Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario /

16 de junio de 2017
B.Poccard “SATISFECHOS PERO COMPROMETIDOS” Por R.Marcogliese
El Senador nacional, Pedro Braillard Poccard, hizo una evaluación de las elecciones en Corrientes. El parlamentario aseguró que se siente confiado para lo que serán los comicios a cargos nacionales en su provincia.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué sensación le dejó los comicios en Corrientes?

Fue una elección muy interesante porque por vez primera en la historia se votó exclusivamente en lo que es municipal, esto permitió que la gente opte por cambiar y probar algo distinto. Ha depositado su confianza en esto, lo que sin duda es un compromiso muy grande. Estamos muy satisfechos con estos resultados y ahora queda la responsabilidad de cumplir siendo Gobierno.

 

¿Piensa que es posible que lo que resultó una victoria local pueda trasladarse al terreno de Nación?

La base nuestra que nos ha permitido ganar elecciones justamente es una conformación de varios partidos, a veces unos se van y otros vienen pero con un núcleo importante que se fue consolidando. El éxito a nivel de Gobierno motivó que haya confianza, cada vez más estoy convencido que algo favorable vamos a encontrar en los comicios aún con las cosas que están pendientes, que sin duda son muchas, pero la gente tiene confianza y eso se va a reflejar en una muy buena elección de medio término.

 

¿Qué desafíos se plantea en su gestión para lo que resta del año?

Mi tarea en el senado tiene que ver con dos ejes. En principio, yo acompaño al esquema nacional, porque creo en este proyecto y veo el impulso que se le da a mi distrito. El ingeniero Macri está cumpliendo en obras y programas, hasta en presencia en Corrientes. Nunca un Presidente fue tantas veces a la provincia. Por otro lado, mi gestión está abocada en seguir avanzando sobre aquellas cosas necesitamos los correntinos para salir adelante, ese es el objetivo principal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet