Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

15 de julio de 2017
HERRERO ACOMPAÑÓ A CLAUDIO ROMERO EN LA ASOCIACIÓN VECINAS FLORENTINO AMEGUINO
La Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero estuvo presente en la Asociación Vecinal Florentino Ameghino junto al Secretario de Tercera Edad, Claudio Romero.

Cabe destacar, que Claudio Romero es candidato a Legislador de la Ciudad y por tal motivo, representantes de distintos centros de jubilados despidieron al Secretario a través de un caluroso homenaje.

Romero y Herrero trabajaron codo a codo todos estos años para que los Adultos Mayores tengan un envejecimiento activo, cuidado, feliz y saludable. Un ejemplo de ello, es la Ley 5240  Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.

Al respecto, la Lic. Raquel Herrero afirmó: “Agradezco la invitación para sumarme a este homenaje a mi querido amigo Secretario de Tercera Edad Claudio Romero. Su trabajo de todos estos años deja marcado un camino que debemos comprometernos a seguir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet