Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Atlético Tucumán-Tigre, Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / No alcanzó con el gol de Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Gran debut: la Argentina goleó por 5-2 a Sudáfrica en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija /
15 de julio de 2017
HERRERO ACOMPAÑÓ A CLAUDIO ROMERO EN LA ASOCIACIÓN VECINAS FLORENTINO AMEGUINO
La Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero estuvo presente en la Asociación Vecinal Florentino Ameghino junto al Secretario de Tercera Edad, Claudio Romero.

Cabe destacar, que Claudio Romero es candidato a Legislador de la Ciudad y por tal motivo, representantes de distintos centros de jubilados despidieron al Secretario a través de un caluroso homenaje.

Romero y Herrero trabajaron codo a codo todos estos años para que los Adultos Mayores tengan un envejecimiento activo, cuidado, feliz y saludable. Un ejemplo de ello, es la Ley 5240  Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.

Al respecto, la Lic. Raquel Herrero afirmó: “Agradezco la invitación para sumarme a este homenaje a mi querido amigo Secretario de Tercera Edad Claudio Romero. Su trabajo de todos estos años deja marcado un camino que debemos comprometernos a seguir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet