Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte /

15 de julio de 2017
SE LARGÓ ISHII
El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso primera tras conocerse el fallo judicial que habilita a la alianza “Lealtad y Dignidad” a participar de las PASO dentro del PJ. En la conferencia en el Hilton de Puerto Madero aseguró que de ganar va a asumir el cargo, dejando claro que la suya no es una candidatura testimonial.
Por Rodrigo Marcogliese

La junta se expidió e Ishii se prepara para encarar las primarias. No bien enterado de la resolución convocó una conferencia de prensa para brindar detalles de su postulación. Ante un salón concurrido de periodistas el hombre de José C. Paz sorteó el primer escollo de la tarde, contestar las preguntas acerca del “faltazo” de Burlando, que no se encontraba allí. “La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia, es por eso que la habilitación llegó tarde y el compañero Fernando ya tenía programadas otras actividades para hoy. A la noche, va a estar en algunos programas de televisión y va a decir lo mismo que hablamos acá”, dijo Ishii quien además de aclarar la situación del abogado que será el primer precandidato a diputado nacional por su lista, disparó munición pesada a quien será su contrincante en las PASO.

“Es increíble que quieran adueñarse de las PJ. Son los mismos que nos llevaron a la derrota nacional hace dos años y quieren marcarnos a nosotros como si fuéramos los únicos perdedores. Yo en Jose C. Paz gané con mucha diferencia”, sentenció el hombre del poncho.

La lista que lleva la imagen de Juan y Eva Perón en un cuadrado en el margen superior izquierdo, al lado de otro recuadro con la figura de Néstor Kirchner, tiene como candidatos a senadores nacionales al Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gaston Yañez, acompañado de Paola Traverso. La lista a diputados nacionales la encabeza el abogado Fernando Burlando, y el hombre cercano a Eduardo Duhalde (su secretario político), Omar Gadea.

El 13 de agosto, el líder del espacio Mario Ishii buscará resultar candidato del PJ a senador bonaerense. Ese cargo lo ocupó previo a asumir un nuevo mandato en su distrito, y afirmó que su postulación no es testimonial y si le toca asumir le dejará la Intendencia al actual presidente del Concejo Deliberante, José Pérez. Su mandato en José C. Paz finaliza en el 2019.

También hubo un momento para criticar al Gobierno nacional y cuestionar sus políticas de ajuste, y su falta de obras. En tanto, que Ishii comentó que quiere llevar el modelo de su distrito donde asegura estar inaugurando una obra por semana a la Provincia.

Y también al manejo hermético del espacio de Cristina Fernández de Kirchner, aunque tras recibir la consulta si la presentación de su lista puede llegar a ser tomada como una jugada del kirchnerismo respondió ¿Quién dijo que Randazzo tiene que mandar en el partido y no ir a una legítima elección?.

El mandamás del municipio del noroeste del conurbano advirtió al ex ministro de Transporte e Interior: “Florencio te voy a ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet