Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña /

8 de julio de 2017
LA AGCBA RECONOCIÓ A LOS JUBILADOS DEL ORGANISMO
En la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires se entregaron medallas a los empleados que le dedicaron muchos años a este organismo de control en reconocimiento al trabajo realizado.

El evento fue encabezado por la Presidenta de la Auditoría Lic. Cecilia Segura Rattagan y la Auditora Gral Lic. María Raquel Herrero en nombre de todo el Colegio de Auditores de la AGCBA . 

 
"Jubilarse es más que un simple acto administrativo. Es comenzar un nuevo camino junto a los  seres queridos para disfrutar lo que tanto sacrificio les costó cosechar", afirmó la Auditora General Lic. Herrero.
 

En primera instancia se presentó el Coro de la Auditoria y posteriormente se hizo entrega de las medallas. También estuvieron presentes compañeros de los homenajeados. Se vivió un clima muy festivo y emotivo demostrando el gran equipo de trabajo que hay en el organismo.

Los jubilados presentes homenajeados fueron: Alonso Garrido Jorge, Ponce de León Fernando, Correa Alicia, Correa Mario, Gallego Robero, Roa Rodolfo, Rodiño María Angélica y Sabugo Mario.

Para finalizar, la Lic. Raquel Herrero dijo: "les deseo lo mejor en la nueva etapa, les agradezco por todo lo que le dieron a esta casa. Hoy este colegio de Auditores no los despide, les dice hasta luego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet