mayores. Y luego tuve el honor de poder ser autora de la Ley 5240 y contar con el acompañamiento de todos los bloques para afianzar ese trabajo”.

 

Para finalizar, Raquel Herrero afirmó: “Destaco el trabajo que realiza constantemente el Secretario de Tercera Edad Claudio Romero que logró poner en la Agenda de todos la preocupación por nuestros Adultos Mayores. Es por ello, que considero que debemos seguir trabajando día a día para recuperar los valores perdidos. Aquellos valores que nuestros adultos nos enseñaron.  Ellos transmiten esperanza y vida para los que estamos cerca de ser de la tercera edad y para los jóvenes; y eso es lo que se necesita para hacer una Argentina grande como ellos supieron construir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet