Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje: Jaguares juega con brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" /

15 de julio de 2017
SE LARGÓ ISHII
El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso primera tras conocerse el fallo judicial que habilita a la alianza “Lealtad y Dignidad” a participar de las PASO dentro del PJ. En la conferencia en el Hilton de Puerto Madero aseguró que de ganar va a asumir el cargo, dejando claro que la suya no es una candidatura testimonial.
Por Rodrigo Marcogliese

La junta se expidió e Ishii se prepara para encarar las primarias. No bien enterado de la resolución convocó una conferencia de prensa para brindar detalles de su postulación. Ante un salón concurrido de periodistas el hombre de José C. Paz sorteó el primer escollo de la tarde, contestar las preguntas acerca del “faltazo” de Burlando, que no se encontraba allí. “La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia, es por eso que la habilitación llegó tarde y el compañero Fernando ya tenía programadas otras actividades para hoy. A la noche, va a estar en algunos programas de televisión y va a decir lo mismo que hablamos acá”, dijo Ishii quien además de aclarar la situación del abogado que será el primer precandidato a diputado nacional por su lista, disparó munición pesada a quien será su contrincante en las PASO.

“Es increíble que quieran adueñarse de las PJ. Son los mismos que nos llevaron a la derrota nacional hace dos años y quieren marcarnos a nosotros como si fuéramos los únicos perdedores. Yo en Jose C. Paz gané con mucha diferencia”, sentenció el hombre del poncho.

La lista que lleva la imagen de Juan y Eva Perón en un cuadrado en el margen superior izquierdo, al lado de otro recuadro con la figura de Néstor Kirchner, tiene como candidatos a senadores nacionales al Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gaston Yañez, acompañado de Paola Traverso. La lista a diputados nacionales la encabeza el abogado Fernando Burlando, y el hombre cercano a Eduardo Duhalde (su secretario político), Omar Gadea.

El 13 de agosto, el líder del espacio Mario Ishii buscará resultar candidato del PJ a senador bonaerense. Ese cargo lo ocupó previo a asumir un nuevo mandato en su distrito, y afirmó que su postulación no es testimonial y si le toca asumir le dejará la Intendencia al actual presidente del Concejo Deliberante, José Pérez. Su mandato en José C. Paz finaliza en el 2019.

También hubo un momento para criticar al Gobierno nacional y cuestionar sus políticas de ajuste, y su falta de obras. En tanto, que Ishii comentó que quiere llevar el modelo de su distrito donde asegura estar inaugurando una obra por semana a la Provincia.

Y también al manejo hermético del espacio de Cristina Fernández de Kirchner, aunque tras recibir la consulta si la presentación de su lista puede llegar a ser tomada como una jugada del kirchnerismo respondió ¿Quién dijo que Randazzo tiene que mandar en el partido y no ir a una legítima elección?.

El mandamás del municipio del noroeste del conurbano advirtió al ex ministro de Transporte e Interior: “Florencio te voy a ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet