Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

15 de julio de 2017
SE LARGÓ ISHII
El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso primera tras conocerse el fallo judicial que habilita a la alianza “Lealtad y Dignidad” a participar de las PASO dentro del PJ. En la conferencia en el Hilton de Puerto Madero aseguró que de ganar va a asumir el cargo, dejando claro que la suya no es una candidatura testimonial.
Por Rodrigo Marcogliese

La junta se expidió e Ishii se prepara para encarar las primarias. No bien enterado de la resolución convocó una conferencia de prensa para brindar detalles de su postulación. Ante un salón concurrido de periodistas el hombre de José C. Paz sorteó el primer escollo de la tarde, contestar las preguntas acerca del “faltazo” de Burlando, que no se encontraba allí. “La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia, es por eso que la habilitación llegó tarde y el compañero Fernando ya tenía programadas otras actividades para hoy. A la noche, va a estar en algunos programas de televisión y va a decir lo mismo que hablamos acá”, dijo Ishii quien además de aclarar la situación del abogado que será el primer precandidato a diputado nacional por su lista, disparó munición pesada a quien será su contrincante en las PASO.

“Es increíble que quieran adueñarse de las PJ. Son los mismos que nos llevaron a la derrota nacional hace dos años y quieren marcarnos a nosotros como si fuéramos los únicos perdedores. Yo en Jose C. Paz gané con mucha diferencia”, sentenció el hombre del poncho.

La lista que lleva la imagen de Juan y Eva Perón en un cuadrado en el margen superior izquierdo, al lado de otro recuadro con la figura de Néstor Kirchner, tiene como candidatos a senadores nacionales al Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gaston Yañez, acompañado de Paola Traverso. La lista a diputados nacionales la encabeza el abogado Fernando Burlando, y el hombre cercano a Eduardo Duhalde (su secretario político), Omar Gadea.

El 13 de agosto, el líder del espacio Mario Ishii buscará resultar candidato del PJ a senador bonaerense. Ese cargo lo ocupó previo a asumir un nuevo mandato en su distrito, y afirmó que su postulación no es testimonial y si le toca asumir le dejará la Intendencia al actual presidente del Concejo Deliberante, José Pérez. Su mandato en José C. Paz finaliza en el 2019.

También hubo un momento para criticar al Gobierno nacional y cuestionar sus políticas de ajuste, y su falta de obras. En tanto, que Ishii comentó que quiere llevar el modelo de su distrito donde asegura estar inaugurando una obra por semana a la Provincia.

Y también al manejo hermético del espacio de Cristina Fernández de Kirchner, aunque tras recibir la consulta si la presentación de su lista puede llegar a ser tomada como una jugada del kirchnerismo respondió ¿Quién dijo que Randazzo tiene que mandar en el partido y no ir a una legítima elección?.

El mandamás del municipio del noroeste del conurbano advirtió al ex ministro de Transporte e Interior: “Florencio te voy a ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet