Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / El Gobierno libera $2500 millones para las obras sociales sindicales ante las complicaciones del bono salarial / Toto Ferro rompió YouTube con su nuevo video / Micros. Amenazan con cortar frecuencias desde octubre por la suba del gasoil / Sexo en crisis: caen las ventas de preservativos por la inflación / Mendoza: se habrían presentado 250 postulantes a un casting para una película porno / Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce /

8 de julio de 2017
LA AGCBA RECONOCIÓ A LOS JUBILADOS DEL ORGANISMO
En la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires se entregaron medallas a los empleados que le dedicaron muchos años a este organismo de control en reconocimiento al trabajo realizado.

El evento fue encabezado por la Presidenta de la Auditoría Lic. Cecilia Segura Rattagan y la Auditora Gral Lic. María Raquel Herrero en nombre de todo el Colegio de Auditores de la AGCBA . 

 
"Jubilarse es más que un simple acto administrativo. Es comenzar un nuevo camino junto a los  seres queridos para disfrutar lo que tanto sacrificio les costó cosechar", afirmó la Auditora General Lic. Herrero.
 

En primera instancia se presentó el Coro de la Auditoria y posteriormente se hizo entrega de las medallas. También estuvieron presentes compañeros de los homenajeados. Se vivió un clima muy festivo y emotivo demostrando el gran equipo de trabajo que hay en el organismo.

Los jubilados presentes homenajeados fueron: Alonso Garrido Jorge, Ponce de León Fernando, Correa Alicia, Correa Mario, Gallego Robero, Roa Rodolfo, Rodiño María Angélica y Sabugo Mario.

Para finalizar, la Lic. Raquel Herrero dijo: "les deseo lo mejor en la nueva etapa, les agradezco por todo lo que le dieron a esta casa. Hoy este colegio de Auditores no los despide, les dice hasta luego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet