Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /

15 de julio de 2017
HERRERO ACOMPAÑÓ A CLAUDIO ROMERO EN LA ASOCIACIÓN VECINAS FLORENTINO AMEGUINO
La Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero estuvo presente en la Asociación Vecinal Florentino Ameghino junto al Secretario de Tercera Edad, Claudio Romero.

Cabe destacar, que Claudio Romero es candidato a Legislador de la Ciudad y por tal motivo, representantes de distintos centros de jubilados despidieron al Secretario a través de un caluroso homenaje.

Romero y Herrero trabajaron codo a codo todos estos años para que los Adultos Mayores tengan un envejecimiento activo, cuidado, feliz y saludable. Un ejemplo de ello, es la Ley 5240  Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.

Al respecto, la Lic. Raquel Herrero afirmó: “Agradezco la invitación para sumarme a este homenaje a mi querido amigo Secretario de Tercera Edad Claudio Romero. Su trabajo de todos estos años deja marcado un camino que debemos comprometernos a seguir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet