Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

22 de junio de 2017

MARIO SECCO: La gran candidata de la Provincia, es Cristina

El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los jefes comunales leales a Cristina y que la acompaña en la concepción del Frente de Unidad Ciudadana, ofreció sus criterios en torno al liderazgo de la ex presidenta.

Si Cristina se presenta en la provincia y gana las elecciones, eso nos ayuda a recuperar los distritos que hemos perdido. Si Cristina es candidata en la provincia, chau, ahí nosotros arrancamos de una manera muy fuerte. Hace dos años atrás perdimos la mitad de los territorios que gobernaba el peronismo y la única persona que nos puede ayudar a recuperar esos territorios hoy gobernados por los liberales, es Cristina Fernández de Kirchner.

¿Aunque los votos de Randazzo no vayan a parar a Cristina?

Creo que Randazzo se está equivocando tremendamente y me parece que no hay camino y que si sigue adelante con esa aventura lo va a pagar muy caro porque el peronismo en la provincia no se lo va a perdonar jamás. Nosotros, más de 40 intendentes, decidimos acompañar a Cristina porque creemos que es la mejor candidata y si tenemos que hacer lo que han visto que dejamos el PJ a Randazzo, nosotros vamos a pujar muy fuerte no para ganar en Ensenada, eso lo garantizamos , lo que queremos hacer es ganar para recuperar todos los distritos, hacerlos muy importantes plataforma. Otra derrota más me parece que el liberalismo se agranda y después vienen más ajustes de lo que están viendo, ya ustedes saben lo que es el liberalismo gobernando el país, que hace pasar necesidad a la gente que más necesita, tienen mucho coraje para cortar abajo.

Creo que la gente está confundida y no logra ver realmente qué candidato le garantiza un futuro…¿qué opina?

De eso se da cuenta la gente, ya sabe que Massa co- gobierna con los liberales, que muchos que estaban con nosotros levantaron la mano y votaron leyes realmente lamentables. Nos duele como endeudaron el país, la provincia, nos duele como rifaron a la ANSES, por algunos compañeros que vaya a saber cuáles son las intenciones personales para tales barbaridades.

Esas cosas suelen pasar, pero de ahí a decir que la gente se olvide, no creo que pueda ser. Tenemos una elección en un abrir y cerrar de ojos y puedo asegurar que a la mañana temprano cuando me toca atender a la gente que vienen 100-120 que han quedado sin trabajo, o los desalojan porque no pueden pagar los alquileres o perdieron la obra social, cuando ves esa realidad, la mitad de esa gente votó al liberalismo y no lo volverá a votar nunca más porque aprendieron que el liberalismo lastima profundamente.

Cada vez más se hace necesario que Cristina se presente. El grito ¡Vamos a volver! en todas las plazas, manifestaciones, columnas de trabajadores, no es para mí , ni cualquiera tiene nombre y apellido. Es Cristina. La gente pide por ella. Todos los compañeros que fuimos leales todos estos años, vemos la necesidad de dar una respuesta al vecino de la provincia de Buenos Aires. Cristina sin arrancar las elecciones ya mide 36 puntos.

Resumiendo, el jefe comunal de Ensenada consideró:

“Algunos van saltando, se muestran en una lista y otra para ver si pueden colocar su candidatura. En otros lugares hay mejores compañeros y por eso no tienen espacio, pero vengo viendo que nadie me pregunta por Randazzo si va a ser o no, me preguntan por Cristina. No es volver al pasado, es que tenemos un presente, lo hacemos valer y la gente cree en el modelo que desarrollamos, en cambio el liberalismo propone más ajuste para lastimar a la gente.

El gobierno de Macri sigue siendo de empresarios gobernando el país. Lo que estamos viendo es que fueron capaces de blanquearse su propia guita que tenían en los paraísos fiscales, porque en el mundo vienen persiguiendo a los que evaden.

Acá se puede cuestionar a la justicia, Macri se refirió a jueces...

Cuando yo era chico en la escuela me enseñaban que la justicia era lo más serio. Hoy se ve que los jueces le hacen la segunda al liberalismo. Está claro que la gente le está perdiendo confianza a la justicia y eso no es bueno. Todo el día se pasan hablando del kirchnerismo y la herencia recibida. Durante 12 años y medio la gente vivió de forma diferente, con pensiones, jubilaciones, AUH. Esas cosas las están atacando con la devaluación, las tarifas. El trabajador no llega a fin de mes.porque los tarifazos se comen todo el bolsillo. Y esto no es nada. Están sacados porque no piensan el daño que hacen y encima cuando los denunciamos nos persiguen de una manera insólita, feroz, cortándonos los recursos para que los intendentes estén arrodillados. A nosotros no nos van a hacer cambiar de opinión ni en lo ideológico ni partidario. Todos los diputados no son iguales, así como tuvimos algunos compañeros que dejaron mucho que desear, hay otros que no se comieron el dialogo vacío.

¿La persecución puede llevar a Cristina a no participar en la contienda electoral?

Creo que la van a atacar judicialmente con todo lo que vienen preparando para afectar su imagen, de Perón hicieron lo mismo. Vamos a ir a las PASO a votar a Cristina”- remarcó finalmente.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios