Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
16 de junio de 2017
B.Poccard “SATISFECHOS PERO COMPROMETIDOS” Por R.Marcogliese
El Senador nacional, Pedro Braillard Poccard, hizo una evaluación de las elecciones en Corrientes. El parlamentario aseguró que se siente confiado para lo que serán los comicios a cargos nacionales en su provincia.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué sensación le dejó los comicios en Corrientes?

Fue una elección muy interesante porque por vez primera en la historia se votó exclusivamente en lo que es municipal, esto permitió que la gente opte por cambiar y probar algo distinto. Ha depositado su confianza en esto, lo que sin duda es un compromiso muy grande. Estamos muy satisfechos con estos resultados y ahora queda la responsabilidad de cumplir siendo Gobierno.

 

¿Piensa que es posible que lo que resultó una victoria local pueda trasladarse al terreno de Nación?

La base nuestra que nos ha permitido ganar elecciones justamente es una conformación de varios partidos, a veces unos se van y otros vienen pero con un núcleo importante que se fue consolidando. El éxito a nivel de Gobierno motivó que haya confianza, cada vez más estoy convencido que algo favorable vamos a encontrar en los comicios aún con las cosas que están pendientes, que sin duda son muchas, pero la gente tiene confianza y eso se va a reflejar en una muy buena elección de medio término.

 

¿Qué desafíos se plantea en su gestión para lo que resta del año?

Mi tarea en el senado tiene que ver con dos ejes. En principio, yo acompaño al esquema nacional, porque creo en este proyecto y veo el impulso que se le da a mi distrito. El ingeniero Macri está cumpliendo en obras y programas, hasta en presencia en Corrientes. Nunca un Presidente fue tantas veces a la provincia. Por otro lado, mi gestión está abocada en seguir avanzando sobre aquellas cosas necesitamos los correntinos para salir adelante, ese es el objetivo principal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet