Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
8 de julio de 2017
LA AGCBA RECONOCIÓ A LOS JUBILADOS DEL ORGANISMO
En la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires se entregaron medallas a los empleados que le dedicaron muchos años a este organismo de control en reconocimiento al trabajo realizado.

El evento fue encabezado por la Presidenta de la Auditoría Lic. Cecilia Segura Rattagan y la Auditora Gral Lic. María Raquel Herrero en nombre de todo el Colegio de Auditores de la AGCBA . 

 
"Jubilarse es más que un simple acto administrativo. Es comenzar un nuevo camino junto a los  seres queridos para disfrutar lo que tanto sacrificio les costó cosechar", afirmó la Auditora General Lic. Herrero.
 

En primera instancia se presentó el Coro de la Auditoria y posteriormente se hizo entrega de las medallas. También estuvieron presentes compañeros de los homenajeados. Se vivió un clima muy festivo y emotivo demostrando el gran equipo de trabajo que hay en el organismo.

Los jubilados presentes homenajeados fueron: Alonso Garrido Jorge, Ponce de León Fernando, Correa Alicia, Correa Mario, Gallego Robero, Roa Rodolfo, Rodiño María Angélica y Sabugo Mario.

Para finalizar, la Lic. Raquel Herrero dijo: "les deseo lo mejor en la nueva etapa, les agradezco por todo lo que le dieron a esta casa. Hoy este colegio de Auditores no los despide, les dice hasta luego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet