Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

8 de julio de 2017
LA AGCBA RECONOCIÓ A LOS JUBILADOS DEL ORGANISMO
En la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires se entregaron medallas a los empleados que le dedicaron muchos años a este organismo de control en reconocimiento al trabajo realizado.

El evento fue encabezado por la Presidenta de la Auditoría Lic. Cecilia Segura Rattagan y la Auditora Gral Lic. María Raquel Herrero en nombre de todo el Colegio de Auditores de la AGCBA . 

 
"Jubilarse es más que un simple acto administrativo. Es comenzar un nuevo camino junto a los  seres queridos para disfrutar lo que tanto sacrificio les costó cosechar", afirmó la Auditora General Lic. Herrero.
 

En primera instancia se presentó el Coro de la Auditoria y posteriormente se hizo entrega de las medallas. También estuvieron presentes compañeros de los homenajeados. Se vivió un clima muy festivo y emotivo demostrando el gran equipo de trabajo que hay en el organismo.

Los jubilados presentes homenajeados fueron: Alonso Garrido Jorge, Ponce de León Fernando, Correa Alicia, Correa Mario, Gallego Robero, Roa Rodolfo, Rodiño María Angélica y Sabugo Mario.

Para finalizar, la Lic. Raquel Herrero dijo: "les deseo lo mejor en la nueva etapa, les agradezco por todo lo que le dieron a esta casa. Hoy este colegio de Auditores no los despide, les dice hasta luego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet