Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

16 de junio de 2017
B.Poccard “SATISFECHOS PERO COMPROMETIDOS” Por R.Marcogliese
El Senador nacional, Pedro Braillard Poccard, hizo una evaluación de las elecciones en Corrientes. El parlamentario aseguró que se siente confiado para lo que serán los comicios a cargos nacionales en su provincia.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué sensación le dejó los comicios en Corrientes?

Fue una elección muy interesante porque por vez primera en la historia se votó exclusivamente en lo que es municipal, esto permitió que la gente opte por cambiar y probar algo distinto. Ha depositado su confianza en esto, lo que sin duda es un compromiso muy grande. Estamos muy satisfechos con estos resultados y ahora queda la responsabilidad de cumplir siendo Gobierno.

 

¿Piensa que es posible que lo que resultó una victoria local pueda trasladarse al terreno de Nación?

La base nuestra que nos ha permitido ganar elecciones justamente es una conformación de varios partidos, a veces unos se van y otros vienen pero con un núcleo importante que se fue consolidando. El éxito a nivel de Gobierno motivó que haya confianza, cada vez más estoy convencido que algo favorable vamos a encontrar en los comicios aún con las cosas que están pendientes, que sin duda son muchas, pero la gente tiene confianza y eso se va a reflejar en una muy buena elección de medio término.

 

¿Qué desafíos se plantea en su gestión para lo que resta del año?

Mi tarea en el senado tiene que ver con dos ejes. En principio, yo acompaño al esquema nacional, porque creo en este proyecto y veo el impulso que se le da a mi distrito. El ingeniero Macri está cumpliendo en obras y programas, hasta en presencia en Corrientes. Nunca un Presidente fue tantas veces a la provincia. Por otro lado, mi gestión está abocada en seguir avanzando sobre aquellas cosas necesitamos los correntinos para salir adelante, ese es el objetivo principal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet