Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / El Gobierno libera $2500 millones para las obras sociales sindicales ante las complicaciones del bono salarial / Toto Ferro rompió YouTube con su nuevo video / Micros. Amenazan con cortar frecuencias desde octubre por la suba del gasoil / Sexo en crisis: caen las ventas de preservativos por la inflación / Mendoza: se habrían presentado 250 postulantes a un casting para una película porno / Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce /

16 de junio de 2017
B.Poccard “SATISFECHOS PERO COMPROMETIDOS” Por R.Marcogliese
El Senador nacional, Pedro Braillard Poccard, hizo una evaluación de las elecciones en Corrientes. El parlamentario aseguró que se siente confiado para lo que serán los comicios a cargos nacionales en su provincia.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué sensación le dejó los comicios en Corrientes?

Fue una elección muy interesante porque por vez primera en la historia se votó exclusivamente en lo que es municipal, esto permitió que la gente opte por cambiar y probar algo distinto. Ha depositado su confianza en esto, lo que sin duda es un compromiso muy grande. Estamos muy satisfechos con estos resultados y ahora queda la responsabilidad de cumplir siendo Gobierno.

 

¿Piensa que es posible que lo que resultó una victoria local pueda trasladarse al terreno de Nación?

La base nuestra que nos ha permitido ganar elecciones justamente es una conformación de varios partidos, a veces unos se van y otros vienen pero con un núcleo importante que se fue consolidando. El éxito a nivel de Gobierno motivó que haya confianza, cada vez más estoy convencido que algo favorable vamos a encontrar en los comicios aún con las cosas que están pendientes, que sin duda son muchas, pero la gente tiene confianza y eso se va a reflejar en una muy buena elección de medio término.

 

¿Qué desafíos se plantea en su gestión para lo que resta del año?

Mi tarea en el senado tiene que ver con dos ejes. En principio, yo acompaño al esquema nacional, porque creo en este proyecto y veo el impulso que se le da a mi distrito. El ingeniero Macri está cumpliendo en obras y programas, hasta en presencia en Corrientes. Nunca un Presidente fue tantas veces a la provincia. Por otro lado, mi gestión está abocada en seguir avanzando sobre aquellas cosas necesitamos los correntinos para salir adelante, ese es el objetivo principal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet