Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

15 de julio de 2017
SE LARGÓ ISHII
El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso primera tras conocerse el fallo judicial que habilita a la alianza “Lealtad y Dignidad” a participar de las PASO dentro del PJ. En la conferencia en el Hilton de Puerto Madero aseguró que de ganar va a asumir el cargo, dejando claro que la suya no es una candidatura testimonial.
Por Rodrigo Marcogliese

La junta se expidió e Ishii se prepara para encarar las primarias. No bien enterado de la resolución convocó una conferencia de prensa para brindar detalles de su postulación. Ante un salón concurrido de periodistas el hombre de José C. Paz sorteó el primer escollo de la tarde, contestar las preguntas acerca del “faltazo” de Burlando, que no se encontraba allí. “La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia, es por eso que la habilitación llegó tarde y el compañero Fernando ya tenía programadas otras actividades para hoy. A la noche, va a estar en algunos programas de televisión y va a decir lo mismo que hablamos acá”, dijo Ishii quien además de aclarar la situación del abogado que será el primer precandidato a diputado nacional por su lista, disparó munición pesada a quien será su contrincante en las PASO.

“Es increíble que quieran adueñarse de las PJ. Son los mismos que nos llevaron a la derrota nacional hace dos años y quieren marcarnos a nosotros como si fuéramos los únicos perdedores. Yo en Jose C. Paz gané con mucha diferencia”, sentenció el hombre del poncho.

La lista que lleva la imagen de Juan y Eva Perón en un cuadrado en el margen superior izquierdo, al lado de otro recuadro con la figura de Néstor Kirchner, tiene como candidatos a senadores nacionales al Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gaston Yañez, acompañado de Paola Traverso. La lista a diputados nacionales la encabeza el abogado Fernando Burlando, y el hombre cercano a Eduardo Duhalde (su secretario político), Omar Gadea.

El 13 de agosto, el líder del espacio Mario Ishii buscará resultar candidato del PJ a senador bonaerense. Ese cargo lo ocupó previo a asumir un nuevo mandato en su distrito, y afirmó que su postulación no es testimonial y si le toca asumir le dejará la Intendencia al actual presidente del Concejo Deliberante, José Pérez. Su mandato en José C. Paz finaliza en el 2019.

También hubo un momento para criticar al Gobierno nacional y cuestionar sus políticas de ajuste, y su falta de obras. En tanto, que Ishii comentó que quiere llevar el modelo de su distrito donde asegura estar inaugurando una obra por semana a la Provincia.

Y también al manejo hermético del espacio de Cristina Fernández de Kirchner, aunque tras recibir la consulta si la presentación de su lista puede llegar a ser tomada como una jugada del kirchnerismo respondió ¿Quién dijo que Randazzo tiene que mandar en el partido y no ir a una legítima elección?.

El mandamás del municipio del noroeste del conurbano advirtió al ex ministro de Transporte e Interior: “Florencio te voy a ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet