Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror /

15 de julio de 2017
SE LARGÓ ISHII
El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso primera tras conocerse el fallo judicial que habilita a la alianza “Lealtad y Dignidad” a participar de las PASO dentro del PJ. En la conferencia en el Hilton de Puerto Madero aseguró que de ganar va a asumir el cargo, dejando claro que la suya no es una candidatura testimonial.
Por Rodrigo Marcogliese

La junta se expidió e Ishii se prepara para encarar las primarias. No bien enterado de la resolución convocó una conferencia de prensa para brindar detalles de su postulación. Ante un salón concurrido de periodistas el hombre de José C. Paz sorteó el primer escollo de la tarde, contestar las preguntas acerca del “faltazo” de Burlando, que no se encontraba allí. “La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia, es por eso que la habilitación llegó tarde y el compañero Fernando ya tenía programadas otras actividades para hoy. A la noche, va a estar en algunos programas de televisión y va a decir lo mismo que hablamos acá”, dijo Ishii quien además de aclarar la situación del abogado que será el primer precandidato a diputado nacional por su lista, disparó munición pesada a quien será su contrincante en las PASO.

“Es increíble que quieran adueñarse de las PJ. Son los mismos que nos llevaron a la derrota nacional hace dos años y quieren marcarnos a nosotros como si fuéramos los únicos perdedores. Yo en Jose C. Paz gané con mucha diferencia”, sentenció el hombre del poncho.

La lista que lleva la imagen de Juan y Eva Perón en un cuadrado en el margen superior izquierdo, al lado de otro recuadro con la figura de Néstor Kirchner, tiene como candidatos a senadores nacionales al Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gaston Yañez, acompañado de Paola Traverso. La lista a diputados nacionales la encabeza el abogado Fernando Burlando, y el hombre cercano a Eduardo Duhalde (su secretario político), Omar Gadea.

El 13 de agosto, el líder del espacio Mario Ishii buscará resultar candidato del PJ a senador bonaerense. Ese cargo lo ocupó previo a asumir un nuevo mandato en su distrito, y afirmó que su postulación no es testimonial y si le toca asumir le dejará la Intendencia al actual presidente del Concejo Deliberante, José Pérez. Su mandato en José C. Paz finaliza en el 2019.

También hubo un momento para criticar al Gobierno nacional y cuestionar sus políticas de ajuste, y su falta de obras. En tanto, que Ishii comentó que quiere llevar el modelo de su distrito donde asegura estar inaugurando una obra por semana a la Provincia.

Y también al manejo hermético del espacio de Cristina Fernández de Kirchner, aunque tras recibir la consulta si la presentación de su lista puede llegar a ser tomada como una jugada del kirchnerismo respondió ¿Quién dijo que Randazzo tiene que mandar en el partido y no ir a una legítima elección?.

El mandamás del municipio del noroeste del conurbano advirtió al ex ministro de Transporte e Interior: “Florencio te voy a ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet