Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado

CORRIENTES

16 de junio de 2017

B.Poccard “SATISFECHOS PERO COMPROMETIDOS” Por R.Marcogliese

El Senador nacional, Pedro Braillard Poccard, hizo una evaluación de las elecciones en Corrientes. El parlamentario aseguró que se siente confiado para lo que serán los comicios a cargos nacionales en su provincia.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué sensación le dejó los comicios en Corrientes?

Fue una elección muy interesante porque por vez primera en la historia se votó exclusivamente en lo que es municipal, esto permitió que la gente opte por cambiar y probar algo distinto. Ha depositado su confianza en esto, lo que sin duda es un compromiso muy grande. Estamos muy satisfechos con estos resultados y ahora queda la responsabilidad de cumplir siendo Gobierno.

 

¿Piensa que es posible que lo que resultó una victoria local pueda trasladarse al terreno de Nación?

La base nuestra que nos ha permitido ganar elecciones justamente es una conformación de varios partidos, a veces unos se van y otros vienen pero con un núcleo importante que se fue consolidando. El éxito a nivel de Gobierno motivó que haya confianza, cada vez más estoy convencido que algo favorable vamos a encontrar en los comicios aún con las cosas que están pendientes, que sin duda son muchas, pero la gente tiene confianza y eso se va a reflejar en una muy buena elección de medio término.

 

¿Qué desafíos se plantea en su gestión para lo que resta del año?

Mi tarea en el senado tiene que ver con dos ejes. En principio, yo acompaño al esquema nacional, porque creo en este proyecto y veo el impulso que se le da a mi distrito. El ingeniero Macri está cumpliendo en obras y programas, hasta en presencia en Corrientes. Nunca un Presidente fue tantas veces a la provincia. Por otro lado, mi gestión está abocada en seguir avanzando sobre aquellas cosas necesitamos los correntinos para salir adelante, ese es el objetivo principal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios